Autor Tema: CONSULTA  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CONSULTA
« on: Mayo 15, 2006, 10:56:56 pm »
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUERIA PREGUNTARLES A QUE SE REFIEREN CUANDO LOS CONCIERTOS NO SON EN ESTADIOS NI TEAROS SINO (ARENAS).
A QUE SE LE LLAMAN ARENA, DISCULPEN MI IGNORANCIA OTRA VEZ Y ESPERO SE HAYA ENTENDIDO LA PREGUNTA.
GRACIAS

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CONSULTA
« Respuesta #1 on: Mayo 15, 2006, 11:08:41 pm »
arenas es un promedio de 12 , 000 a 20, 000 personas aprox  ( madison en el 4 flicks ) arena es como coliseo mas o menos ..
teatro de 200 a 2,000  aprox ( olympia de paris )
estadios de 40 , 000 a 80 , 000 aprox  ( el estadio de londres tinker ............no recuerdo como se escribe )

me parece buena pregunta

un abrazo

c

  • Visitante
CONSULTA
« Respuesta #2 on: Mayo 15, 2006, 11:11:37 pm »
GRACIAS NIK!!!!!!!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CONSULTA
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2006, 09:20:59 am »
Una arena es un sitio donde se practica por lo general Basketball, hokey sobre hielo (en los Estados Unidos), eso es una arena.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
CONSULTA
« Respuesta #4 on: Mayo 16, 2006, 03:26:37 pm »
En argentina yo creo que una Arena sería el Luna Park

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CONSULTA
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2006, 04:27:30 pm »
El calculo es el siguiente

con capacidad mayor a 20.000 espectadores en adelante: son estadios, que por su capacidad pueden albergar el escenario completo con todos los chiches (lease, pantallas, palcos laterales, lasillos laterales completos, pepelitos de colores, muñecos inflables , etc)

de entre 15.000 a 20.000 espectadores: son consideradas arenas donde el escenario es dimensiones mas pequeñas al de estadio (la pantalla es de menos dimension, sin tantos corredores laterales) y porque se considera una capacidad media para hacer shows, donde los musicos estan cerca de los asistentes, pude ser un lugar cerrado o abierto.

entre 1000 a 5000 espectadores: modalidda teatro, donde el escenario es del tipo comun sin tanta parafernalia y donde los shows son mas intimistas, dada la cercania de los musicos con los asistentes.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: CONSULTA
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2006, 04:46:57 pm »
Cita de: "mellostones"
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUERIA PREGUNTARLES A QUE SE REFIEREN CUANDO LOS CONCIERTOS NO SON EN ESTADIOS NI TEAROS SINO (ARENAS).
A QUE SE LE LLAMAN ARENA, DISCULPEN MI IGNORANCIA OTRA VEZ Y ESPERO SE HAYA ENTENDIDO LA PREGUNTA.
GRACIAS

Para que te hagas una idea en Uruguay el Cilindro Municipal vendria a ser un arena.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)