Autor Tema: 21 completo (shattered y Star me up)  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #15 on: Mayo 15, 2006, 12:20:28 am »
Me anoto. Viejorolinga o quien se pueda encargar del exterior, por favor contactenme.

Gracias

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #16 on: Mayo 15, 2006, 09:02:38 am »
uhh...qeu bueno.............

felicitaciones...soy de la idea.....de que paguemos.....por lo que se lo pasgaste carito.......asi que podriamos divdirnos..no me parece justo.......me gustaria tener un copia.....ya veremos como..

y a mi en julio me dicen que pasa con el del 23

saludos!

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #17 on: Mayo 15, 2006, 10:03:33 am »
Felicitaciones y Gracias por compartirlo Viejo Rollinga!!!!, tremendo realmente sin palabras, hago lo que sea por hacerte llegar el dinero que sea necesario !!!! :wink:  un abrazo grande y gracias denuevo!

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #18 on: Mayo 15, 2006, 10:36:06 am »
Cita de: "Voodoo Keith"
Felicitaciones y Gracias por compartirlo Viejo Rollinga!!!!, tremendo realmente sin palabras, hago lo que sea por hacerte llegar el dinero que sea necesario !!!! :wink:  un abrazo grande y gracias denuevo!


como debe ser!!! todos debemos disfutar de la pasión que nos une!!!! (alguien se guarda algo?) un abrazo . marcelo

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #19 on: Mayo 15, 2006, 11:02:57 am »
¡Grande Marcelo! :D ...lo que haces por todos los amigos del foro no tiene precio...me gustaria tener una copia pero no la voy a aceptar gratis...voy a pagar lo que sea y me lo pueden enviar por Western...y yo envio el importe por ese medio...que me dicen? :wink:

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #20 on: Mayo 15, 2006, 11:08:09 am »
yo tambien quisiera una copia, y me engancho con el tema de dividir los gastos

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #21 on: Mayo 15, 2006, 11:56:59 am »
Cuenten conmigo, no tengo dvd pero algun dia lo tendre.
Me anoto en la lista para contribuciones
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #22 on: Mayo 15, 2006, 02:06:20 pm »
Guau...llego tarde para anotarme por una copia?? jeje recien en mayo me acorde q tenia q estudiar para el colegio y me pierdo de esta noticia!!!!...nose...yo si hay q afrontar el gasto de los 100 mangos todo bien no tengo drama...grabadora d dvd no tengo puedo conseguir pero no aseguro nada pero cuenten conmigo quiero una copia!! jejejejejee

saludos a todos y felicitaciones viejorolinga sos un grande eh!!!! t la jugasste...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Yoooo
« Respuesta #23 on: Mayo 15, 2006, 04:17:09 pm »
Quiero una copiaaaaa
soy de belgranooo
besiolis
johy

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #24 on: Mayo 15, 2006, 05:41:29 pm »
Agradeceria una copia y cuenten conmigo para colaborar con lo q sea necesario.

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #25 on: Mayo 15, 2006, 09:10:43 pm »
Grande Marcelo!!!! Develaste una duda que tenian varios en este foro desde que se publico la existencia de tal DVD. Lastima que el precio de la incertidumbre es caro, por lo tanto quiero adherirme al pedido de una copia del 21 de febrero y como ya dijeron varios foristas es inevitable que no aceptes una moneda para amortizar el DVD. Yo entiendo tu punto de vista de no pedir nada, pero no me parece justo ademas creo que poniendo un monto minimo por todos los que piden la copia podes llegar a saldar la compra y estaria bueno ya que somos bastantes los qe pedimos un copia. Seria una especie de poner un ladrillo cada uno para construir una estatua a Mick!! jajajaja :lol: .
Un saludo!!

Y como dijeron los foristas, NO ACEPTO LA COPIA FOR FREE

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #26 on: Mayo 16, 2006, 07:03:07 am »
presente...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #27 on: Mayo 16, 2006, 09:30:28 am »
HOLAS
        Yo tambien me anoto con lo del dvd.

   Y por como distribuirlo y ayudar a pagar, que les parece por contrarenbolso.  almenos para los que somos de interior.
   Al precio del contrarembolso le ponen el gasto de evio, el gasto de las compias y de movilidad y de alguna cosa mas... :)

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #28 on: Mayo 16, 2006, 11:47:44 am »
Claro nosotros sabemos lo que cuesta conseguir cada pieza de coleccion. por eso decimos eso de pagar aunque sea "algo", sabemos que no queres lucrar con esto!!!.
ah!! yo tambien me anoto para la copia avisen como hacemos!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2006, 03:13:15 pm »
Cita de: "FlacoStone"
HOLAS
        Yo tambien me anoto con lo del dvd.

   Y por como distribuirlo y ayudar a pagar, que les parece por contrarenbolso.  almenos para los que somos de interior.
   Al precio del contrarembolso le ponen el gasto de evio, el gasto de las compias y de movilidad y de alguna cosa mas... :)

Como es con contrareembolso???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN