Autor Tema: Socios STONES ¿Pregunta?  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Socios STONES ¿Pregunta?
« on: Mayo 06, 2006, 07:16:11 am »
Al ver lo del DvD premium, me pregunto como se compone el escalafon de socios y que tipos de privilegios se obtienen.
Existe la denominacion de "FAN NUMERO UNO" ó los hay de Platino,Oro, Plata y en ese orden descendente hasta llegar al "Fan Pordiosero".
 
Tu que estatus tienes como FAN?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,616
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Socios STONES ¿Pregunta?
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2006, 09:50:29 am »
No es tan complicado; si deseas comprar boletos antes de que salgan a la venta compras una membresía platino a través de rollingstones.com la cual te da derecho a comprar 4 boletos y te dan un poster el DVD que hablamos

Te aseguro que ha de haber muchos "socios platino" que no saben que Mick Jagger es el cantante o que Bill Wyman ya no toca con los Stones  :lol:  :lol:

rs.com no tiene más que socios platino y socios, no hay oro u otras jaladas

Estaría bueno que hubiera un "fanómetro" y que a los fans verdaderamente platino nos dieran los boletos gratis ya que a final de cuentas por años les hemos dejado mucha lana

  • Visitante
Socios STONES ¿Pregunta?
« Respuesta #2 on: Mayo 06, 2006, 11:22:43 am »
no he dicho nada disculpen, lo siento por hacer este tipo de pregunta y de hecho la borro, para que nadie se sienta ofendido

  • Visitante
no
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2006, 11:44:18 am »
Cita de: "canto rodado"
Gracias Gerardo me doy por satisfecho en mi pregunta, pero la hare mas extensible... y aqui?
Hay un Fanometro como tu dices en el Chat de los pordioseros, quien es el mas Stone.
El que mas sabe
El que mas discos tiene
El mas mayor porque los conocio antes
El que tiene mas directos en sus espaldas
El que tiene amistad directa con algun Stone
El que mas interviene en el chat
Al que mas le preguntan sobre ellos

a mi humilde entender, si esto sucedería , perdería el espíritu del foro, pasando de ser una fuente de información y de compartir noticias, relaciones, etc a una pura competencia .... con las concecuencias que ésto traería.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: no
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2006, 01:23:17 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "canto rodado"
Gracias Gerardo me doy por satisfecho en mi pregunta, pero la hare mas extensible... y aqui?
Hay un Fanometro como tu dices en el Chat de los pordioseros, quien es el mas Stone.
El que mas sabe
El que mas discos tiene
El mas mayor porque los conocio antes
El que tiene mas directos en sus espaldas
El que tiene amistad directa con algun Stone
El que mas interviene en el chat
Al que mas le preguntan sobre ellos

a mi humilde entender, si esto sucedería , perdería el espíritu del foro, pasando de ser una fuente de información y de compartir noticias, relaciones, etc a una pura competencia .... con las concecuencias que ésto traería.

Amen.
Me sacaste las palabras de la boca Viejorolinga. Muy bien expresado.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: no
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2006, 03:33:26 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "canto rodado"
Gracias Gerardo me doy por satisfecho en mi pregunta, pero la hare mas extensible... y aqui?
Hay un Fanometro como tu dices en el Chat de los pordioseros, quien es el mas Stone.
El que mas sabe
El que mas discos tiene
El mas mayor porque los conocio antes
El que tiene mas directos en sus espaldas
El que tiene amistad directa con algun Stone
El que mas interviene en el chat
Al que mas le preguntan sobre ellos

a mi humilde entender, si esto sucedería , perdería el espíritu del foro, pasando de ser una fuente de información y de compartir noticias, relaciones, etc a una pura competencia .... con las concecuencias que ésto traería.

Amen.
Me sacaste las palabras de la boca Viejorolinga. Muy bien expresado.
Y eso que lo dice alguien que se nota que conoce muchisimo eh. Se nota la sincera humildad de marcelo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN