Autor Tema: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« on: Mayo 16, 2006, 12:22:44 pm »
el día lunes15-5  por la noche debía recibir la copia del 2do dvd sin fallas.... al no ocurrir esto comenzé a llamar al vendedor y no obtuve respuesta....
me pareció extraña la actitud, siendo que hasta ese momento siempre respondió correctamente .. se me dá por ingresar a mercado libre y me encuentro con este comentario de una persona del foro (eso está confirmado porque aquí informé el inconveniente con el 2do dvd !) :

15/05/2006 14:25 Estoy interesado en comprarte el DVD cuanto antes pero primero quiero que me aclares unas dudas: 1. Lei que el DVD#2 esta fallado y tiene un gap o error de codificacion en el video, queria que me confirmes si tu 'master' tambien presenta el mismo problema. 2. Tu DVD seria la transmision exacta de canal 13 sin cortes, sin ediciones, sin propagandas o es una mezcla de la transmision de canal 13 mas una camara digital que luego "unieron" Shattered y Start Me Up? 3. Si es la transmision completa de canal 13, por que no tiene la introduccion de la banda? Muchas gracias STONES4EVER (0)

como puede ser que el mismo día que estoy por recibir el dvd , este personaje "hueco de cerebro" a las 14.25 le anticipe al vendedor que conocía el problema con el 2do dvd ?????

como se puede ser tan estupido?


es obvio que a partir de esto , encuentro el motivo porque no me respondío los mensajes:

sabe por este  "poco cerebro" que circularan copias (eso es inevitable pero una cosa es imaginar y otra es "boquear") faltó poco para que le de los datos para ingresar al foro.....

me equivoque ....... !!!!!
 tendria que haber dado la noticia una vez que tenía en mi poder los dvds ... pero quise compartirla y que todos puedan disfrutar...
ahora pregunto: parece que por su actitud ,yo  hubiera intentado hacer una cadena privada, no pública como es !!!!! ..NO ESPERO A QUE ESTO COMIENZE ... es obvio que a nadie se lo marginó e hice un post para todos "mis pocos conocidos" y los que hasta hoy no tuve el gusto...


pido silencio (el vendedor se comunico y me dilato al viernes..no se la jugada) !!!!!!!!!!!!!!

pregunto:
no les gustaría conocer quien está  atras de el nick STONES4EVER (0) (seguramente en el foro está "anotado con distinto nick')
la verdad? a mi : sí !!!!! se imaginan. no?

espero pueda corregirse !!!! los mantengo al tanto..... un abrazo a "todos" . Marcelo

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #1 on: Mayo 16, 2006, 12:32:14 pm »
Viejorollinga, lo importante es que tengas estos dos DVD's aunque el segundo este fallado lo podemos editar, si el tema Start Me Up anda bien, con eso basta, lo editamos en la transmision principal y listo  8)
Te lo tendria que cambiar, fea actitud y extraña, me gustaria hablar este tema por MSN con vos  8)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #2 on: Mayo 16, 2006, 02:28:20 pm »
No te parece que estas exagerando? Creo que la ansiedad que tenes en poder tener el show completo, no te deja ver.

El tipo de ML la tiene mas que clara que a la primer copia que haga, va a salir otro ofreciendo lo mismo a $50. Por algo es un usuario "nuevo" y por algo lo cobra $100.
Quiere hacer su negocio rapido porque sabe que tiene poco futuro.

Ademas, si alguien no esta de acuerdo lo denuncia y segun las reglas de ML, no se pueden vender dvds-r y menos de una trasmision que fue oficial.

Relajate Marcelo, es solo un dvd.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2006, 02:32:38 pm »
Cita de: "viejorolinga"
se me dá por ingresar a mercado libre y me encuentro con este comentario de una persona del foro (eso está confirmado porque aquí informé el inconveniente con el 2do dvd !) :

Que aca hayas informado del inconveniente, no quiere decir que la persona sea del foro. Este foro se puede navegar sin ser usuario ni estar registrado.
Me extraña, Dr.  :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #4 on: Mayo 16, 2006, 03:47:33 pm »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "viejorolinga"
se me dá por ingresar a mercado libre y me encuentro con este comentario de una persona del foro (eso está confirmado porque aquí informé el inconveniente con el 2do dvd !) :

Que aca hayas informado del inconveniente, no quiere decir que la persona sea del foro. Este foro se puede navegar sin ser usuario ni estar registrado.
Me extraña, Dr.  :wink:

No necesariamente tiene que ser alguien del foro max, pero es muy posible...
En fin, estoy seguro que Marcelo va a adquirir el dvd y todos nosotros la copia.
Saludos Marce y suerte
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2006, 10:06:02 pm »
Marce!! quedate tranka,man!!! aunque yo estaria igual o mas caliente que vos ya que no puede ser tan pelo**do. Pero bueh, creo q no es importante si es o no del foro debido a que es un ganso pero a mi me encantaria conocer a stones4ever. Saludo y espero que el vendedor tenga conciencia comercial y cumpla con su palabra.

  • Visitante
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #6 on: Mayo 17, 2006, 12:12:13 am »
Cita
Cita de: "Madafaka"
No te parece que estas exagerando? Creo que la ansiedad que tenes en poder tener el show completo, no te deja ver.

El show ya estaba Max, solo que fallado, ese era el problema.

Cita
El tipo de ML la tiene mas que clara que a la primer copia que haga, va a salir otro ofreciendo lo mismo a $50. Por algo es un usuario "nuevo" y por algo lo cobra $100.
Quiere hacer su negocio rapido porque sabe que tiene poco futuro.

El error es del mismo tipo. Comercialmente no la tiene nada clara. Si vendes un dvd a $100 es previsible que tenga poco futuro. Si lo hubiese vendido a $30/40 siendo la novedad no le hubiesen alcanzado las cincuenta copias para cubrir el minimo porcentaje de la demanda. Dificilmente alguien se molestaría en ir a buscarlo a otro lugar por conseguirlo $10 mas barato, estando tambien de por medio la ansiedad.

Cita
Ademas, si alguien no esta de acuerdo lo denuncia y segun las reglas de ML, no se pueden vender dvds-r y menos de una trasmision que fue oficial.

Nadie estuvo en desacuerdo con el articulo en venta (¿quien iba a estarlo? :lol:) El problema fue la falta de cuidado. Precisamente el descuido ajena avivo a este tipo. Canal 13 compro los derechos de la televisación, es un canal de aire y no tiene derecho de comercialización sobre el recital.

Cita
Relajate Marcelo, es solo un dvd

Max, esa no es una buena simplificación. Solo remitiendose al valor monetario queda descartada.

En fin, todo se va a solucionar. Basta de tensión, arriba los Stones!!!

  • Visitante
Re: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2006, 10:23:04 am »
Cita de: "viejorolinga"
el día lunes15-5  por la noche debía recibir la copia del 2do dvd sin fallas.... al no ocurrir esto comenzé a llamar al vendedor y no obtuve respuesta....
me pareció extraña la actitud, siendo que hasta ese momento siempre respondió correctamente .. se me dá por ingresar a mercado libre y me encuentro con este comentario de una persona del foro (eso está confirmado porque aquí informé el inconveniente con el 2do dvd !) :

15/05/2006 14:25 Estoy interesado en comprarte el DVD cuanto antes pero primero quiero que me aclares unas dudas: 1. Lei que el DVD#2 esta fallado y tiene un gap o error de codificacion en el video, queria que me confirmes si tu 'master' tambien presenta el mismo problema. 2. Tu DVD seria la transmision exacta de canal 13 sin cortes, sin ediciones, sin propagandas o es una mezcla de la transmision de canal 13 mas una camara digital que luego "unieron" Shattered y Start Me Up? 3. Si es la transmision completa de canal 13, por que no tiene la introduccion de la banda? Muchas gracias STONES4EVER (0)

como puede ser que el mismo día que estoy por recibir el dvd , este personaje "hueco de cerebro" a las 14.25 le anticipe al vendedor que conocía el problema con el 2do dvd ?????

como se puede ser tan estupido?


es obvio que a partir de esto , encuentro el motivo porque no me respondío los mensajes:

sabe por este  "poco cerebro" que circularan copias (eso es inevitable pero una cosa es imaginar y otra es "boquear") faltó poco para que le de los datos para ingresar al foro.....

me equivoque ....... !!!!!
 tendria que haber dado la noticia una vez que tenía en mi poder los dvds ... pero quise compartirla y que todos puedan disfrutar...
ahora pregunto: parece que por su actitud ,yo  hubiera intentado hacer una cadena privada, no pública como es !!!!! ..NO ESPERO A QUE ESTO COMIENZE ... es obvio que a nadie se lo marginó e hice un post para todos "mis pocos conocidos" y los que hasta hoy no tuve el gusto...


pido silencio (el vendedor se comunico y me dilato al viernes..no se la jugada) !!!!!!!!!!!!!!

pregunto:
no les gustaría conocer quien está  atras de el nick STONES4EVER (0) (seguramente en el foro está "anotado con distinto nick')
la verdad? a mi : sí !!!!! se imaginan. no?

espero pueda corregirse !!!! los mantengo al tanto..... un abrazo a "todos" . Marcelo

Yo soy STONES4EVER.
Si tenes los huevos para decirme en la cara todo lo que escribiste tan comodamente escondido detras de una computadora entonces responde mi PM en donde te dejo mi direccion y el horario en que podes venir a decirme de frente todo lo que escribiste.
A la manga de chupamedias y obsecuentes tuyos trata de mantenerlos tranquilos ya que ahora seguro que van a saltar a defenderte para justificar su copia gratis del DVD.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #8 on: Mayo 19, 2006, 12:29:54 pm »
Cita de: "gonzalo76"
Yo soy STONES4EVER.
Si tenes los huevos para decirme en la cara todo lo que escribiste tan comodamente escondido detras de una computadora entonces responde mi PM en donde te dejo mi direccion y el horario en que podes venir a decirme de frente todo lo que escribiste.
A la manga de chupamedias y obsecuentes tuyos trata de mantenerlos tranquilos ya que ahora seguro que van a saltar a defenderte para justificar su copia gratis del DVD.
Y ya que vos sos tan guapo, tan vivo y decís las cosas tan de frente porque no decidís de una vez por todas y posteás con UN SOLO NICK, Gonzalo76 ó Burnett_s... O cómo debemos llamarte???
Además, deberías ser "apenitas" más coherente... Me parece que acabas de perderte una buena oportunidad...
Te "recuerdo" tus posts como Burnett_s:

Cita de: "burnett_s"
Cita de: "viejorolinga"
Por fin !!!! tema solucionado !!!!!!!!! (no con el vendedor, con un amigo!!!)
Hola Marcelo, como es que has podido solucionar el dvd fallado con un amigo? No te lo ha cambiado el propio vendedor?
Saludos
Cita de: "burnett_s"
Cita de: "una_prueba_mas"
para los que tienen banda ancha conozco una forma de pasarlo.
grabar una imagen ISO del DVD (con el nero o algun otro programa), y ponerlo en el emule,o si alguien sabe como,en el bittorrent. el unico problema de eso es que el que mande el DVD tiene que tener el emule o el BT abierto durante una semana aprox.
Bueno,opinen.
Gracias
Y que tal usar el mismisimo tracker de rocksoff ?
http://rollingstones.kicks-ass.org:6969/

Más vigente que nunca el refrán tan conocido: "La inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites". :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Re: dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #9 on: Mayo 19, 2006, 12:52:23 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "gonzalo76"
Yo soy STONES4EVER.
Si tenes los huevos para decirme en la cara todo lo que escribiste tan comodamente escondido detras de una computadora entonces responde mi PM en donde te dejo mi direccion y el horario en que podes venir a decirme de frente todo lo que escribiste.
A la manga de chupamedias y obsecuentes tuyos trata de mantenerlos tranquilos ya que ahora seguro que van a saltar a defenderte para justificar su copia gratis del DVD.
Y ya que vos sos tan guapo, tan vivo y decís las cosas tan de frente porque no decidís de una vez por todas y posteás con UN SOLO NICK, Gonzalo76 ó Burnett_s... O cómo debemos llamarte???
Además, deberías ser "apenitas" más coherente... Me parece que acabas de perderte una buena oportunidad...
Te "recuerdo" tus posts como Burnett_s:

Cita de: "burnett_s"
Cita de: "viejorolinga"
Por fin !!!! tema solucionado !!!!!!!!! (no con el vendedor, con un amigo!!!)
Hola Marcelo, como es que has podido solucionar el dvd fallado con un amigo? No te lo ha cambiado el propio vendedor?
Saludos
Cita de: "burnett_s"
Cita de: "una_prueba_mas"
para los que tienen banda ancha conozco una forma de pasarlo.
grabar una imagen ISO del DVD (con el nero o algun otro programa), y ponerlo en el emule,o si alguien sabe como,en el bittorrent. el unico problema de eso es que el que mande el DVD tiene que tener el emule o el BT abierto durante una semana aprox.
Bueno,opinen.
Gracias
Y que tal usar el mismisimo tracker de rocksoff ?
http://rollingstones.kicks-ass.org:6969/

Más vigente que nunca el refrán tan conocido: "La inteligencia humana es limitada pero la estupidez no tiene límites". :roll:

Muy bien, esto me confirma que los obsecuentes y genuflexos de Marcelo estan a la orden del dia. Mi post fue exactamente para vos Estela, sabia que ibas a defender a Marcelo tratando de descifrar quien era Burnett_s. No sos ni objetiva ni imparcial, eso no le hace bien al foro. Por eso no estoy en este foro. Muy bien Estelita, has caido en mi trampa. Si hubiera querido que no me descrubras, hubiera usado IP Hide o cualquier proxy Estelita. Creo que Marcelo sabe defenderse solito y sin ayuda de nadie.
Aca el que empezo todo fue Marcelo agraviando mi persona y no vi intervencion tuya moderando o editando comentarios de Marcelo.

  • Visitante
dvd del 21(shattered y star) ..se complicó?
« Respuesta #10 on: Mayo 19, 2006, 05:04:34 pm »
Reconozco que me fui al carajo con mi post anterior hacia Estela y hacia Marcelo. Pido disculpas si agravie a alguien, reconozco mi error.

Espero que Marcelo reconozca que tambien se equivoco al agraviarme gratuitamente en su primer post.

Ya he mandado un mail a Marcelo para aclarar todo este asunto.

Quiero dejar esto aca, ya fue.

Saludos y pido disculpas a todos nuevamente.