Autor Tema: DUDA SOBRE STRIPPED  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE STRIPPED
« on: Noviembre 04, 2003, 08:39:38 pm »
SIEMPRE QUISE SACARME LA SIGUIENTE DUDA:
CUANDO SALIÓ STRIPPED A LOS POCOS DÍAS SALÍ A COMPRARLO. TODO BIEN HASTA AHÍ, PERO QUE PASO? QUISE VER COMO ERA ESA GRAN NOVEDAD QUE TRAÍA EL CD, ME REFIERO AL MATERIAL MULTIMEDIA, CUANDO PONGO EL CD EN MI PC VEO QUE SOLO ESTÁN LOS 14 TRACK DE AUDIO ... TAN SIMPLES COMO CUALQUIER OTRO CD.
YO ME PREGUNTÉ DESDE ESE ENTONCES ... ¿ME VENDIERON UN CD TRUCHO? (DE HECHO LO COMPRÉ EN UNA DISQUERIA "DISQUÍN").
ME GUSTARÍA SABER QUE VEN USTEDES CUANDO ABREN EL CD.

LUCAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE STRIPPED
« Respuesta #1 on: Noviembre 05, 2003, 06:53:56 am »
Que tal.  Yo se que hay una version del Stripped sin multimedia, pero creo que no sea tu caso.  Deberias probar con el explorador de windows para determinar si puedes ver los archivos multimedias.  Si no, prueba lo siguiente: vete al menu de inicio, selecciona ejecutar y luego escribes command En caso de que tu unidad de cd sea la D, escribe d: y luego escribes dir and "See What Happens".  Si los logras ver, entoces, escribes: copy *.* c: y ejecutas los archivos desde el disco duro de la maquina

   Saludos desde Venezuela

---------
Let's drink for the hard working people...............like us!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE STRIPPED
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2003, 07:11:58 pm »
Lo primer que te tenes que fijar es que tenga en la parte de atras el logo de Quick Time, si lo tiene es que trae videos sino es de la edicion que no tiene.
En el caso que tenga el logo y no los puedas ver el problema es el siguente: el contenido multimedia del cd fue hecho para windows 3.1 y en los windows posteriores no aparece.
Sin embargo hay una manera de poder verlos, fijate en la siguiente direccion que hace unos dias explique ahi como hacer
http://rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=459

Espero que lo soluciones, saludos, Ignacio
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
DUDA SOBRE STRIPPED
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2003, 08:49:13 pm »
Mirá, te voy a contar mi experiencia. Cuando salió el disco después de comprarlo lo primero que hice fue comprar una lectora de C.D. para mi P.C. de aquellas epocas. Cual fue el primer C.D. que puse??? Que pasó ??? O mejor dicho, que no pasó??? Todos los tracks de audio y ni una foto. Consecuencia, con la máquina y Stripped al local de computación. Te comento que me cambiaron la lectora (por una peor) pero que leía el C.D., todo bien. Calculo que tu problema debe ser ese. Probalo en otras P.C., con las lectoras Creative funciona seguro. Al día de hoy tengo una máquina mucho mas moderna con tres lectoras y una no lee la parte interactiva del disco. Suerte en el intento. Saludos;

Franco.-

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
DUDA SOBRE STRIPPED
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2003, 11:57:32 pm »
es igual todo un problema con el voodoo lounge cd-rom, pero como dice la vieja y conocida cancion: BUT IF YOU TRY SOMETIMES, YOU JUST MIGHT FINE, AND YOU GET WHAT YOU NEED :!:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE STRIPPED
« Respuesta #5 on: Noviembre 08, 2003, 11:38:15 pm »
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. LAMENTO DECIRLES QUE NO FUNCIONÓ ... BAJE EL PATCH , HICE TODO PERO NO HUBO CASO ... ES UN CD MAS SIMPLE QUE EL PRIMERO !!!
ESO ME PASA POR COMPRAR EN DISQUERIAS BARATAS.

LUCAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME