Autor Tema: a los administradores  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #30 on: Mayo 15, 2006, 05:36:43 pm »
Pues yo he estado en los dos foros de habla inglesa pero como no speak english me como un "saci" y aqui pues mas de lo mismo y es que es curiosisimo, todo el mundo  exhibe sus listas de CDs y DvDs, pero si pides algo todo el mundo se hace el loco, ¿es que aqui nadie se muestra generoso? y te dicen como o de que manera.
Porque ustedes tienen la Pza. de Rivadavia, pero yo no.
Osease estoy entre dos aguas y nadie se presta a ayu darme.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #31 on: Mayo 15, 2006, 05:50:01 pm »
yo escribo aqui, ya que tengo muchos lazos
entre los participantes, en primer lugar el idioma,
el gusto por la buena música, el que aprendo mucho
por aqui, hay otro foro que escribo es el de jagger, pero
muy de vez en cuando, y lo mismo, I love mick jagger :roll: .

saludooss...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #32 on: Mayo 15, 2006, 06:02:27 pm »
Cita de: "Estela"
Domingo 7 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
No voy a utilizar el chat, asi que no quiero estar en la lista de miembros y no ocupar un lugar ficticio, de esta manera hacer vuestra lista mas real y que se sepa cuantos miembros hay realmente.
adios.

Sábado 13 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
Mi definicion es la de quedarme por aqui, poco a poco voy contactando con algunos de ustedes y bueno cuando tenga alguna consulta que hacer intervendre, pero no quiero polemizar con nadie, mas bien enriquecer mi cultura aun mas al entablar conversacion con todos.

:shock:  :shock: Quién te entiende??? Tratá de no tomarnos el pelo, por favor.

Borocotió Estela, borocotió!  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #33 on: Mayo 15, 2006, 06:02:51 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "ALLJAMES"
Yo me pregunto si alguien entrara en ROCKSOFFS ó en IORR poniendo un texto en español, igual que este que se puso en este foro que ocurriria?
Ojo!! solo es una reflexion no pretendo hacer mala sangre como ya se comento.

 te contestarian

living la vida loca  , mi casa es su casa o  hasta la vista baby ..................de ahi algun bilingue traduciria y todo bien segun lo que se posteo
saludos  8)

Jajaja! Me alegra saber que hay alguien mas que entiende ese tonto humor de RO  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #34 on: Mayo 15, 2006, 06:04:59 pm »
Cita de: "ALLJAMES"
Pues yo he estado en los dos foros de habla inglesa pero como no speak english me como un "saci" y aqui pues mas de lo mismo y es que es curiosisimo, todo el mundo  exhibe sus listas de CDs y DvDs, pero si pides algo todo el mundo se hace el loco, ¿es que aqui nadie se muestra generoso? y te dicen como o de que manera.
Porque ustedes tienen la Pza. de Rivadavia, pero yo no.
Osease estoy entre dos aguas y nadie se presta a ayu darme.

A mi JAMAS me pediste nada y no tengo esa experiencia en lo mas minimo ni en este foro ni en Rocks Off ni en Shidoobee, donde me han mandado dvds y cds sin que yo les mandara absolutamente nada, solo por el hecho de satisfacer mis gustos.

Va en cada uno tambien, no? Digamos como que aca no entraste con el pie derecho.
Esa es MI opinion, que no tiene por que ser necesariamente la de los administradores del foro ni la del foro en general.

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #35 on: Mayo 15, 2006, 06:54:01 pm »
Cita de: "Madafaka"

A mi JAMAS me pediste nada y no tengo esa experiencia en lo mas minimo ni en este foro ni en Rocks Off ni en Shidoobee, donde me han mandado dvds y cds sin que yo les mandara absolutamente nada, solo por el hecho de satisfacer mis gustos.

Va en cada uno tambien, no? Digamos como que aca no entraste con el pie derecho.
Esa es MI opinion, que no tiene por que ser necesariamente la de los administradores del foro ni la del foro en general.
Hola Max,puede que tengas razon no entre aqui con el pie derecho y lo he intentado dos veces pero parece que no hay manera en fin la vida es dura, los hay triunfadores y otros que se quedan en el camino.
Espero que comprendas que yo no te conocia puesto que no has intervenido hasta ahora, y no es mi estilo pedir algo directamente a alguien y menos aun si no he tenido el gusto de conocerlo.
Creo que la manera mas correcta es insertando un Post y si alguien quiere prestar su ayuda pues a mi entender esa persona se ofrece y contacta.
He visto que has puesto varios post, tratando de atacarme y arengando a STELA con una palabra que no conozco, serias tan amable de ser mas explícito.  Gracias

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #36 on: Mayo 15, 2006, 07:01:11 pm »
P.D. te contestare mañana, aqui es tarde ya.
Un Saludo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: a los administradores
« Respuesta #37 on: Mayo 15, 2006, 09:35:16 pm »
Cita de: "SWAY"
me aviso un amigo del foro que en le seccion de Bigger Band,en este post hay una referencia ofensiva hacia España,no es que me procupe mucho,pero creo que es muy insultante,pongo el post aqui para que lo veais,igual en el exilio no os habiais dado cuenta,es en el post de este TOMT,,o

tontohttp://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=52989#52989

 una vez leido,ya lo podreis exiliar,MUCHAS GRACIAS

Mi querido Sway, pongo la mano al fuego que como muchos ya te lo dijeron ese mensaje es de los más amistoso que te puedas imaginar, conozco a este cabrón bastardo desde hace 8 años y vino a México a ver alos Stones, estuvo en mi casa y nos la pasamos festejando todo el fin de semana que el día del concierto ya casi no nos podíamos ni parar.

Ve este video... es Tom en acción en mi estudio

http://www.youtube.com/watch?v=XtxmuNezL6g

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
a los administradores
« Respuesta #38 on: Mayo 15, 2006, 09:39:25 pm »
Cita de: "ALLJAMES"
Pues yo he estado en los dos foros de habla inglesa pero como no speak english me como un "saci" y aqui pues mas de lo mismo y es que es curiosisimo, todo el mundo  exhibe sus listas de CDs y DvDs, pero si pides algo todo el mundo se hace el loco, ¿es que aqui nadie se muestra generoso? y te dicen como o de que manera.
Porque ustedes tienen la Pza. de Rivadavia, pero yo no.
Osease estoy entre dos aguas y nadie se presta a ayu darme.

Tu comentario me hace reflexionar que a lo mejor no muchos vamos al foro de intercambio, siempre lo hemos hecho gratis, intercambio por discos en blanco que cubran los que te grabamos y el envío

Dime qué quieres y si lo tengo te lo mando gratis sólo me cubres los gastos rigurosamente hablando sin un centavo de ganancia para mi

También tenemos con nuestro foro hermano ROCKS OFF un bit torrent tracker en que puedes bajar lo que tenemos (ya son varias páginas de CDs y DVDs) y el único requisito es que tu también compartas los arhcivos que bajes, el menos 1 a 1 esté en http://rollingstones.kicks-ass.org:6969/

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Re: a los administradores
« Respuesta #39 on: Mayo 15, 2006, 09:53:38 pm »
Cita de: "Gerardo"
... el día del concierto ya casi no nos podíamos ni parar.

Ve este video... es Tom en acción en mi estudio

http://www.youtube.com/watch?v=XtxmuNezL6g

Recuerdo que el día del concierto del DF, en el salón del gran prix, topé al Tom, le dí la bienvenida y me respondió muy parcamente "mmh, qué mamón" pensé, enseguida me contó que traia una cruda/resaca cabrona, entonces comprendí porque estaba tan serio.
¡Pinche maestro ya ni chingas, antes te hubieras llevado al Tom a la pancita!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
a los administradores
« Respuesta #40 on: Mayo 15, 2006, 10:12:26 pm »
El gran pedo aquí fue que mi esposa estaba furiosa, pa'cabarla de chingar mi sobrino no llegaba y cuando le dije que había citado a las cinco a la gente en el Grand Prix ya ni te digo toda la letanía que me tuve que soplar, de hecho me dijo que si quería me fuera y cuando llegara mi sobrino le dabe el boleto, así que le dije "no mi amor si ti el show no es el mismo" y nos esperamos a este jijo del maiz tostao hasta que llegó como a las 5:30

Cuando llegué el Grand Prix nadie había pedido el pisto y no se les ocurrió apuntarse para ayudarme así que un poco con mi esposa y un poco con los demás la pude librar... a final de cuentas todo salió muy bien ya que fue mi primer concierto semisobrio y Lucía acabó muy contenta por que además no me la seguí!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #41 on: Mayo 15, 2006, 10:17:00 pm »
Cita de: "Gerardo"
a final de cuentas todo salió muy bien ya que fue mi primer concierto semisobrio

De eso no puedo dar fe...pero si puedo dar fe de que los anteriores no lo fueron... :lol:  :lol:

Ya que estoy...ese que se ve en el video es tu estudio Gerardo?? Felicitaciones! se ve genial, que coleccion!!

Un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
a los administradores
« Respuesta #42 on: Mayo 15, 2006, 10:18:35 pm »
Sí es mi estudio, parte de él, estaba en remodelación ya no tengo donde poner los discos!

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #43 on: Mayo 16, 2006, 10:37:11 am »
Cita de: "Gerardo"

Tu comentario me hace reflexionar que a lo mejor no muchos vamos al foro de intercambio, siempre lo hemos hecho gratis, intercambio por discos en blanco que cubran los que te grabamos y el envío

Dime qué quieres y si lo tengo te lo mando gratis sólo me cubres los gastos rigurosamente hablando sin un centavo de ganancia para mi

También tenemos con nuestro foro hermano ROCKS OFF un bit torrent tracker en que puedes bajar lo que tenemos (ya son varias páginas de CDs y DVDs) y el único requisito es que tu también compartas los arhcivos que bajes, el menos 1 a 1 esté en http://rollingstones.kicks-ass.org:6969/
Buenas tardes Gerardo, me agrada que haya alguien que se preste a colaborar conmigo y ofrecerme su ayuda en esto de intercambio.
Te envio un PM. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #44 on: Mayo 16, 2006, 01:25:07 pm »
Todo queda arreglado.


Una cosa que quiero aclarar, ahora me doy cuenta de que me equivoqué a postear aquí al decir:

Cita
...Por todo esto dije "un tal voodoo"con el afán de menospreciar a ese tal voodoo, que es ni más ni menos que mi compatriota Gerardo qeu no tengo el gusto de conocer...

corrijo: quice decir SIN EL AFÁN DE MENOSPRECIAR, cuando omití el SIN, y en su lugar puse CON


Pido disculpas