Autor Tema: DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #15 on: Mayo 10, 2006, 11:42:16 am »
JAJAJA.....gracias I Got......lo que pasa que estoy dulzón con lo del campeonato...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #16 on: Mayo 10, 2006, 12:14:34 pm »
sin darle importancia a las noticias , como el "que no quiere escuchar" : saben cuando vuelven richards y los stones a la Argentina?  VAMOS KEITH CARAJO!!!!!!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #17 on: Mayo 10, 2006, 06:11:38 pm »
uhhh basta con este tipo de titulos en los posts que un dia me voy a morir de un bobazo, primero con lo de charlie que se retiraba, ahora con esto de keith. por favor midamosnos todos a la hora de ponerle titulos a los posts  :wink:  un abrazo a todos!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #18 on: Mayo 10, 2006, 06:45:14 pm »
Yo mas bien diria: "Dificil que Keith NO vuelva a tocar"...

Keith va morir en un escenario, tocara hasta su ultimo dia de vida.

Ya lo dije en otro post y lo repito: Keith le ha ganado a la muerte cientos de veces...no se va a dejar ganar por una palmera...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #19 on: Mayo 10, 2006, 06:55:09 pm »
Para mi es un tema terminado, solo voy a creer lo que salga en RS.com

  • Visitante
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #20 on: Mayo 10, 2006, 07:55:19 pm »
Gracias lucho por la info mas creible,... no puedo creer q los tabloides jueguen asi con un tema tan delicado y q preocupa a tanta gente como la salud d keef, me da mucha bronca.

Fuerza Keith!

Saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #21 on: Mayo 10, 2006, 08:34:35 pm »
Cita de: "rubytuesday"
no puedo creer q los tabloides jueguen asi con un tema tan delicado y q preocupa a tanta gente como la salud d keef, me da mucha bronca.

Así son los tabloides, el 90% de lo que publican es basura y el otro 10% no es creíble.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #22 on: Mayo 10, 2006, 09:45:22 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
por favor midamosnos todos a la hora de ponerle titulos a los posts

Si si si si. Toda la razón tenés!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #23 on: Mayo 11, 2006, 01:18:18 am »
Bueno, como autor del mensaje, os pido disculpas por el título, me precipité, pero la verdad es que a pesar de que the sun no es de fiar, con respecto al tema keith casi siempre sea acercaban más a la realidad que lo que decía el representante de la banda (que aseguró que fue un golpe medio y que no habría que operar entre otros falsas afirmaciones). Ayer cuando lo leí en la portada, que quizás tenía dañado el cerebro, pues lo primero que hice fue poner la noticia...y luego ya contrasté con the mirror y me dejó muchas dudas. Pero bueno, aún así, está claro que me precipité, sorry!!!
Por otro lado, esta historia, si como parece, acaba bien, creo que aumentará mucho la leyenda, el mito, de keith..porque si es verdad que cayó desde 5 metros de cabeza subiendo un cocotero....toda la historia, tanto el hacer la escalada de palmeras, como el que no se haya quedado paralítico o parapléjico es algo increible. Chao.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #24 on: Mayo 11, 2006, 06:29:56 am »
estimado Fede, edite el titulo de tu post, de acuerdo a lo que vos expresas y para bajar la ansiedad del Foro, ya que tenemos noticias mas alentadoras sobre Keef

  • Visitante
DIFÍCULTADES PARA KEITH (editado post operación)
« Respuesta #25 on: Mayo 11, 2006, 09:47:48 pm »
Ok, me parece buena idea, no vaya a ser que alguien que llegue de vacaciones lo lea y se ponga peor que Keith. La verdad que no entiendo como siguen comprando en Inglaterra ese tipo de prensa sensacionalista, estos días estuve viendo un poco las noticias de todo tipo de temas de esos diarios, y la verdad es que juegan mezclando la verdad, la mentira y la exageración con un descaro increible. Hoy mismo publicaron que keith salía del hospital para volver luego, pero la noticia en sí transmitía sensación de que aún siguen preocupados, de que si ha habido 2 operaciones y de que todo el proceso ha sido/es muy peligroso. Pero bueno, ya se vieron las imagénes, y solo hay que tener paciencia y ver si se alarga o acorta la recuperación.
Por otro lado, yo aún no me creo del todo lo de la palmera..... caerte de 5 metros de cabeza y no romperte un brazo, una costilla , al menos una luxación de hombro no sé, cayó de unas escaleras de estanteria y se rompió una costilla ... y esta vez nada. Quizás nunca lo sepamos , o sí, pero hasta que pase un tiempo no me creo nada nada, y dentro de un tiempo ya veremos si es verdad o mentira. Chao.