Autor Tema: Stripped  (Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stripped
« on: Abril 26, 2006, 06:30:39 pm »
Se acuerdan que el cd de Stripped venía con un material interactivo con muchas fotos y videos?
Bueno, yo lo puede sólo una vez y cuando en su momento compré el CD. Después no hubo modo alguno que pueda hacer andar otra vez esa parte.

Alguien puede ver hoy día el interactivo de Stripped?
COOOMOOO HAAAAGGGOO????

pd. perdón, pero me calenté con ver ese material hace un tiempo y no me funca

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stripped
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2006, 06:46:40 pm »
1. Necesitàs el Windows 3.1, 95, 98 o ME. En XP no se puede.
2. Tenès que configurar la pantalla en 256 colores.
3. Tenès que cruzar los dedos para que la lectora de CD reconozca el material interactivo.

Lamentablemente, el CD quedò muy viejo con la tecnologìa actual pero hace varios meses lo pude volver a ver con un disco viejo que me prestaron que tenia Windows 98.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stripped
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2006, 06:50:01 pm »
El problema era tambien cuando instalabas un Explorer 4 o superior, dejaba de andar y con los anteriores andaba sin problemas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stripped
« Respuesta #3 on: Abril 26, 2006, 07:07:50 pm »
La ùnica soluciòn es conseguir un disco chico de 1-2 gigas e instalarle el Windows 95 o 98. Igual no se si vale tanto la pena, solo trae un pedazo de Like a Rolling Stone y pedazos de otros videos, nada completo. Las letras mismas estàn en el CD y por lo ùnico que puede valer la pena es por las fotos.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Stripped
« Respuesta #4 on: Abril 26, 2006, 07:17:57 pm »
En los casi 3 años que llevo en este foro ya es la tercera vez que lo preguntan  :lol:  :lol:  y lo contesto...
Pero por suerte esta vez no lo tengo que escribir de cero...busque en el search la ultima explicacion que di y aqui la transcribo:

(antes que nada aclaro que esto lo escribi cuando un usaurio me pregunto y me dijo que usaba windows 98....asi que no se si funciona con xp pero solo basta con probar...)

Tu problema se puede solucionar pero tenes que tener cuidado o podes joder tu windows.
En www.xs4all.nl/~mononom/start.htm hay un archivo que se llama stripped.zip, bajalo y abrilo. Vas a ver que tiene un archivo que te da indicaciones sobre un archivo de windows que tenes que sustitur para que funciones el stripped. PERO CIUDADO!! antes de sustituir el archivo copia el original y guardalo en otro lugar, luego sustituí por el que bajaste, reinicia la computadora y podras ver el stripped. Luego de verlo, copia el archivo original y deja todo como estaba porque si no lo haces tu windows puede quedar con problemas.
Lo que te recomiendo es que hagas lo que te dije, abras el stripped, copies todo el material multimedia a tu disco duro y cambies el archivo de windows para que quede como estaba.
Espero que te sirva, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Stripped
« Respuesta #5 on: Abril 26, 2006, 07:20:35 pm »
En el caso de que no funcione les digo que yo la ultima vaz que lo hice (hace varios años) aproveche y guarde todos los videos del cd interactivo en mi disco rigido.
Asi que cualquier cosa si alguien los desea podemos ver de subirlos a algun lugar para que los bajen.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stripped
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2006, 06:37:14 pm »
El cd de stripped..lo vi ayer ........a un amigo se lo lee en la maquina...asi que hace unos años me lo hice copiar en un cd....lo vi en Xp........peor lo tuve que bajar a 256.........

lo que nunca pude...es desde el programa...acceder a Keith y Ron tocando el solo de Shattered.......y Mick cantando Tumbling en el backstage.....no se como se hace....solo los veo si me meto en las carpetas....donde tambien hay unos fondos buensimos con fotos buenas...que desde el programa no se como acceder........

Ignacio...si bajo eso?? para que sirve??

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stripped
« Respuesta #7 on: Abril 27, 2006, 10:14:01 pm »
Cita de: "Chris Stone"
lo que nunca pude...es desde el programa...acceder a Keith y Ron tocando el solo de Shattered.......y Mick cantando Tumbling en el backstage.....no se como se hace....solo los veo si me meto en las carpetas....donde tambien hay unos fondos buensimos con fotos buenas...que desde el programa no se como acceder........

En una de las presentaciones (hay varias y cambian de colores) el pendiente que tiene colgado Keith cambia de color, si hacés click ahí podés ver los videos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stripped
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2006, 08:03:54 am »
Gracias Soldatti yo tampoco lo podia ver si no a traves de las carpetas