Autor Tema: LIBROS DE LOS STONES  (Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
LIBROS DE LOS STONES
« on: Abril 28, 2006, 10:01:44 pm »
AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNOS LIBROS DE NUESTROS MUCHACHOS, TENGO "ACORDING TO THE ROLLING STONES" , "LOS VIEJOS DIOSES..." Y ME ENCARGUE "BAILANDO CON EL DIABLO". EL PROBLEMA ES QUE EN URUGUAY NO SE ENCUENTRA CASI NADA. ASI QUE ME GUSTARIA ME RECOMENDARAN ALGUNOS TITULOS MAS PARA BUSCARLOS AFUERA.
DESDE YA LES AGRADEZCO UN MONTON

PD: LIBROS EN ESPAÑOL

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2006, 10:20:59 pm »
mellostones
este es de muchas anecdotas

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4746
el de bailando con el diablo es el de  de stanley booth traducido  o el de lozado ? de mexico
saludos
 8)

  • Visitante
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2006, 10:24:53 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
mellostones
este es de muchas anecdotas

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4746
el de bailando con el diablo es el de  de stanley booth traducido  o el de lozado ? de mexico
saludos
 8)

GRACIAS NIK BAILANDO CON EL DIABLO ES EL DE VAZQUEZ LOSANO EL MEXICANO

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #3 on: Abril 28, 2006, 10:27:20 pm »
vasquez losano , ese era el apellido de gustavo
tengo el libro  tambien muy bueno .
su abedererio stone me parecio muy bueno y feeling
un abrazo
c

  • Visitante
Re: LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2006, 10:31:03 pm »
Cita de: "mellostones"
AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNOS LIBROS DE NUESTROS MUCHACHOS, TENGO "ACORDING TO THE ROLLING STONES" , "LOS VIEJOS DIOSES..." Y ME ENCARGUE "BAILANDO CON EL DIABLO". EL PROBLEMA ES QUE EN URUGUAY NO SE ENCUENTRA CASI NADA. ASI QUE ME GUSTARIA ME RECOMENDARAN ALGUNOS TITULOS MAS PARA BUSCARLOS AFUERA.
DESDE YA LES AGRADEZCO UN MONTON

PD: LIBROS EN ESPAÑOL


los rolling stones en Perú ...cucho peñaloza ( :wink: )

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #5 on: Abril 28, 2006, 11:08:21 pm »
el de wyman es buenisimooo, te lo recomiendo viene con cada lujo, tanto en lectura como en fotos, datos, archivo de bill, en boletos de conciertos, en tantas cosas...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2006, 12:30:42 am »
Cita de: "NIK JAGER"
vasquez losano , ese era el apellido de gustavo
tengo el libro  tambien muy bueno .
su abedererio stone me parecio muy bueno y feeling
un abrazo
c

Gran tipo Gustavo. Me envio su libro hace dos años (con dedicatoria y todo).
Me resulto muy bueno.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re: LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2006, 11:35:50 pm »
Creo que Sandra se refiere al Rolling With The Stones, ese no lo vi en Uruguay. Otro que  no se dijo es el Sólo Rolling de Bill Wyman y Ray Coleman. Es excelente, habla sólo de la década del 60, pero tiene un nivel de detalle increíble. Típico de quien escribe un diario personal con su vida, GRANDE BILL!! Incluso en el prólogo comienza diciendo que como tenía un hijito (Stephen), cuando por primera vez salió un artículo sobre los Stones en un diario lo guardó para que en el futuro su hijo supiera que su padre cuando era joven tuvo una banda que tuvo una moderada fama y así comenzó a recolectar todo lo que podía y a escribir todo lo que pasaba. GRANDE BILL!!
Hay anécdotas muy jugosas de él incluso antes de ser un stone.
Tiene pocas fotos, no lo he visto últimamente pero acá estuvo al menos algún tiempo, por lo que si no lo encontrás perdido en alguna librería tendrías que probar en Pocho , Ruben o Tristán Narvaja, si por esas lo llego a ver te aviso, si sólo te interesa leerlo yo te lo presto. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #8 on: Abril 29, 2006, 11:55:18 pm »
Cita
Creo que Sandra se refiere al Rolling With The Stones


Si a ese me refiero. muy bueno.
el que quiero comprar es el de los stones... escrito por ellos..
el de Cucho Peñaloza, el de Gustavo Lozano..el de los excesos de jagger :roll: .

sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #9 on: Abril 29, 2006, 11:56:25 pm »
ya casí doy con el responder quote, mejor...por ahora algo fallo!!.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Re: LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #10 on: Abril 30, 2006, 02:41:33 pm »
Cita de: "juancho"
Creo que Sandra se refiere al Rolling With The Stones, ese no lo vi en Uruguay. Otro que  no se dijo es el Sólo Rolling de Bill Wyman y Ray Coleman. Es excelente, habla sólo de la década del 60, pero tiene un nivel de detalle increíble. Típico de quien escribe un diario personal con su vida, GRANDE BILL!! Incluso en el prólogo comienza diciendo que como tenía un hijito (Stephen), cuando por primera vez salió un artículo sobre los Stones en un diario lo guardó para que en el futuro su hijo supiera que su padre cuando era joven tuvo una banda que tuvo una moderada fama y así comenzó a recolectar todo lo que podía y a escribir todo lo que pasaba. GRANDE BILL!!
Hay anécdotas muy jugosas de él incluso antes de ser un stone.
Tiene pocas fotos, no lo he visto últimamente pero acá estuvo al menos algún tiempo, por lo que si no lo encontrás perdido en alguna librería tendrías que probar en Pocho , Ruben o Tristán Narvaja, si por esas lo llego a ver te aviso, si sólo te interesa leerlo yo te lo presto. Salutte!!

MUCHAS GRACIAS JUANCHO...SI LO VES POR ALGUN LUGAR AVISAME QUE LO QUIERO TENER EN MI BILIOTECA.
UN ABRAZO

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #11 on: Abril 30, 2006, 03:17:11 pm »
Cita de: "mellostones"
Cita de: "juancho"
Creo que Sandra se refiere al Rolling With The Stones, ese no lo vi en Uruguay. Otro que  no se dijo es el Sólo Rolling de Bill Wyman y Ray Coleman. Es excelente, habla sólo de la década del 60, pero tiene un nivel de detalle increíble. Típico de quien escribe un diario personal con su vida, GRANDE BILL!! Incluso en el prólogo comienza diciendo que como tenía un hijito (Stephen), cuando por primera vez salió un artículo sobre los Stones en un diario lo guardó para que en el futuro su hijo supiera que su padre cuando era joven tuvo una banda que tuvo una moderada fama y así comenzó a recolectar todo lo que podía y a escribir todo lo que pasaba. GRANDE BILL!!
Hay anécdotas muy jugosas de él incluso antes de ser un stone.
Tiene pocas fotos, no lo he visto últimamente pero acá estuvo al menos algún tiempo, por lo que si no lo encontrás perdido en alguna librería tendrías que probar en Pocho , Ruben o Tristán Narvaja, si por esas lo llego a ver te aviso, si sólo te interesa leerlo yo te lo presto. Salutte!!

MUCHAS GRACIAS JUANCHO...SI LO VES POR ALGUN LUGAR AVISAME QUE LO QUIERO TENER EN MI BILIOTECA.
UN ABRAZO
Rolling With The Stones de Bill lo vi en Musimundo a 99 pesos la semana pasada...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #12 on: Mayo 02, 2006, 12:57:09 pm »
Yo recomiendo mucho el de Philip Norman, aca en Argentina se conocio como LOS ROLLING STONES, creo que está fuera de catalogo en argentina..llega hasta el 72 pero es muy buena data y en castellano.
En Ingles, recomiendo el STREET FIGHTING YEARS,   tiene un ingles maravillosamente bien escrito con espectaculares fotos de Michael Cooper, Dezo Hoffmann y otros grandes, lo tengo en mi mesa ratona..esta prologado por Bill Wyman..el tema es que los costos deben trepar altos..me lo regaló la que hoy es mi  esposa en nuestro primer mes juntos de novios.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Phillip Norman
« Respuesta #13 on: Mayo 05, 2006, 07:53:34 am »
Cita de: "willy"
Yo recomiendo mucho el de Philip Norman, aca en Argentina se conocio como LOS ROLLING STONES....

cuando jagger estaba por recibir el título de "caballero de la reina", este Phillip Norman, fué el qué , manifestó su oposición por considerarlo una deshonra? .creo que dijo textuales palabras:  "Nunca ha hecho nada por el país" Y lo calificó a mick  "sin gracia, un mercenario". es este tipo?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LIBROS DE LOS STONES
« Respuesta #14 on: Mayo 05, 2006, 11:35:58 am »
Philip Norman me parece mas beatlemaniaco q rolling
el simphonhy for the devil me parece normal no mas .