Autor Tema: Aqui esta el problema de como decir verdades  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #15 on: Mayo 07, 2006, 12:10:21 pm »
Ya todos conocemos como es Bill, te dice la verdad en la cara y al que le guste bien y al que no también.
No le falta verdad en su argumento, pero repetírselo a cada periodista que se te cruza no es de hombre maduro tampoco.

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #16 on: Mayo 07, 2006, 01:05:15 pm »
Un periodista le preguntó a Keith, que de donde le venian las canciones, a lo que Richard respondió: "No lo sé, si lo supiera viviria alli".

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #17 on: Mayo 07, 2006, 01:19:05 pm »
Me confundí de post.
Yo creo que algo de razón tiene, en algunas cosas.
Estoy muy de acuerdo con John Lennon cuando decia que Mick Jagger nunca dejaría de ser el rey. Siempre se dice que Keith Richard no sabría que hacer wl día que los Stones terminaran, pero yo creo que Mick Jagger tampoco sabría que hacer. Jagger, una persona acostumbrada al exito, a los aplausos, al triunfo durante tantos años, no puede dejar esto asi por así. Jagger necesita del publico, de los aplausos, de la gloria, Necesiita saber que sigue siendo el numero uno. Y, no creo que nada facil para Mick Jagger, levantarse un dia de la cama, y saber que nunca mas va a actuar, que ya no hara mas giras, que ya no recibirá mas aplausos... Yo no me imagino a Mick Jagger, haciendo la compra los sabados en el supermercado, ni haciendo vida familiar, cuidando de sus hijos, o espatarrado en el sofá de su casa viendo la TV.
Pienso que el mejor se lo va pasar de todos, el día que los Sones dejen de rodar.  indudablemente será Charlie Watts

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #18 on: Mayo 07, 2006, 01:55:30 pm »
A mi Bill nunca me ha caido de buenas... ya no me sorprenden estas cosas de el... pero como dice Soldatti, hace cosas que no parecen de hombres de su edad...

Pero bueno, sus palabras no detendran el camino de los Stones... ni evitara que el Sol siga saliendo ni que la tierra rote sobre su propio eje...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #19 on: Mayo 08, 2006, 06:36:53 am »
Cita
Wyman, que recibirá este año un doctorado honorífico en Derecho de la Universidad de East Anglia por sus obras benéficas y su contribución a la arqueología: ha sido un entusiasta detector de metales.

Continuo con el tema Bill....
Que lindo que te den un premio o reconocimiento por ser un entusiasta detector de metales

Seguro que detectando metales es el más ligon de todos....

"Mama haceme grande que zonso me hago solo"....  :lol:

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #20 on: Mayo 08, 2006, 09:43:24 am »
a mi me cae muy bien bill y creo que dice muchas verdades, me encanta la parte que habla de las cosas que no harian, y yo creo que bill dice la verdad y coincido en muchos puntos, Jagger no tendria que haber aggarrado ese galardon de parte de la reina, y otras cosas. Grande bill te banco a muerte

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #21 on: Mayo 08, 2006, 09:52:02 am »
Hay una cosa que Bill dice que es mentira:  Los Stones SIEMPRE se caracterizaron por tener las entradas caras.  De hecho en el '69 fueron criticados duramente por vender las mismas por la exagerada suma de $6,50.

En cuanto al titulo de Sir, hay opiniones encontradas, en primer lugar dicho titulo se ha desprestigiado un poco porque la reina se lo ha dado a mucha gente.  R. Giulianni se porto a la altura con lo de las torres gemelas, pero, ¿un titulo de sir?, ni siquiera es ingles.  Elton Jhon, famoso por sus desparpajos, extravagancias y su incluinacion sexual, ¿merece un titulo de sir?.  Que Mick lo acepte me parece que es como una especia de bofetada, si, pero no a los demas miembros de la banda, para mi es para la misma reina.  Es como decirle, "despues de que me jodistes tanto, tienes que reconocer publicamente que soy grande, que te equivocaste".

Seamos sinceros, NINGUNO de los Stones es un santo, ni seran los mas buenas gente.  Lo que nos interesa es su musica y la manera como ha influido esta en nuestra cotidianidad.  De alli, a que se les juzgue por su "calidad de gente" es otra cosa.

Serian muchisimas las anecdotas en las cuales saldrian mal parados, quizas el que menos "errores de amistad" tenga sea Charlie.

Coincido con Soldatti y cia, cuando dicen que ya esta bueno de echarle tierra a los Stones, dice lo mismo cada año, cada vez que salen de gira.  Ya todos sabemos su opinion, gracias Bill, pero ya aburre.

Lo que si es cierto es cuando dice ¿que coño hace un tipo de 62 años montado en una palmera?, yo (Romulo) que tengo 34 no me subo ni loco.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #22 on: Mayo 08, 2006, 11:03:33 am »
Para mi los Rolling Stones siempre han sido una corporacion,una industria de marketing cuyo fin es el Dinero.Eso no me molesta es algo normal en personas que dia a dia ven crecer su fortuna.

Pienso que Bill no escapa a la condicion marketera o corporativista de los Stones,el es parte de eso.

Aca les muestro como un periodico Chileno "cubrio" la noticia.



Saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #23 on: Mayo 08, 2006, 11:06:25 am »
Cita
Para mi los Rolling Stones siempre han sido una corporacion,una industria de marketing cuyo fin es el Dinero
:roll:

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #24 on: Mayo 08, 2006, 12:06:31 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Para mi los Rolling Stones siempre han sido una corporacion,una industria de marketing cuyo fin es el Dinero
:roll:

la verdad? con todo el respeto que me merece bill, a esta altura parece que no estuvo 30 años en la banda ,que todo lo malo de los Stones es a partir del 93 (?)  Ahora:  y cuando él estaba en el grupo, no formaba parte de la corporación, una industria de marketing cuyo fin es el Dinero, etc, etc , más todas su críticas...?  en fin la vida continua (por suerte) y la banda más grande del planeta sigue sorprendiendonos con su música día a día.....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #25 on: Mayo 08, 2006, 12:31:58 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Para mi los Rolling Stones siempre han sido una corporacion,una industria de marketing cuyo fin es el Dinero
:roll:

la verdad? con todo el respeto que me merece bill, a esta altura parece que no estuvo 30 años en la banda ,que todo lo malo de los Stones es a partir del 93 (?)  Ahora:  y cuando él estaba en el grupo, no formaba parte de la corporación, una industria de marketing cuyo fin es el Dinero, etc, etc , más todas su críticas...?  en fin la vida continua (por suerte) y la banda más grande del planeta sigue sorprendiendonos con su música día a día.....

y bill nos sigue sorprendiendo con su envidia
pienso yo
si se atribuye j j  flash  unas de las mejores canciones de rock de la hisstoria
en 15 años que no graba con los stones
no se pudo hacer un singelsito...................y se hace llamar los reyes del  ritmo
jaja

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #26 on: Mayo 08, 2006, 12:33:14 pm »
La gira Rolling Stones 81/82 batió todos los records de entonces por taquilla y recaudación por entradas, merchandising (recuerden el perfume Jovan, los ROLLING STONES  auspiciados por un perfume)..y el bajista que tocó con ellos llenándose los bolsillos era...era...ay, no me acuerdo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #27 on: Mayo 08, 2006, 01:16:22 pm »
¿Es que acaso los músicos no tienen derecho a ganar dinero?. ¿Es que solo pueden ser multimillonarios los futbolistas, empresarios o abogados, por ejemplo?.
¿Es que todavía hay gente que piense que un musico tiene la "obligacion" de acabar muerto de sobredosis en cualquier sucio lavabo, de algun apestoso bar o de accidente de trafico?.
Wyman parece uno de esos musico que empiezan, que aprovechan la gira de los Stones, para darse publicidad. Mal le deben ir las cosas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #28 on: Mayo 08, 2006, 01:22:00 pm »
Por favor ,
Bill, mejor preocupate por la salud de keith, en estos
momentos dicen se conocen los amigos.........
cuando sacaste, ó dijiste, o escribiste, ya keith estaba
delicado.
ahora no te quejes si no te dejan entrar al back stage..


KEEF..TE AMAMOS...DIOS TE CUIDE.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #29 on: Mayo 08, 2006, 01:58:01 pm »
Cita de: "kizz"
¿Es que acaso los músicos no tienen derecho a ganar dinero?. ¿Es que solo pueden ser multimillonarios los futbolistas, empresarios o abogados, por ejemplo?.
¿Es que todavía hay gente que piense que un musico tiene la "obligacion" de acabar muerto de sobredosis en cualquier sucio lavabo, de algun apestoso bar o de accidente de trafico?.
Wyman parece uno de esos musico que empiezan, que aprovechan la gira de los Stones, para darse publicidad. Mal le deben ir las cosas.

ehhhh!!!!!!!!! kizz=bill wyman :wink: