Autor Tema: Con todo lo digital que hay de feb.? vamos a armar un DVD?  (Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Con todo lo digital que hay de feb.? vamos a armar un DVD?
« on: Mayo 19, 2006, 10:07:23 pm »
Hola con el espectacular  DVD que nos provee viejorolinga y tapas del artista Still A Fool :) me acorde...

     De todo lo que hay desparamado por el mundo en formato digital (fotos, videos, etc)  de la 4ta semana de febrero, recuerdo que estaba la idea de hacer un DVD con todo eso..

     Mi curiosidad es si eso quedo en solo la idea, me imagino que hay ganas de hacerlo pero por razones de tiempo no se ha echo..

    Si las ganas sige,  me anoto para ayudar en lo que pueda.  Por mi parte puedo organizar  todo lo que se pueda enviar por mail (fotos y videos  pequenos)  despues de organizarlo lo mando a Bs As en un DVD o CD. Tambien puedo ayudar un poco en la organizacion.

     Escribi este post, simplemente porque no escuhe mas nada de esto y estaria bueno armar algo  :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Con todo lo digital que hay de feb.? vamos a armar un DVD?
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2006, 10:15:33 pm »
Sí, Flaco, por una cuestión de tiempos no pudo armarse. Tengo algunos videos con noticias que fuí grabando (cuando pude) de la "semana de gloria" más las fotos muchas de las cuales ya fueron posteadas aquí en el foro.
En este momento, los vhs están en poder de un editor de videos. Quedó en sacarle la "basura" (comerciales, grabaciones cortadas, etc) y me lo va a entregar. Veremos como queda.
Igual queda aún pendiente el de las fotos. Eso espero poder arreglarlo la semana que viene.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Con todo lo digital que hay de feb.? vamos a armar un DVD?
« Respuesta #2 on: Mayo 20, 2006, 09:08:29 am »
Cita de: "Estela"
Sí, Flaco, por una cuestión de tiempos no pudo armarse. Tengo algunos videos con noticias que fuí grabando (cuando pude) de la "semana de gloria" más las fotos muchas de las cuales ya fueron posteadas aquí en el foro..

    puff, tendre que aguntarme la anciedad :) , saber que esta todo en proceso me alegra mucho.

     Saludos.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Con todo lo digital que hay de feb.? vamos a armar un DVD?
« Respuesta #3 on: Mayo 20, 2006, 09:12:25 am »
Adicionalmente le mandé a Estela los videos que yo tomé en Buenoa Aires (parte de ellos ya los subí aqupi al foro) y unos saludos desde México de los que no pudieron ir, es decir aunque filmado en México son saludos de Tzoni, Cleik, Roger, McFly, etc a los Banqueteros del hemispherio sur