Autor Tema: tal vez suene ridicula  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
tal vez suene ridicula
« Respuesta #15 on: Abril 29, 2006, 11:29:35 pm »
Cita de: "sandra"
si alguno le suena tonto, ridiculo, o conteste en forma de ironia o burla, lamento que no se entienda mi mensaje.
si por otro lado fuí yo la que no entendí la contestación de  sergio, entonces si que estoy, loca....

¡Ucha! Ya metí las cuatro. Sandra te ofrezco disculpas si te sentiste agredida por mi escrito. Creo que no fue el lugar adecuado para mandarles un mensaje a mis amigos y decirles a mi manera que los extraño y que espero verlos pronto. Pensé que el sentido de tu mensaje era el de celebrar nuestras diferencias para mejorar la convivencia.
Sé que soy un naco de lo peor, a partir de aqui procuraré descargar mi podrido sentido del humor en el lugar y con las personas indicadas.
Sé que los que me conocen personalmente no me dejaran mentir cuando aseguro que soy muy decente y respetuoso.
Por favor perdoname.

Sinceramente
Sergio Mimbrera

PD ¡Qué ironia! Empecé disculpándome en broma y terminé haciéndolo en serio.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
tal vez suene ridicula
« Respuesta #16 on: Abril 29, 2006, 11:37:13 pm »
Sandra! De ridículo NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA TU POST. Por el contrario, me parece más que válido y saludable que se nos recuerde a todos, como lo estás haciendo en este post,  que en realidad no tiene sentido pelear, cuando la mayoría de las veces incluso son por malos entendidos. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
tal vez suene ridicula
« Respuesta #17 on: Abril 29, 2006, 11:48:22 pm »
mira sergio, al contrario te pido mil disculpas, por eso puse o estoy loca, y sí lo estoy, se de antemano, cuando te conocí en méxico, que eres una gran persona, sencilla y muy compartido, y por eso, me quede :shock: , por tu respuesta, y sí a mi también que me quede claro que antes de responder debo ser más spiconalista, es decir, leer bien,    por el contrario debo agradecerte que me hayas explicado, y por favor, no me excluyas de ser una de las personas indicadas :wink: , mi unico afan es que continuemos, con el show....
Y POR FAVOR ACEPTA MI DISCULPA, Y NO TIENES UN PODRIDO HUMOR.
TE MANDO UN ABRAZO.....
FAN DE BILL WYMAN... :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
tal vez suene ridicula
« Respuesta #18 on: Abril 30, 2006, 12:29:51 pm »
que bonito escribes Sandra  , eres madre  de verdad ?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
tal vez suene ridicula
« Respuesta #19 on: Abril 30, 2006, 10:02:10 pm »
sisisi, tengo 3 hijos, ya grandecitos...2 hombres y una mujer
I´M A OLD GRUPIE, OF THE ROLLING STONES :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
tal vez suene ridicula
« Respuesta #20 on: Mayo 01, 2006, 03:06:03 pm »
Aguante el foro!!!!! gracias al foro conozco un poquito mas  de nuestros idolos maximos!!! y con el aporte que hacemos dia a dia sobre lo que humildemente conocemos o creemos conocer.