Autor Tema: Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira
« on: Mayo 24, 2006, 06:27:01 am »
Ayer ya se estaba diciendo en algunos foros que la gira no se retomaría antes del 8 de julio y hoy dos de los principales periodicos españoles lo publican en sus ediciones de internet. Según dicen son palabras del portavoz en Londres (la web oficial no dice nada al respecto).

Por cierto la noticia es inexacta en cuanto a los conciertos que se cancelan (Zagreb es en julio y se olvidan de los conciertos de Dinamarca, Noruega, Austria,...)

Todo indica que habrá que esperar aún más  :( ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/24/cultura/1148462033.html

EL GUITARRISTA KEITH RICHARDS SUFRIÓ UN ACCIDENTE
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira europea de los Rolling Stones

Actualizado miércoles 24/05/2006 12:12 (CET)
ELMUNDO.ES | AFP
LONDRES.- Los 15 primeros conciertos de la gira europea 'A bigger bang' de los Rolling Stones, que tenía que comenzar el 27 de mayo en Barcelona, han sido suspendidos y pospuestos para unas fechas aún sin determinar, según ha informado un portavoz de la banda en Londres.

Entre los recitales aplazados se encuentran los que se iban a ofrecer en París el 3 de junio y el 2 de julio, así como el de Barcelona, el de Madrid (29 de mayo), Zagreb (5 de junio), San Petersburgo (13 de junio), Varsovia (18 de junio), Milán (22 de junio) y Atenas (25 de junio).

La gira no comenzará hasta julio, según ha confirmado Bernard Doherty, portavoz de los Stones, que además ha explicado que las nuevas fechas de los conciertos se harán públicas "en los próximos días".

El grupo británico había anunciado anteriormente que los conciertos de Barcelona y Madrid se aplazarían a mediados de junio por la caída que sufrió Keith Richards, de 62 años, el mes pasado, informó un portavoz de Gay and Company, promotora de los conciertos.

Según la promotora de estos conciertos en España, Keith Richards fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 8 en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda, para eliminar un coágulo en su cerebro, provocado por la caída que sufrió el músico semanas antes al caerse de un cocotero, en un complejo hotelero de las Islas Fiyi.

El guitarrista ha emitido un comunicado esta semana —tras regresar a EEUU, donde reside— indicando que se encuentra "muy bien, contento de regresar a casa, e impaciente por reemprender la ruta con los Rolling Stones el próximo mes".


En El País: http://www.elpais.es/articulo/cultura/Rolling/vuelven/aplazar/gira/europea/debia/comenzar/Barcelona/elpporcul/20060524elpepucul_5/Tes/

  • Visitante
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira
« Respuesta #1 on: Mayo 24, 2006, 07:05:06 am »
Cita
El guitarrista ha emitido un comunicado esta semana —tras regresar a EEUU, donde reside— indicando que se encuentra "muy bien, contento de regresar a casa, e impaciente por reemprender la ruta con los Rolling Stones el próximo mes".

Pues no se encontrará tan bien, aplazando todavia mas la gira. De cualquier forma yo ya lo sabia, estamos a finales de mayo y no daban nuevas fechas. Muchisima mierda hay escondida en todo esto...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Mayo 24, 2006, 07:13:52 am »
Tengo un amigo frances que esta saltando de alegria al saber que se queda sin conciertos en Paris,, otro amigo de aqui que iba a Bruselas,y lo mismo,pero no pasa nada,vaya desastre,yo ya no tengo claro si el mio tespetaran las fechas,supongo que si,,me pregunto que tendra Keith en contra del ajedrez,o del monopoly,para que digan que las canciones de los Stones no tienes sentido,MONKEY MAN,esa si que es un temazo,¿en que estaria pensando Keith cuando la hizo??,pero si me quedo sin concierto,no pasa nada,yo le estare eternamente agradecido,de eso no tengo duda
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira
« Respuesta #3 on: Mayo 24, 2006, 08:57:08 am »
Parece que ya es oficial: cancelados todos los conciertos hasta el 5 de julio.

http://www.rollingstones.com/news/tour.php?uid=545

  • Visitante
¿¿aplazados o cancelados??
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2006, 01:36:50 pm »
Mi gran pregunta: ¿¿¿Cancelados todos los conciertos hasta el 5 julio kiere decir aplazados hasta nueva fecha o quiere decir que no van a tocar en españa por ejemplo?????????,
Gracias a todos, nos vemos.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira
« Respuesta #5 on: Mayo 24, 2006, 01:56:50 pm »
No Fernando...quiere decir que los van a hacer despues de los que arrancan el 5 de julio...pero van a tocar....hoy Michael Cohl....en la pagina oficial dijo que los bletos comprados sirven para las nuevas fechas que van a anunciar en proximos dias....tranquilo...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Aplazados 'sine die' los 15 primeros conciertos de la gira
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2006, 02:20:44 pm »
Seguro que los shows cancelados se reprograman para Septiembre y la gira arranca después del mundial, el 10 de Julio.