Autor Tema: Los Stones y Los Simpsons  (Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« on: Mayo 01, 2006, 08:25:33 pm »
HOY EL CAPÍTULO EN EL QUE APARECEN MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS EN LOS SIMPSONS!!!! DE LUJO!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #1 on: Mayo 01, 2006, 08:28:23 pm »
Lo malo es que pasa por Tv Azteca, nunca lo he visto en Fox para escucharlo con las voces originales.

jajaja que buena parte en la que bailan al compás de She's So Cold.

Otra cosa, me parece que no está bien "caricaturizado" Mick, en cambio, Keith muy pero muy bien.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #2 on: Mayo 01, 2006, 08:30:23 pm »
y el final con el tema rip this joints y ellos cortando el pasto.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #3 on: Mayo 01, 2006, 08:33:27 pm »
Si sere fanatico de ese capitulo. Lo vi el dia del estreno, lo vi varias veces que lo repitieron y hasta me lo baje en ingles con las voces originales, y dejame decirte que esta 1000 veces mejor. No es para nada dificil entender lo que dicen si se sabe algo de ingles, y sino se pueden bajar los subtitulos seguro estan. Lo mejor: cuando homero dice: estamos por el rock!!! y keith dice: QUIEN DIJO ESO!!!! Esa parte es memorable.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2006, 08:36:32 pm »
el campamento del rock no?? que pedazo de capitulo...!! lo meujor es cuando termina y salen jagger, richards, y los demas musicos que aparecen tambien grabando las voces... tuvieron muchas voces invitadas los simpsons, pero hasta donde yo se nunca las habian mostrado con tanto orgullo...
el cantante de the cure dijo que "el mas grande honor para cualquiera es aparecer en un capiulo de los simpsons o south park... ahi sabes que realemente lo lograste..."  8)
es increible el alcanze que tienen los simpsons... no dejan de sorprenderme, definitivamente tengo que conseguir la remera con ellos y los stones...

saludos!

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2006, 08:39:09 pm »
Cita de: " Lo mejor: cuando homero dice: estamos por el rock!!! y keith dice: QUIEN DIJO ESO!!!! Esa parte es memorable.[/quote

o cuando jagger le dice a kravits algo asi como " no tenes algun pantalon que rellenar...?" con tonito despectivo...jajajaj  :P

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #6 on: Mayo 01, 2006, 09:25:34 pm »
Mick diciendo SIIIIMPSOOON!! Espectacular!! :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #7 on: Mayo 01, 2006, 09:43:00 pm »
Menos mal que conseguí el capítulo en inglés antes que lo estrenaran en castellano por acá, el capítulo es lo mejor de los Simpson post 1996-97.
La parte de la coreografía y Mick sacando cuentas es lo mejor.

El otro día vi uno de los capítulos nuevos (hace años que no veo nada de la serie que tenga más de 8 años) y no puedo creer lo bajo que cayeron.  :oops:
En contraste, hoy vi por milésima vez el capítulo ese de la película de Tommy y Daly, y me moría de risa como la primer vez que lo vi.
Cualquier capítulo de los Simpsons entre 1990 y 1997 es una joya.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #8 on: Mayo 01, 2006, 09:48:27 pm »
Yo no coincido, para mi ultimamente mantuvieron ese humor acido que los caracterizo siempre. El capitulo que van a Inglaterra es increible, como critican a sus eternos aliados. Otro bueno es cuando bart se va de la casa a vivir solo, no se. Por decir 2 ejemplos nomas, pero en si me gustaron mucho siempre todas las temporadas.
El capitulo que bart se hace obeso es tremendo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2006, 09:49:10 pm »
que buen capitulo eseee...lo tengo en castellano y en ingles...me quedo con el de ingles 100000 veces....es muy bueno...la parte final q cortan el pasto y brindan y keith saca una petaca para meterle al jugo es terrible...

solda...tenes razon..los nuevos capitulos de los simpsons estan en decadencia...cambiaron mucho la forma de hacer el humor desde mi punto de vista...como diria homero "mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era" jajajajajajaa (me salio el enfermo d los simpsons d adentro...jeje)
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #10 on: Mayo 01, 2006, 10:21:44 pm »
Cita de: "Soldatti"
El otro día vi uno de los capítulos nuevos (hace años que no veo nada de la serie que tenga más de 8 años) y no puedo creer lo bajo que cayeron.  

Es verdad, los capítulos clásicos son anteriores a esos años, el último bueno q vi fue el primero de la temporada 16, ultimamente hubo capitulos tan subrealistas q Homero o cualquier otro hacian cosas q no tenian nada q ver con su personalidad q era muy llamativo lo rebuscados y malos q eran esos capítulos, realmente hay q reconocer q son demasiados años y a cualquiera x mas genio q sea (y cantidad de creativos)  se le acaban las ideas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #11 on: Mayo 01, 2006, 10:24:37 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
solda...tenes razon..los nuevos capitulos de los simpsons estan en decadencia...cambiaron mucho la forma de hacer el humor desde mi punto de vista...como diria homero "mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era" jajajajajajaa (me salio el enfermo d los simpsons d adentro...jeje)

Es así Martín, agarrás cualquiera de los capítulos viejos y tenés una frase o chiste célebre de la que te acordás toda tu vida. Aparte hay algo en los dibujos que me dan mucha gracia: no son perfectos técnicamente como los de ahora, es mas tienen imperfecciones, pero me matan de risa.
Ej: los ojos saltones de todos cuando Homero le da besos en la cabeza a Juan Topo y dice es como besar una palanqueta ( :lol: )

Lucianito

  • Visitante
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #12 on: Mayo 01, 2006, 10:52:25 pm »
otro gag que recuerdo relacionado con los Stones en los Simspons, es en el capitulo del cumple de Burns en el que tocan los Ramones... al finalizar la cancion, Burns le pide a Smithers que mande a matar a los Rolling Stones... y antes de que Smithers le diga que son los Ramones, el insiste con que maten a los Rolling Stones... ese es buenisimo!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2006, 11:00:59 pm »
NOOOO...TAMBIEN LO MEJOR ES AL FINAL...

CUANDO MICK LE DICE A HOMERO ..."VAMOS HOMERO ES SOLO UN CAMPAMENTO DE ROCK N ROLL...Y HOMERO DICE.." SI ....PERO ME GUSTA!"""

C´MON ITS JUST A ROCK´N´ROLL CAMP!! :D
YES,BUT I LIKE IT.!!

EN INGLES ES MORTAL ESA PARTE!


SALUDOS

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones y Los Simpsons
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2006, 01:21:11 am »
Cita de: "Soldatti"
los ojos saltones de todos cuando Homero le da besos en la cabeza a Juan Topo y dice es como besar una palanqueta ( :lol: )

Hasta el dia de hoy no se lo que es una palanqueta, pero como me rei con eso... :lol:  :lol:  :lol:
Juan Topo es groso
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN