Autor Tema: es viernes  (Leído 2606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #15 on: Mayo 06, 2006, 03:56:44 pm »
Si señores, es sabado y estoy terminando una campaña. Afuera el dia no parece muy prometedor igualmente. (Dejen que me mienta!)
Como no puedo ver nada mientras laburo, me traje mucha musica y asombrosamente, nada de los Stones.

BB KING - BB King & Friends - 80
RAY CHARLES - Genius Loves Company
ERIC CLAPTON - Cocaine In Argentine (Buenos Aires 06.10.01)
FRANK SINATRA - The Love Songs
HEROES DEL SILENCIO - Avalancha Porteña (Buenos Aires 30.08.96)
DIOS LOS CRIA - Justo Cuando Nos Estabamos Quedando Sordos

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #16 on: Mayo 06, 2006, 04:03:35 pm »
Cita de: "Madafaka"
RAY CHARLES - Genius Loves Company

El tema con Norah Jones es fantastico.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: es viernes
« Respuesta #17 on: Mayo 06, 2006, 05:03:14 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
estoy con el aftermath de ayer
ya me acuesto
compre hoy unos vdd's
el no directioon de scorsese DYLAN
rust never sleeps de neil young
stones en copacabana y
la ultima gira de los black crowes dvd 2006

aLGUIEN CONSIGUIO  MATERIAL PARA EL FIN DE SEMANA ?

cambio  y fuera

me compre la caja de los Small Faces.....los discos de Immediate........me los estoy comiendo....muy bueno....la caja me salio 100 pesos....trae 3 discos...replica del vinilo.....el que viene redondito es genial...el arte...se va abriendo de a partes......luego scaneo y subo las fotos.......
aca esta la promo del sitio de Mac


Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #18 on: Mayo 06, 2006, 05:13:19 pm »
buena cris cuelgate un par de  mp3 pa q mas gente los descubra
te felicito cris
gran compra  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #19 on: Mayo 06, 2006, 05:32:13 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
buena cris cuelgate un par de  mp3 pa q mas gente los descubra
te felicito cris
gran compra  8)

siii de una...si me autorizan subo los discos a la videteca...el small faces es terrible...que disco delirante.......muy bueno

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #20 on: Mayo 06, 2006, 05:34:00 pm »


estos son los temas


Cucho??? cuantos discos son??....que me falta?????

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #21 on: Mayo 06, 2006, 05:42:59 pm »
no se cris yo creo que eso es , hay anteriores pero muy antigoos ., otra onda musical ..............es mas se repite itchiko park en 2 discos veo
recuerdas  cual  tema es la que colgo gerardo , que abria el complilado de small / humble pie en rocks off.............era el video antes de itcho park y que marriot parecia el maestro de ropbert plant
ese tema ponlo como mp3 ......

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #22 on: Mayo 06, 2006, 05:58:23 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
no se cris yo creo que eso es , hay anteriores pero muy antigoos ., otra onda musical ..............es mas se repite itchiko park en 2 discos veo
recuerdas  cual  tema es la que colgo gerardo , que abria el complilado de small / humble pie en rocks off.............era el video antes de itcho park y que marriot parecia el maestro de ropbert plant
ese tema ponlo como mp3 ......

siii ese tema...tal cual.........me acorde al toque que lo escuche...ok lo subo.....ahora me parecio barata la caja.....esta a 35 uss en el sitio de mac......es mas viendo...creo hasta te la mandan autografiada si la compras ahi....

saludos CUcho...ahora es sabado ya y me voy a un cumple :twisted:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #23 on: Mayo 06, 2006, 10:30:35 pm »
era tin soldier la que estaba colgada ?
no recuerdo !
igual es de avanzada para el 67 .
yo creo esa era con final muy led zepellin pero ojo led zepellin todavia no existia .............

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #24 on: Mayo 06, 2006, 11:32:48 pm »
Cita de: "RollingStones"
Yo espero ver finalmente Stoned de forma completa (Graciass Cucho!!!) y despues ver el DVD del Radio City Music Hall del 14 de Marzo del 2006 de los Stones...es a una camara (mucho no me gustan los que son a una camara pero bueno...a ver si me cae bien).

Suerte, Saludos!!!  8)
Vi primero el DVD del Radio City Music Hall y me gusto. Pero lo mas importante: acabo de ver Stoned son la 1:30 a.m..Realmente estoy mezcla de shock y emocion...Que hubiera pasado si no lo asesinaba Frank Throgood al Brian...como hubiera sido el futuro de los Stones...que gran pregunta. Tenia todas las teorias pero verlo en una pelicula me shockeo demasiado. Por eso: Gracias Cucho por todo! y por eso abajo de mi saludo de mi firma: va la nueva leyenda.

Suerte, Saludos
Y recuerden: Brian Vive

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #25 on: Mayo 07, 2006, 12:51:07 am »
Cita de: "RollingStones"
...Pero lo mas importante: acabo de ver Stoned son la 1:30 a.m..Realmente estoy mezcla de shock y emocion...Que hubiera pasado si no lo asesinaba Frank Throgood al Brian...

Asesinato? No nos apresuramos un poquito?
Todavia no vi la pelicula, pero creo que hay que tomarla (en especial la muerte de Brian) como una conjetura y no como verdad absoluta.

Si Brian no hubiera muerto? Creo que hubiera pasado como con Syd Barrett, pero no se puede saber.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #26 on: Mayo 07, 2006, 01:50:10 am »
Cita de: "RollingStones"
acabo de ver Stoned son la 1:30 a.m..Realmente estoy mezcla de shock y emocion...Que hubiera pasado si no lo asesinaba Frank Throgood al Brian...como hubiera sido el futuro de los Stones...que gran pregunta. Y recuerden: Brian Vive
Pues para mi la gran pregunta es ¿que hubiera sido de la vida musical del genial Brian?, porque a los Stones ya no pertenecía y no me lo puedo imaginar volviendo, salvo en algún toque aislado.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #27 on: Mayo 07, 2006, 12:05:53 pm »
nick, si, es tin soldier el tema, muy bueno

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #28 on: Mayo 07, 2006, 06:46:19 pm »
si gracias pablo ya la ubique
que tal cantada de marriot ............

  • Visitante
es viernes
« Respuesta #29 on: Mayo 07, 2006, 07:43:21 pm »
Yo  ayer (sabado) estuve a punto de comprar el dvd get yer ya ya's out, me lo habian guardado, pero cuando llegue alpuesto se estaban yendo y ya lo habian guardado, queda para mañana (lunes). No puedocreer conseguir este tipo de cosas en un simple puesto de pirateria barrial donde tienen lo mas popular, no tienen idea lo q estan vendiendo, ahi tambien consegui el dvd cocksucker blues por solo $10 (u$s 3 aprox) y este tambien lo venden a ese precio cuando cualquier entendido lo pagaria $20 tranquilamente, creo q ese el punto, ni los q venden, ni el publico al q apuntan son demasiado entendidos.
En tanto, me lei la edicion de mayo de Rolling Stone con un informe bastante bueno sobre los 30 años del punk: Pistols, Ramones,The clash, y los cicuenta mejores discos del genero.La recomiendo a aquellos a quienes les guste el punk, o al menos estas tres bandas o alguna de estas tres (a mi gustan las tres mas los hosen, osea el verdadero punk, no EL PUNK), y a aquellos q les interese saber un poco sobre este fenomeno revolucionario llamado punk rock. La verdad, muy jugosa, sobre todo la parte de los Pistols.
Tambien me prestaron come hell or high water de Deep Purple a si que le estuve dando un poco a ese dvd tambien.
Aprovecho la ocasion para preguntar: alguien sabe con q me voy a encontrar el lunes cuando vea get yer ya ya's out?? No es gimme shelter no?? Calculo q sera una recopilacion de esa gira o lo mismo q el disco pero con imagen, no??
Bueno si alguie me puede ayudar estare agradecido. Bye!!!