Autor Tema: Una pregunta  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una pregunta
« Respuesta #15 on: Mayo 08, 2006, 08:59:52 am »
Banquete de Pordioseros: el foro de las mujeres hermosas!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pregunta
« Respuesta #16 on: Mayo 08, 2006, 09:01:41 am »
Ah, andan todos buitreando ya.
Mejor me agacho porque estan a los tiros. :D

Bienvenida al loquero!

  • Visitante
Una pregunta
« Respuesta #17 on: Mayo 08, 2006, 09:57:49 am »
EEEE! muchachos!, que manera de recibir a una nueva compañera del foro, va a pensar que somos todos iguales de buitres... por favor

JOHY TE DIJERON QUE SOS RE GUAPA ¿?  8)   :D  :wink:  :roll:

jejejeje Bienvenida al foro!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una pregunta
« Respuesta #18 on: Mayo 08, 2006, 10:20:16 am »
No Max no es que andemos buitreando simple que hay que hacer honor a quine honor merece.  Eso es todo.  Despues decian por alli que las mujeres lindas eran las fans de los Beatles.

Vivan los Stones!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Ladys
« Respuesta #19 on: Mayo 08, 2006, 07:51:06 pm »
veo q hay chicas en este foro y me encanta como opinan!!!!!
yo me encontraba  sola en medio de fanas hombres de los stones nunca pude compartir mi fanatismo con mujeres!!!!!!
 mi principal fanatismo es por el señor brian jones
la envidio a anita mucho!!!! jajajajaj naa es feo envidiar pero un pokito es sano  :twisted:
uds chicas?????  estan enamoradas de algun stone como yo????? cuentenme cual!!!!!!
besiolis

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ladys
« Respuesta #20 on: Mayo 08, 2006, 08:02:55 pm »
Cita de: "Johy"
uds chicas?????  estan enamoradas de algun stone como yo????? cuentenme cual!!!!!!
besiolis

Hola, Johy! Bienvenida a la enfermería!
Aquí todas/os amamos a los Stones y así como los chicos tienen su corazoncito volcado hacia uno en particular, las chicas también pero con un valor agregado: podemos decir abiertamente de quién estamos enamoradas... los chicos en su mayoría no se animan...  :twisted:
Resumiendo, a Sandra, Arockstone y yo se nos corta la respiración ante la más horrible foto de Mick Jagger.
Little Queenie con Charlie.
El resto, no sé...  :wink: Tan pocas somos, che!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ladys
« Respuesta #21 on: Mayo 08, 2006, 08:25:06 pm »
Cita de: "Estela"
y así como los chicos tienen su corazoncito volcado hacia uno en particular, las chicas también pero con un valor agregado: podemos decir abiertamente de quién estamos enamoradas... los chicos en su mayoría no se animan...  :twisted:

Jajajaja ehhh... yo seré sincero... por Lisa Fisher, Marianne Faithfull y cualquier chica guapa que se haya parado con los Stones.  :lol:  :twisted:  :P

En el sentido musical y por lo que representan en el grupo no me inclino por uno solo, quizá hacia Mick y en 2º a Keith, pero repito, todos los considero grandes, por lo tanto no tengo un favorito stone.

Saludos  :wink:

  • Visitante
Una pregunta
« Respuesta #22 on: Mayo 08, 2006, 08:37:57 pm »
Seee!! 8) ...Justones, entre las mujeres que pasaron por los Stones sin duda me quedo con Marianne...Dios mio, que mujer! :twisted: ...En el Rock "n" Roll Circus esta preciosa...
Si tengo que inclinarme por elegir a mis Stone favorito me quedo con Keith...sin duda...que maestro!...

  • Visitante
Re: Ladys
« Respuesta #23 on: Mayo 08, 2006, 10:46:47 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Johy"
uds chicas?????  estan enamoradas de algun stone como yo????? cuentenme cual!!!!!!
besiolis

Hola, Johy! Bienvenida a la enfermería!
Aquí todas/os amamos a los Stones y así como los chicos tienen su corazoncito volcado hacia uno en particular, las chicas también pero con un valor agregado: podemos decir abiertamente de quién estamos enamoradas... los chicos en su mayoría no se animan...  :twisted:
Resumiendo, a Sandra, Arockstone y yo se nos corta la respiración ante la más horrible foto de Mick Jagger.
Little Queenie con Charlie.
El resto, no sé...  :wink: Tan pocas somos, che!!!

Brian es un enigma intrigante, no lo conosco tanto pero le tengo un respeto y admiracion enorme, y (hablando de lo fisico nomas...) el tipo mas lindo que haya estado en la banda...  :wink:  
Keith es el rock en persona, tiene mi amor incondicional  :twisted:
Charlie es una persona muy hermosa.  :D
Jagger... esta hermoso. punto.  8)
Ronnie tiene un talento de puta madre con un alma de niño, totalmente adorable...  :P

esa es la repartija de cariño de los stones favoritos de mi parte, je, desde aqui por lo que se ve...

a los babosos (con toda razon por lo que se ve en la foto eh) che les falto entonar el "oh oh oh que la tiren a la hinchada...!" y listo! como estan los muchachos!!!  

Saludos!

  • Visitante
Una pregunta
« Respuesta #24 on: Mayo 08, 2006, 11:10:09 pm »
ah y gracias por preguntar por el avatar... yo tampoco sabia
saludos!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ladys
« Respuesta #25 on: Mayo 09, 2006, 01:09:39 am »
Bienvenida Johy!

Cita de: "flacalilia"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Johy"
uds chicas?????  estan enamoradas de algun stone como yo????? cuentenme cual!!!!!!
besiolis

Hola, Johy! Bienvenida a la enfermería!
Aquí todas/os amamos a los Stones y así como los chicos tienen su corazoncito volcado hacia uno en particular, las chicas también pero con un valor agregado: podemos decir abiertamente de quién estamos enamoradas... los chicos en su mayoría no se animan...  :twisted:
Resumiendo, a Sandra, Arockstone y yo se nos corta la respiración ante la más horrible foto de Mick Jagger.
Little Queenie con Charlie.
El resto, no sé...  :wink: Tan pocas somos, che!!!

Brian es un enigma intrigante, no lo conosco tanto pero le tengo un respeto y admiracion enorme, y (hablando de lo fisico nomas...) el tipo mas lindo que haya estado en la banda...  :wink:  
Keith es el rock en persona, tiene mi amor incondicional  :twisted:
Charlie es una persona muy hermosa.  :D
Jagger... esta hermoso. punto.  8)
Ronnie tiene un talento de puta madre con un alma de niño, totalmente adorable...  :P

esa es la repartija de cariño de los stones favoritos de mi parte, je, desde aqui por lo que se ve...

a los babosos (con toda razon por lo que se ve en la foto eh) che les falto entonar el "oh oh oh que la tiren a la hinchada...!" y listo! como estan los muchachos!!!  

Saludos!

Digamos que se les quiere a todos de diferente forma.  :lol:
Siempre me ha atraído más Mick, aunque debo confesar que desde el concierto en México, Ronnie me atrapó.

Por cierto por ahí me contaron que en el concierto de Monterrey Roger le estuvo gritando efusivamente a uno de los Stones que lo amaba.
Y sin embargo, RUEDAN!