Autor Tema: ALGUIEN TIENE ESTOS CDS??  (Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBER

  • Visitante
ALGUIEN TIENE ESTOS CDS??
« on: Noviembre 11, 2003, 10:25:24 am »
LO MAS PROBABLE ES K LA MAYORIA DE USTEDES LOS TENGAN

ME REFIERO A LOS CDS  DE LOS ROLLING STONES
DE COCA-COLA
NO SE CUANDO FUERON SACADO YA K ESTOS CDS SON NUEVOS PARA MI ME LOS ACABAN DE REGALAR  PERO ME PARECE K FUE UNA PROMOCION DE 1994 DE LA GIRA VODOO LOUNGE +

EL DE EL VOL.1  ES BLANCO  Y TRAE LAS CANCIONES DE UNDERCOVER
HARLEM SHUFLE  JUST MI IMAGINATION -ROCK AN HARD PLACE

EL VOL.2 TRAE STAR ME UP- SHE SO COLD-MEMORY MOTEL-BLINDED BY RAINBOWS-IORR.DOODOO HEARBREAKER

YO NI POR MI MENTE PENSE K UNA TIA MIA LOS TENIA YA K SU ESPOSO TRABAJABA EN LA COCA-COLA Y PUES COMO SE DIO CUENTA K AMI ME GUSTAN LOS STONES ME REGALO 4 CDS: :D

JEJEJEJEJE
BUENO SALUDOS BYE

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUIEN TIENE ESTOS CDS??
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2003, 10:39:19 am »
Al parecer esos cd's solo salieron en México y fueron parte de la fuerte promoción en la primer visita en concierto en México, en 1995. Tenías que juntar taparoscas de coca-cola y dar 20 pesos por disco, por ahí tengo un poster de la promoción que me volé de una tienda.

O sea que tienes unas verdaderas joyas de colección.

Saludos.
Firma censurada.

rogerriffhard

  • Visitante
ALGUIEN TIENE ESTOS CDS??
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2003, 10:41:24 am »
sì, salieron en la promociòn de la primera gira de los stones en latinoamerica en 1994, eran taparroscas y no creo que 30 pesos, no me acuerdo bien, pero si los conseguimos en esa epoca, esos discos son de coleccion ya que solo salieron en mèxico y para la ocaciòn, incluso gomper tiene hasta los posters promocionales de las tiendas y tu servidor tiene grabado el comercial de la tv en vhs.