Autor Tema: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento  (Leído 12023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #75 on: Mayo 26, 2006, 11:29:12 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.edgarsecae.com/

si wey , no wey ...............para enfriar los animos

es uno de los videos mas vistos de la web ultimamente !!!

No se si tan visto como este - casi 5 millones lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=-_CSo1gOd48


video muy simpatico y temazo de los Pixies que no conozco (no conozco nada de ellos pero a raiz de este clip quizas valga la pena)

neurus se puede saber cuanta gente ha visto el video del gordito cayendose al rio ¿¿¿???? a mi me  lo han reenviado  3 personas dsitintas en una semana .no se como se saca ese dato ???
con el disco doble  death to the pixies tienes casi todo , sino el surferosa y el doolitlle son muy buenos
saludos

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #76 on: Mayo 26, 2006, 12:09:01 pm »
Cita de: "Madafaka"
Como hago para ser LEAF?: Si no podes hacer nada de lo del punto anterior, te anotas como leaf. No por eso sos un parasito o una persona nacida bajo un mal signo del zoodiaco.

Ok, perfecto, pero entonces no critiquen ni juzguen a los q se anotan como leaf. Las reglas eran bien claras, no veo porq ahora vienen a decir q cada uno se las arregle para copiar como sea y si no, recien ahi se anote como leaf, y asi y todo se critica a los leaf.
No estoy diciendo q este en desacuerdo con las reglas, al contrario, las entiendo y respeto, pero si ni siquiera ustedes tienen en claro cuales van a ser las reglas, primero ponganse de acuerdo y despues pacten las mismas, no pongan reglas q ustedes mismos despues van a criticar o repudiar.
Estoy 100% de acuerdo con lucianito (two thumbs up!!) y flacalilla, y ahora entiendo la sensacion de sebax de sentir q molesta.
Yo habia mandado el correspondiente mail ni bien vi las reglas y me anote como leaf (no tengo ni siquiera pc ni amigos q tengan copiadora, y CREO q el cyber q frecuento carece de este servicio), pero despues al leer ciertos post decidi bajarme del arbol (o tree, o bonsai, o como se llame). A si q no se molesten en responderme el mail ni mandarme nada, me quedo con mi version sin start me up ni shattered y con el solcito de canal trece en el angulo superior derecho q consegui sin reproches de nadie. Y si como dice Madafaka, no hay q sentirse un parasito, pues no nos lo hagan sentir.
Alabo y admiro la generosidad de viejorollinga (two thumbs up again!!) el es el unico realmente generoso, no quiere PARECER generoso, ES generoso y no pone condiciones q despues el mismo cambia de un momento para el otro. El tipo se gasto su dinero en el dvd y lo puso a disposicion de aquellos q lo quieran, lastima q las reglas no las puso el, estoy seguro q todo este despelote se habria evitado.
Sin mas me despido, y repito, NO QUIERO EL DVD, q lo disfruten los branch q son los "pudientes".

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #77 on: Mayo 26, 2006, 12:58:52 pm »
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #78 on: Mayo 26, 2006, 01:38:05 pm »
alguien recuerda una pelicula donde caia una botella de coca cola  en un pueblo africano y al comienzo fue felicidad y despues todos se pelean y hay envidias , rencores ,  desonfianzas , robo , etc

lo ironico que nadie sabia que era esa botella

bueno este post se convirtio en eso con ese dvd ...............encima estela perdiendo su tiempo de onda .........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #79 on: Mayo 26, 2006, 01:40:47 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
alguien recuerda una pelicula donde caia una botella de coca cola  en un pueblo africano y al comienzo fue felicidad y despues todos se pelean y hay envidias , rencores ,  desonfianzas , robo , etc

lo ironico que nadie sabia que era esa botella

bueno este post se convirtio en eso con ese dvd ...............encima estela perdiendo su tiempo de onda .........

Los dioses deben estar locos 8)  8)  8)



Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Al parecer Estelita debera llamar al DEAR DOCTOR
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #80 on: Mayo 26, 2006, 01:45:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
alguien recuerda una pelicula donde caia una botella de coca cola  en un pueblo africano y al comienzo fue felicidad y despues todos se pelean y hay envidias , rencores ,  desonfianzas , robo , etc

lo ironico que nadie sabia que era esa botella

bueno este post se convirtio en eso con ese dvd ...............encima estela perdiendo su tiempo de onda .........

aca se sabe que es la botella !!!! el dvd del 21-2 COMPLETO !!! en ningun momento hable de $ . todo lo hice desinteresadamente o quedo alguna duda ?
crees que soy merecedor  de cerrar el pico o meterme el dvd en el culo? NO esta no me la banco !!!!!!!!!  

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #81 on: Mayo 26, 2006, 01:56:04 pm »
viejo rolinga si es el show del 22   :shock: yo si quiero una copia  ahora , a ese si no fui y estaba alla !! sere bee , flower , palmera , cualquier cosa..............

ahora hablando en serio marcelo alabo tu generosidad pero esta claro que como con la  botella de coca cola todavia no se entinden los conceptos de branch , tree , leaf y otros ...............

 sino mira adonde anda este post que debio ser de compartir

un abrazo

cucho

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #82 on: Mayo 26, 2006, 01:56:05 pm »
Es lo mismo:
El que te dice que no tiene nada para dar a cambio...
al que dice me anoto y espero tranquilo

Es lo mismo
El que te dice yo puedo hacer copias.....
al que puede hacer copias y se calla la boca

Es lo mismo
El que pide y acata reglas (que en realidad es para ordenar, no par vigilantear).....
Al que siempre busca el pelo al huevo, una vez que las impones

Es lo mismo
El que trata de organizar o armar,poniendo muuucho tiempo....
al que esta todo el dia al pedo, y en vez de sumar resta

Es lo mismo
El que pone de onda algo PARA TODOS, pudiendose quedarselo....
que el que solo quiere sumar cosas y encima no sabemos si despues no la comercian hacia afuera

Es lo mismo
El que trata de que el arbol se cumpla
Al que solo le interesa recibir las cosas y los demas que se jodan

Jumping Jack Flash:
Creo que en estos temas, en muchos estamos de acuerdo,  y sabes que eso es lo que se siente y te da bronca.

Si aca se equivoco el tema de las "normas" sera porque no estamos acostumbrados a esto y proque al quererlo normalizar, se desvirtuo el tema.

El tema pudiente o no pudiente no pasa por ahi, porque sino, no se harian trades o canjes y en todo caso tampoco se estaria tan en contra de la comercializacion que algunos personajes que muchos conocemos a los que llaman "piratas" y los criticamos.

Pero tampoco la jugemos de pobres y como soy pobre me tienen que dar, porque sin conocernos sabemos que muchos de los pobres d eeste foro estan conectados casi las 24 hs del dia, y eso es plata aca y el la china.

Yo no soy Generoso, y tampoco la juego de generoso, pero voy a hacerme cargo del error si los organizadores nos hemos equivocado.

El que quiera el dvd y no pueda cubrirlo de ninguna forma (nicomprando los dvds virgenes) y haya desistido de anotarse por estos temas, que me escriba y yo se lo mando o veo a traves de quien se lo hago llegar, haciendome cargo de los costos y manejando mis tiempos.

No quiero seguir Jumping Jack Flash, espero que me entiendas.

saludos stones

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #83 on: Mayo 26, 2006, 02:48:07 pm »
Pero Marcelo, ni siquiera nadie envió todavía un mísero dvd, ni CD ni cassette TDK de 60 y estas diciendo que " si los organizadores se equivocaron..."  etc, de que vas a hacerte cargo..etc.
Paren un poco.
Las reglas estan ahi, el que las quiere las acepta, y el que no quiere no.
Si algo sale mal, se verá como se soluciona.
Yo me anote como leaf y si hay algun problema, lo solucionare con mi branch correspondiente tratando de no jorobar al resto..es asi de facil.
Despues de todo, nadie tiene la obligacion de compartir nada, ni de organizar el tree ni de armar muy lindas tapas para que despues lluevan criticas de todos lados.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #84 on: Mayo 26, 2006, 03:55:38 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Viejorollinga,
Luciano no se refiere a ti con eso, se refiere a quienes dicen que gastaran dinero en hacer copias para seguir el tree y se preocupan en dejarlo en claro.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #85 on: Mayo 26, 2006, 04:20:27 pm »
Dr. yo pense que Ud. era abogado, no sabia que necesitaba defensores, intermediarios o voceros.
Ya esta grande Dr (y eso que hoy nos contactamos por PM)
en fin....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #86 on: Mayo 26, 2006, 04:33:13 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Pues yo me anote como branch y no tengo copiadora de DVD, simplemente aplique (o voy a aplicar) la misma filosofia de Marcelo, le voy a pagar a alguien para que me grabe los DVDs y los envio.  

Nunca he participado en un tree, es mas, tengo tieeeeempo que no hago trades.  Tan solo tengo tres cds de la gira actual porque me los "fusile" de la videoteca.

Tengo ganas de volver a sentir la sensacion de ver la "tarjetica amarilla" notificandome que me llego el correo, o sea, algo nuevo de los Stones.

Saludos desde Venezuela

Pues aqui esta lo que escribi en mi post,  si hago referencia a que voy a gastar dinero para participar como branch.  No veo la alusion que hacen en relacion a decir que no tengo porque decir nada.  En lo particular me costo muchisimo conseguir boots.  Anteriormente la gente no era como ahora, no te enviaban algo por nada (no habia el 2 por 1, y si lo habia NADIE me queria aceptar la propuesta).  Pague por unos boots a precios bastante razonables para una copia, habian tipos que me querian quitar 20$ por un cdr hace 6 años!!!!!!

De verdad me gusta compartir mis cosas, me alegra saber que otros descubrieron material nuevo y que puse mi granito de arena por ello.  

Por ello sigo resaltando que no importa que tenga que poner de mi dinero para que otras personas disfruten de buena musica.  Esa era mi intencion, no veo la bronca que se ha armado.  

¿De verdad vale la pena tanta pelea por un tree?????

¿Se inmaginan que salga clandestinamente una grabacion del concierto de apertura de la gira?,  ¿en que iremos a parar?

Saludos  y feliz fin de semana

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #87 on: Mayo 26, 2006, 04:54:07 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Viejorollinga,
Luciano no se refiere a ti con eso, se refiere a quienes dicen que gastaran dinero en hacer copias para seguir el tree y se preocupan en dejarlo en claro.
[/b]

perdón ignacio por la respuesta ya que una vez hablamos y coincidimos pero esta no la trago: NO me gustan los "defensores de pobres !!!!"  deja que conteste quien mando a cerrar el pico y a meterse el dvd en el culo !!! si no fuera para mí aceptaré la aclaración!  pero que esta  persona lo haga por sus propios medios... no te parece? o sos colega mío?  así entendería tu función  de " defensor de humildes"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #88 on: Mayo 26, 2006, 05:27:08 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

concretamente (a lo resaltado en negritas) a quien te referis? yo soy el que puso la plata!!!!!!

Viejorollinga,
Luciano no se refiere a ti con eso, se refiere a quienes dicen que gastaran dinero en hacer copias para seguir el tree y se preocupan en dejarlo en claro.
[/b]

perdón ignacio por la respuesta ya que una vez hablamos y coincidimos pero esta no la trago: NO me gustan los "defensores de pobres !!!!"  deja que conteste quien mando a cerrar el pico y a meterse el dvd en el culo !!! si no fuera para mí aceptaré la aclaración!  pero que esta  persona lo haga por sus propios medios... no te parece? o sos colega mío?  así entendería tu función  de " defensor de humildes"

viejorollinga,
No es defenderlo, es un intento de evitar malos entendidos...
te pido disculpas.

te mande un PM.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #89 on: Mayo 26, 2006, 05:31:28 pm »
Cita de: "venezuelastones"
¿Se inmaginan que salga clandestinamente una grabacion del concierto de apertura de la gira?

Jajaja! Esa grabacion ya esta en dvd y mas de uno de aca la tenemos :wink: