Autor Tema: ¡Al Infierno!  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Al Infierno!
« on: Mayo 02, 2006, 06:41:54 pm »
Por favor lean esto, principalmente la ultima parte...que locos estamos :lol: ...jeje.
Estos son los motivos por el cual me pregunto si la religion no sera solo un paso a la demencia :shock: ...jaja... :twisted:
Aca les dejo la pagina: http://www.revistateina.com/teina/web/teina7/mus1.htm

¿ que opinan de semejante pelotudez?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Al Infierno!
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2006, 08:44:04 pm »
No me parece que lo dogan en serio. Me parece que es solo una forma de enumerar los musicos que hablaron a favor y en contra de la religion, pero lo hacen con cierto humor. No es una revista de religion precisamente, por lo tanto no creo que critiquen o clasifiquen a los musicos ahi expuestos. Digo, los Stones no escribieron una cancion que dice que en los dias malos solo quieres ver la cara de jesús (Just wanna see his face)???

Por cierto, me gusto la frase: "en el infierno podrá hacer calor, pero de seguro ahi pasan la mejor música..."
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Al Infierno!
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2006, 08:54:07 pm »
Creo que la intención del articulo es describir las distintas posturas de grupos de rock ante Dios (cualquiera sea la religión)
Simpatía, rechazo, incertidumbre, disconformidad...etc.
Del autor no se puede decir en ningún momento que tome una postura clerical, al contrario roza la herejía por momentos ("levantando su ceja inquisitoria" refiriendose a Dios) La inquisición fue obra de los hombres.
En sintesís, no me parece atinado que hagas un comentario de este tipo Estos son los motivos por el cual me pregunto si la religion no sera solo un paso a la demencia  ...jaja...   Pensá que puede haber personas en este foro de costumbres religiosas y personalmente no me parece demencial querer alimentar el espiritú con cualquier creencia. Esto lo digo desde mi absoluto agnosticismo ya que no tengo Dios en quien creer y por supuesto con total simpatía hacia tí. No lo malinterpretes.
Estimado Stones, como bien dicen en familia de política y religión en la mesa no se habla y mucho menos en un foro público donde pueden herirse suceptibilidades. Saludos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Al Infierno!
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2006, 08:59:40 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Creo que la intención del articulo es describir las distintas posturas de grupos de rock ante Dios (cualquiera sea la religión)
Simpatía, rechazo, incertidumbre, disconformidad...etc.
Del autor no se puede decir en ningún momento que tome una postura clerical, al contrario roza la herejía por momentos ("levantando su ceja inquisitoria" refiriendose a Dios)

Eso es exactamente lo que queria decir, el autor no parece ser muy creyente. De todas formas tampoco creo que sean posturas ante Dios sino ante la religion. Yo creo en Dios pero no en la religion.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Al Infierno!
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2006, 09:14:50 pm »
NO! :( ...Por favor muchachos no dije eso en serio!...el articulo es una joda en si :wink: ...dedicada a todos los detestables fundamentalistas de las religiones, que por ejemplo, prohibiendo y censurando musica creen hacer un favor a Dios...a eso me referia, al fanatismo religioso ( que hay en todo credo) que tarde o temprano cae en la demencia o locura :evil: ...soy creyente pero veo a este articulo como una tomadura de pelo para evangelicos radicales ( Bush y company, por ejemplo) musulmanes radicales y todo lo que sea intolerancia...(si andas por esos lares no escuchas a los Stones, es mas lo maldecis)...
Sorry si ofendi a alguien, me exprese mal :? ...pero el articulo no es nada serio, es para divertir...

  • Visitante
¡Al Infierno!
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2006, 09:32:20 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "Still A Fool"
Creo que la intención del articulo es describir las distintas posturas de grupos de rock ante Dios (cualquiera sea la religión)
Simpatía, rechazo, incertidumbre, disconformidad...etc.
Del autor no se puede decir en ningún momento que tome una postura clerical, al contrario roza la herejía por momentos ("levantando su ceja inquisitoria" refiriendose a Dios)

Eso es exactamente lo que queria decir, el autor no parece ser muy creyente. De todas formas tampoco creo que sean posturas ante Dios sino ante la religion. Yo creo en Dios pero no en la religion.

Dios es religión Juan Pablo.
Dios no es Iglesia si a eso te referías.

  • Visitante
¡Al Infierno!
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2006, 09:43:17 pm »
Cita de: "Stones"
NO! :( ...Por favor muchachos no dije eso en serio!...el articulo es una joda en si :wink: ...dedicada a todos los detestables fundamentalistas de las religiones, que por ejemplo, prohibiendo y censurando musica creen hacer un favor a Dios...a eso me referia, al fanatismo religioso ( que hay en todo credo) que tarde o temprano cae en la demencia o locura :evil: ...soy creyente pero veo a este articulo como una tomadura de pelo para evangelicos radicales ( Bush y company, por ejemplo) musulmanes radicales y todo lo que sea intolerancia...(si andas por esos lares no escuchas a los Stones, es mas lo maldecis)...
Sorry si ofendi a alguien, me exprese mal :? ...pero el articulo no es nada serio, es para divertir...

El articulo no intenta ser serio pero no toma una postura radical, para nada. Simplemente define livianamente y con algunos toques semichistosos que sentencia tendrían determinadas bandas al juicio de Dios.
No creo que nadie se haya ofendido todos conocen la buena educación y respeto que has demostrado desde que comenzaste a participar, solo me tome el atrevimiento y la arrogancia de corregirte en un punto.
Un abrazo.

  • Visitante
los vas a negar....
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2006, 10:16:19 pm »
por las dudas......


los vas a negar 3 veces...



1995 ... voodoo lounge plena fiesta - el sueño realidad

marcelo (viejorolinga) , vos sos fan de los stones?

quienes???? NO los conozco....


1998 BTB  (gracias por regresar!!!!)

Marcelo (viejorolinga) , el que toca la guitarra, tu ídolo , es richards?

quien ??? NO lo "juno" , juro que es la primera vez que lo veo!!! que hago aquí????

2006 (llevar a mis hijas y sobrinos la culminación, ahora queremos mas : 1 más y no jodemos +..)

marcelo ,que opinas? que bien suenan los stones !!!! como antes , eh?

 nunca los escuche? como se llaman??????

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¡Al Infierno!
« Respuesta #8 on: Mayo 02, 2006, 10:28:24 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Dios es religión Juan Pablo.
Dios no es Iglesia si a eso te referías.

Depende, mi concepcion de Dios es diferente a la de cualquier religion, asi que no podria llamarla religion porque yo no soy quien para inventar una. Lo llamaria fé, pero no religion.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¡Al Infierno!
« Respuesta #9 on: Mayo 03, 2006, 07:08:09 am »
El nombre de la revista...REVISTATEINA :shock: ...se dieron cuenta?.
Creo que es como una burla a esas iglesias radicales que no dejan que sus fieles escuchen musica mundana, es mas condenan al rock y nos condenan a nosotros al infierno seguro por escuchar...
 :roll:
Ah, Still A Fool me disculpe, por que tenias razon, pude ofender a alguien y es mejor aclarar, ademas esa no era mi intencion...
Y sobre la religion, bueno me parece que cada uno tiene derecho a creer en lo que le sacia el espiritu...nadie tiene el derecho de imponer su fe y menos de coartar derechos ajenos... :?
Las iglesias son humanas, por lo tanto, imperfectas... :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡Al Infierno!
« Respuesta #10 on: Mayo 03, 2006, 09:39:45 am »
gracias a dios soy ateo .

 los fanaticos son los mas peligrosos , los que citan a la biblia y cosas similares !!