Autor Tema: black crowes  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
black crowes
« Respuesta #15 on: Abril 22, 2006, 02:14:36 pm »
Terrible banda Cucho, la verdad que me gusto mucho. Un sonido bastante stone. Es mas, algunas canciones hasta me suenan un poco afanadas. La voy a empezar a escuchar mas seguido.
Muchas gracias otra vez.
Un abrazo!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
black crowes
« Respuesta #16 on: Abril 22, 2006, 06:54:46 pm »
max metela a jealous again , hard to handle y  she talk to angels
ya veras
solo comparables en los 90's a izzy stradlin y los ju ju hounds
saludos  8)

  • Visitante
black crowes
« Respuesta #17 on: Abril 23, 2006, 05:17:36 pm »
Tremenda banda 8) ...gracias Cucho por la sugerencia...conocia poco del grupo, solo she talks to angels ( para mi quedaria perfecta en el Exile :wink: ) ahora ya me baje Hard to handle y Twice as hard...Me gusta mucho el sonido de la banda...puro stones...voy a seguir bajando temas...gracias :P

  • Visitante
black crowes
« Respuesta #18 on: Abril 23, 2006, 05:25:16 pm »
recomiendo amorica  un discazo   fueron soportes de los stones no? en el  94 95 ?  y es posible que richards haya echo una version de happy con ellos?

  • Visitante
black crowes
« Respuesta #19 on: Abril 24, 2006, 05:11:10 am »
Estoy reescuchabdo el primer disco...es el unico que tengo, vamos a ver si coincido con sus opiniones...para uds. es el mejor?
Que tal esta ese en vivo con Page?

  • Visitante
black crowes
« Respuesta #20 on: Abril 24, 2006, 05:11:44 am »
Estoy reescuchabdo el primer disco...es el unico que tengo, vamos a ver si coincido con sus opiniones...para uds. es el mejor?
Que tal esta ese en vivo con Page?

  • Visitante
black crowes
« Respuesta #21 on: Abril 24, 2006, 07:15:24 am »
Yo he tenido la suerte de verles dos veces en directo, la primera tras publicar el Southern Comfort, en la mítica sala Canciller de Madrid, y la segunda de teloneros de los Stones (en Gijón, durante la gira del Voodoo Lounge) tras publicar Amorica, para mi su mejor disco (aunque menos pegadizo que los dos primeros, me gusta el rollo de ese disco, los temas largos enlazados, las letras, el sonido de los teclados,...).

El concierto Black Crowes + Rolling Stones creo que es el mejor que he visto en mi vida.

Cotilleo: Chris Robinson, el cantante, es el marido de la actriz Kate Hudson.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
black crowes
« Respuesta #22 on: Abril 24, 2006, 07:33:58 am »
Los Crowes tremenda banda, creo que tengo una version de Honky Tonk Women por alli

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
black crowes
« Respuesta #23 on: Abril 24, 2006, 12:19:12 pm »
Cita de: "Stones"
Tremenda banda 8) ...gracias Cucho por la sugerencia...conocia poco del grupo, solo she talks to angels ( para mi quedaria perfecta en el Exile :wink: ) ahora ya me baje Hard to handle y Twice as hard...Me gusta mucho el sonido de la banda...puro stones...voy a seguir bajando temas...gracias :P

asi es stones she talks to angels iria bien cerca de sweet black angel o loving cup del exile
saludos  8)