Autor Tema: Bob y Taylor...  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #15 on: Mayo 01, 2006, 09:58:14 am »
Cita de: "Child of the Moon"
ahh, bob dylann
bob dylan ya es como un procer, de la musica y de todo. el chavon solito influencio a toda una decada y vaya saber cuanto mas, todavia sigue haciendolo

aproposito, tengo una duda, hay 2 temas suyos que segun escuche estan dedicados a Brian Jones (Ballad of a Thin Man y Like a Rolling Stone) pero lo que me intriga es que salieron en el 65, osea, cuanto deterioro podia tener brian en ese momento? que yo sepa la cosa recien empesaba ahi , y quedaba bastante para el verdadero  ''principio del final'' de este.
me gustaria saber que es lo que pasaba que  le hiso escribirlas



saludoss

Creo que esa es tu interpretación. Es un cliché, pero las letras de Dylan realmente ameritan que uno se refleje en ellas. Ve el final del documental de Scorsese: pareciera que tanto Like A Rolling Stone como Ballad Of A Thin Man se refieren más al propio Dylan que al verdadero Jones (checa la apariencia drogada, cansada de Dylan, hambriento más de regresar a su país que de ser una estrella pop, poco antes de su accidente en motocicleta).

Por eso Dylan es quien más resuena emocionalmente. Bruce quiso ser Dylan, Lennon hubiera querido ser Dylan (pero, afortunadamente, se decidió por su camino), Bono quisiera haber escrito algo como de Dylan (en vez de operetas tan sobrevaloradas como "One"; ¿qué tiene de malo "Silly Love Songs", de Macca, por comparación?; el día que Paul llame a uno de sus fanáticos "hermano" va a ser el día en que fime una petición para darle un puñetazo en la cara). Al menos Paul fue un genio una vez.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #16 on: Mayo 01, 2006, 11:36:15 am »
por ejemplo la magistral It's All Over Now Baby Blue se dice que es cuando deja a Joan baez su pareja sEntimental . se dice que eS cuando dejA a  los folkies y se amplifica en newport , se dice que el mismo dylan se deja  A SI MISMO YA CANSADO e inventa otro dylan .......................obvio dylan nunca te dice que fue o que pueden ser todas
asi se hacen los mitos

ballad y like a rolling stone eS un poco el mismo caso .................dylan ha negado a dylan thomas en mas de una ocasion .
dylan es el chico migraña , hecho humano
es la persona mas talentosa de los ultimos 100 años , con lennon , neil young , bowie , reed  y sinceramente no se si poner un stone en esa lista
talento ahi junto musica , letra y mensaje
saludos  8)

escuchar Neil Young AFTER THE GOLD RUSH y tu dia puede ser mejor

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #17 on: Mayo 01, 2006, 11:47:26 am »
Tenés toda la razón, Nik. (Nunca había escrito español de Sudamérica.)

Algo que quisiera agregar es que, como todos, Dylan no es ningún santo. Tiene mal carácter, creo que incluso llegó a pegarle a su ex-esposa, los Rolling Stones se burlaron de él en la canción "Some Girls" (haciendo referencia a su "palacio" con cúpula de bronce, que tuvo que cederle a su ex), y en los sesentas se dedicó a burlarse de cualquiera, la debiera o no. (Creo que su parecido con Lennon es más que evidente.)

De todos modos, aún siento que Highway 61 Revisited es el mejor álbum que he escuchado.

Ahora, para todos los que tienen cruda, tres vídeos de Dylan junto con Lennon, en el asiento trasero del auto del primero. No traten de entender nada, sólo vean la cara de Lennon.

http://www.youtube.com/watch?v=YZhIvkLoYao

http://www.youtube.com/watch?v=ZU677xfNNHA

http://www.youtube.com/watch?v=ecSu1Mkg4lY
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #18 on: Mayo 01, 2006, 12:03:10 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Tenés toda la razón, Nik. (Nunca había escrito español de Sudamérica.)

Algo que quisiera agregar es que, como todos, Dylan no es ningún santo. Tiene mal carácter, creo que incluso llegó a pegarle a su ex-esposa, los Rolling Stones se burlaron de él en la canción "Some Girls" (haciendo referencia a su "palacio" con cúpula de bronce, que tuvo que cederle a su ex), y en los sesentas se dedicó a burlarse de cualquiera, la debiera o no. (Creo que su parecido con Lennon es más que evidente.)

De todos modos, aún siento que Highway 61 Revisited es el mejor álbum que he escuchado.

Ahora, para todos los que tienen cruda, tres vídeos de Dylan junto con Lennon, en el asiento trasero del auto del primero. No traten de entender nada, sólo vean la cara de Lennon.

http://www.youtube.com/watch?v=YZhIvkLoYao

http://www.youtube.com/watch?v=ZU677xfNNHA

http://www.youtube.com/watch?v=ecSu1Mkg4lY

dylan se paso un año solo y solamente  hablo por telefono  con lennon , el presidente de cbs discos y albert grossman su manager  .como dice bob es muy dificil ser dylan a veces
gracia por los videos mr ........los veo y opino prometen
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #19 on: Mayo 01, 2006, 12:04:58 pm »
Tom Keylock esta manejando  :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #20 on: Mayo 01, 2006, 01:05:24 pm »
Filmed by: Don Alan Pennebaker and Bob Dylan.
Bob Dylan's Eat the Document is a documentary that captures the madness that ensued during Dylan and The Hawks' 1966 tour of Europe in which Dylan transformed himself from an acoustic folk singer to a rock ‘n’ roll musician. The tour was also finally documented officially by Columbia/Legacy Recordings' with the 1998 release of the CD Live 1966: The "Royal Albert Hall" Concert—The Bootleg Series Vol. 4, Dylan's 1966 performance at Free Trade Hall in Manchester, England.


Video capture and editing by Laura W. Petix.  
Bob Dylan's 1966 tour of Europe created more controversy and artistic debate than any other tour to date. Dylan left behind his image as a scruffy, socially relevant folk singer and now embraced rock ‘n’ roll: his clothes were mod, his lyrics oblique, and the music loud. His once loyal fans bombarded him with shouts of "Judas" and "traitor." The enveloping madness was captured by filmmaker Donn Pennebaker, who made the documentary of Dylan's 1965 tour, Don't Look Back. Eat the Document was later edited by Bob Dylan with Howard Alk—resulting in an extraordinary look into the artist's psyche.

Originally made for network television, Eat the Document had been commissioned for ABC Stage 67. Not yet ready for Dylan's impressionistic, experimental work, the network was confused by its stream-of-consciousness organization, and Eat the Document languished on a shelf until the early seventies, when it was screened at New York's Academy of Music and the Whitney Museum of American Art. Barely viewable bootleg copies of this documentary have been in circulation for years. Eat the Document was edited specifically for network television, with breaks planned for commercials to be inserted; because it was turned down by ABC, it has rarely been seen in its intended form.

Eat the Document presents a multitude of Dylans for the viewer to contemplate: weary and fatigued on tour; jamming with guitarist Robbie Robertson and country legend Johnny Cash; riding around with John Lennon; and confronting a dubious press and public. The rage of Dylan and his backup group The Hawks (later known as The Band) can be felt on such energized performances of "Tell Me, Momma"; "I Don't Believe You (She Acts Like We Never Met)"; and "Ballad of a Thin Man."

Among the highlights: an elegant "One Too Many Mornings"; Dylan and Robbie Robertson working out some new material, with Dylan singing in his Basement Tapes voice - proof that he had it in him all along; a song by Dylan and Robertson that sounds strangely like a future Band song,

Rumors say that Pennebaker's version, called Something Is Happening, may soon become available. His cut reportedly contains more music than what eventually wound up in Eat the Document.

A bootleg DVD of Eat the Document, with "bonus material," appeared in 2003.


Videoclip from Eat the Document:
"I Don't Believe You"  
   
(3.6MB)  


esta abuenisimo  mirar a dylan y lennon hablar drogados / tomados es como espiar casi otra dimension
 muy   vivo dylan como le jala la lengua todo el rato a lennon pa sacarle informacion
lo de mama cass ese chiste no lo entendi del todo
saludos

marce ssorry por el inglish

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #21 on: Mayo 01, 2006, 08:53:39 pm »
Otra teoría de homenajes de Bob a Brian es el nombre de Blonde on blonde, pero que yo sepa el mismo Bob jamas lo nego ni lo afirmo. Muy dificil preguntarle a Bob que quiso decir en tal o cual tema, mejor dedicarse a sacar propias conclusiones...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #22 on: Mayo 01, 2006, 09:00:40 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Otra teoría de homenajes de Bob a Brian es el nombre de Blonde on blonde, pero que yo sepa el mismo Bob jamas lo nego ni lo afirmo. Muy dificil preguntarle a Bob que quiso decir en tal o cual tema, mejor dedicarse a sacar propias conclusiones...

Esa no me la sabía. Hasta donde sé, Blonde On Blonde es un juego de palabras que significa, por sus "iniciales": BOB; ni más ni menos.

O es el título de un vídeo XXX de Suecia.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #23 on: Mayo 01, 2006, 09:07:13 pm »
Es solo una teoria, nunca escuche a Bob decir que significa, pero por lo que lei se trataria de un homenaje a la pareja del momento: Brian y Anita, y sus brillantes cabellos.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #24 on: Mayo 01, 2006, 09:34:25 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Es solo una teoria, nunca escuche a Bob decir que significa, pero por lo que lei se trataria de un homenaje a la pareja del momento: Brian y Anita, y sus brillantes cabellos.

Es buena teoría.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #25 on: Mayo 02, 2006, 08:43:15 am »
teoricamente blonde n blonde era para edie

bue com dylan nunca se sabe

EDIE SEDGWICK
(1943-1971)

 


Andy Warhol fue culpado a menudo por la pendiente de Edie Sedgwick en el apego de la droga y la enfermedad mental. Sin embargo, antes de la reunión Warhol, Edie había estado en hospitales mentales dos veces y vino de una familia con una historia de la enfermedad mental. Ella estaba solamente cerca de Warhol por alrededor de un año, a partir aproximadamente de marcha 1965 a de febrero de 1966.

Otro error era que Warhol zanjó Edie después de usarla para arriba mientras que la verdad era que era decisión de Edie para salir de la fábrica, engañada por las promesas del stardom de Bob Dylan y su encargado, dejando la sensación de Andy traicionada levemente.

 víspera 1964 del Año Nuevo él montaba su Harley Davidson sin un helmut y estrellado en el lado de un autobús, muriendo de enero el 12 de 1965. (EDIE147/152)

ANOREXIA

Edie primero fue institucionalizado en el otoño de 1962 después de sufrir de anorexia y, como su hermano, atendió al hospital mental de la colina de plata. Su anorexia continuó hasta que ella pesó solamente noventa libras en cuyo caso que la transfirieron a Bloomingdale, la división de Westchester del hospital de York nueva. (EDIE115) Mientras que la colina de plata era bastante liberal, Bloomingdale era muy terminante. Cerca del final de su estancia allí, ella hizo embarazada mientras que en un paso del hospital y tuvo que tener un aborto. (EDIE115/7) .
 


Andy Warhol, tirada Wein y
Kirkland arenoso en el sofá de la fábrica
(foto: Orilla De Stephen)

ANDY Y EDIE Y TIRADA

Cuando Andy fue a la abertura de su objeto expuesto en la galería de Sonnabend en París de abril el 30 de 1965, él tomó Edie y la tirada con él (así como Gerard Malanga). Sobre volver a York nueva, Andy dijo su scriptwriter, Ron Tavel, que él deseara hacer Edie a la reina de la fábrica y pidiera que él escribiera una escritura para ella: "algo en una cocina. Blanco y limpio y plástico." El resultado era cocina , con Edie, Rene Ricard y Roger Trudeau. Fue tirado en el apartamento del estudio de Wirtschafter soundman del compinche. (L&D223/5)

Después de cocina , la tirada Wein substituyó Tavel, siendo acreditado como escritor y director auxiliar para la película del No. de la belleza. 2 que ella starred adentro con "Gino [ Piserchio ], un hunk en jinete pone en cortocircuito". La belleza No. 2 premiered en el Cinematheque de julio el 17 y ella onscreen aspecto fue comparada a Marilyn Monroe. Como resultado de su renombre, ella conseguía muchos de consejo de la gente de dejar Andy y de hacer una estrella apropiada. Uno de la gente que aconsejaba Edie era el bobby Neuwirth que se ha descrito como "hombre derecho de Bob Dylan." (L&D226/8)

SACUDIDA DYLAN Y SACUDIDA NEUWIRTH

Bob Dylan y bobby Neuwirth primero resolvió Edie en diciembre de 1964 - aproximadamente un mes antes de que ella resolviera Warhol.

Bobby Neuwirth: El bobby Dylan y yo aventuró de vez en cuando hacia fuera en el mundo del nightlife de la amapola. Pienso a alguien que había resuelto Edie dicho, ' que usted tienen que satisfacer a esta muchacha fabulosa.' Dylan la llamó, y ella cargó un limousine y vino vernos. Pasamos una hora o dos, todo riendo y riendo nerviosamente, teniendo un rato fabuloso. Pienso que satisficimos en la barra arriba en la caldera de pescados en la calle de MacDougal, que era uno de los grandes lugares de los años 60. Era momentos antes de los días de fiesta de Navidad; nevaba, y recuerdo que fuimos a mirar la exhibición en la calle de Houston delante de la iglesia católica... Edie era fantástico. Ella era siempre fantástica." (EDIE166)

Neuwirth primero había resuelto Dylan al principio de mayo de 1961 en el festival popular del cuello indio en Connecticut. En febrero de 1964 Neuwirth ensambló Dylan en el camino como ir-go-fer y sintió bien a su "hombre derecho." Cuando ese Neuwirth y Dylan resolvieron Edie, Dylan permanecía en el sitio 211 en el hotel de Chelsea con su esposa futura, Sara Lownds, y su niño de 3 años viejo de una unión anterior. Mientras que Sara permanecía en el hotel que tomaba cuidado de su niño, Neuwirth y Dylan gozaron del nightlife de York nueva. La caldera de pescados era uno de sus refugios regulares. Dylan también tenía un asunto con Joan Baez que había comenzado en mayo de 1963 después de ambos realizados en el festival del jazz de Monterey. La relación con Baez continuó hasta mayo de 1965 en que Baez se rompió para arriba con Dylan después de descubrir lo y Lownds junto en el sitio del hotel de Dylan durante un viaje del concierto de gran Gran Bretaña. Dylan había descuidado previamente decir Baez sobre Lownds.

En noviembre de 1965, Dylan casó Sara en una ceremonia secreta - algo que Edie descubrió al parecer de Warhol durante una discusión en el restaurante de Gingerman en febrero de 1966.

Paul Morrissey: "ella [ Edie ] dijo, ' ellos [ la gente de Dylan ] va a hacer una película y me suponen a la estrella en ella con el bobby [ Dylan ].' Era repentinamente bobby este y el bobby que, y ella realizaron que ella tenía un agolpamiento en él. Pensaron que él conduciéndola encendido, porque apenas ese día Andy había oído en su oficina de abogado que Dylan había sido casado secretamente por algunos meses - él casó Sarah Lownds en noviembre de 1965... Andy no podría resistir el pedir, ' usted conocía Edie que Bob Dylan ha conseguido casado?' Ella temblaba. Realizaron que ella realmente pensó en se como incorporar una relación con Dylan, eso que él no había sido quizá veraz." (UT36/37)

Edie went to make a phone call and when she came back she announced that she was leaving the Factory. Gerard Malanga, who was also there, thought she had rung Dylan. Malanga recalled that "she left and everybody was kind of quiet. It was stormy and dramatic. Edie disappeared and that was the end of it. She never came back." (UT37)

There is no evidence that Edie ever had a sexual relationship with Bob Dylan. However, she did have one with Bob Neuwirth.

Edie Sedgwick [from the Ciao! Manhattan tapes]: "It was really sad - Bobby [Neuwirth]'s and my affair. The only true, passionate, and lasting love scene, and I practically ended up in the psychopathic ward. I had really learned about sex from him, making love, loving, giving. It just completely blew my mind - it drove me insane. I was like a sex slave to this man. I could make love for forty-eight hours, forty-eight hours, forty-eight hours, without getting tired. But the minute he left me alone, I felt so empty and lost that I would start popping pills... (EDIE315)

Bob Dylan's album Blonde on Blonde was released on May 16, 1966. One of the women featured on the inner sleeve was Edie Sedgwick. Some of the songs were  about Edie. And Andy.

Andy Warhol: "I liked Dylan, the way he created a brilliant new style... I even gave him one of my silver Elvis paintings in the days when he was first around. Later on, though, I got paranoid when I heard rumors that he had used the Elvis as a dart board up in the country. When I'd ask, 'Why did he do that?' I'd invariably get hearsay answers like 'I hear he feels you destroyed Edie,' or 'Listen to Like a Rolling Stone - I think you're the 'diplomat on the chrome horse,' man.' I didn't know exactly what they meant by that - I never listened much to the words of songs - but I got the tenor of what people were saying - that Dylan didn't like me, that he blamed me for Edie's drugs." (POP108)

Nico thought that Dylan might have been referring to Edie in the song, Leopard-Skin Pill-Box Hat, which was included on the album. Some claimed that the phrase "your debutante" referred to Edie on the track, Stuck Inside of Mobile With the Memphis Blues Again. It was also rumored that Just Like a Woman was about Edie. The non-Warhol film that Edie made after she left the Factory, Ciao Manhattan, had Just Like a Woman as part of its soundtrack. Some Dylan biographers, however, think that the song was probably about Dylan's relationship with Joan Baez

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #26 on: Mayo 02, 2006, 09:28:16 am »
para muchos desolation row es la mejor letra del chico migraña,, cada verso puede ser una historia para otra cancion .
lo del final en negritas es genial !!!




They're selling postcards of the hanging
They're painting the passports brown
The beauty parlor is filled with sailors
The circus is in town
Here comes the blind commissioner
They've got him in a trance
One hand is tied to the tight-rope walker
The other is in his pants
And the riot squad they're restless
They need somewhere to go
As Lady and I look out tonight
From Desolation Row

Cinderella, she seems so easy
"It takes one to know one," she smiles
And puts her hands in her back pockets
Bette Davis style
And in comes Romeo, he's moaning
"You Belong to Me I Believe"
And someone says," You're in the wrong place, my friend
You better leave"
And the only sound that's left
After the ambulances go
Is Cinderella sweeping up
On Desolation Row

Now the moon is almost hidden
The stars are beginning to hide
The fortunetelling lady
Has even taken all her things inside
All except for Cain and Abel
And the hunchback of Notre Dame
Everybody is making love
Or else expecting rain
And the Good Samaritan, he's dressing
He's getting ready for the show
He's going to the carnival tonight
On Desolation Row

Now Ophelia, she's 'neath the window
For her I feel so afraid
On her twenty-second birthday
She already is an old maid

To her, death is quite romantic
She wears an iron vest
Her profession's her religion
Her sin is her lifelessness
And though her eyes are fixed upon
Noah's great rainbow
She spends her time peeking
Into Desolation Row

Einstein, disguised as Robin Hood
With his memories in a trunk
Passed this way an hour ago
With his friend, a jealous monk
He looked so immaculately frightful
As he bummed a cigarette
Then he went off sniffing drainpipes
And reciting the alphabet
Now you would not think to look at him
But he was famous long ago
For playing the electric violin
On Desolation Row

Dr. Filth, he keeps his world
Inside of a leather cup
But all his sexless patients
They're trying to blow it up
Now his nurse, some local loser
She's in charge of the cyanide hole
And she also keeps the cards that read
"Have Mercy on His Soul"
They all play on penny whistles
You can hear them blow
If you lean your head out far enough
From Desolation Row

Across the street they've nailed the curtains
They're getting ready for the feast
The Phantom of the Opera
A perfect image of a priest
They're spoonfeeding Casanova
To get him to feel more assured
Then they'll kill him with self-confidence
After poisoning him with words

And the Phantom's shouting to skinny girls
"Get Outa Here If You Don't Know
Casanova is just being punished for going
To Desolation Row"

Now at midnight all the agents
And the superhuman crew
Come out and round up everyone
That knows more than they do
Then they bring them to the factory
Where the heart-attack machine
Is strapped across their shoulders
And then the kerosene
Is brought down from the castles
By insurance men who go
Check to see that nobody is escaping
To Desolation Row

Praise be to Nero's Neptune
The Titanic sails at dawn
And everybody's shouting
"Which Side Are You On?"
And Ezra Pound and T. S. Eliot
Fighting in the captain's tower
While calypso singers laugh at them
And fishermen hold flowers
Between the windows of the sea
Where lovely mermaids flow
And nobody has to think too much
About Desolation Row

Yes, I received your letter yesterday
(About the time the door knob broke)
When you asked how I was doing
Was that some kind of joke?
All these people that you mention
Yes, I know them, they're quite lame
I had to rearrange their faces                        8)
And give them all another name                       8)
Right now I can't read too good
Don't send me no more letters no
Not unless you mail them
From Desolation Row

 
 

Copyright © 1965; renewed 1993 Special Rider Music

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #27 on: Mayo 02, 2006, 10:00:04 am »
El tema es buenisimo........................el adios definitivo a los temas acusticos......

sobre lo de Brian....creo hay un poco de el en esas canciones....de hecho en vivo en 1966 Dylan dijo antes de Like A Rolling Stones.....este es un tema para Brian Jones....segun tengo entendido............
Ballad algo tiene tambien.........y el blond on Blonde habia escuchado la mismo

el blonde on blonde no lo estaban escuchando durante la redada de Redlands??????? imaginan a bob cantando everybody must get stoned???? jjajajaj con la policia registrando todo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob y Taylor...
« Respuesta #28 on: Mayo 02, 2006, 10:09:21 am »
tienes razon uno de los discos  que escuchabna en pleno lsd era el blonde on blonde de dylan
el beggars banquet es el disco mas dylan de lo stones
saludos  8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Bob y Taylor...
« Respuesta #29 on: Mayo 02, 2006, 05:15:51 pm »
Cita de: "Chris Stone"
el blonde on blonde no lo estaban escuchando durante la redada de Redlands??????? imaginan a bob cantando everybody must get stoned???? jjajajaj con la policia registrando todo

El tema vissions of johanna mas precisamente fue el momento en que entraron los cerdos. Despues el momento en que un poli saca la pua del disco y keith la vuelve a poner... que historia esa eh
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN