Autor Tema: Who the fuck is Mick Jagger ??  (Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« on: Abril 23, 2006, 07:53:37 pm »
alguien sabe mas de la historia del t shirt  Who the fuck is Mick Jagger , he visto una foto que bill graham( elpromotor de esa gira ) estaba con la misma remera en el tour del 75 en un avion al costado de mick y todo bein

marcelo disculpa puse algo de la historia de la foto en ingles sobre los 100 momentos msa shockeantes en la historia del crocanrol par la revista nme
http://microsites.nme.com/rock100/site/1-100.html

voy saliendo


97. Keith Richards' "Who the fuck is Mick Jagger?" T-shirt

By mid-1975, Jagger and Richards were barely speaking. Following roles in 'Ned Kelly' and 'Performance', Jagger saw himself as a silver-screen dandy and was spending an increasing amount of time on the showbiz circuit. Keef, meanwhile, after kicking back his heels in the desert with the late Gram Parsons, was slipping deeper and deeper into smack addiction. The band too were in trouble - Mick Taylor was on his way out, the last couple of albums, 'Goat's Head Soup' and 'It's Only Rock'N'Roll', weren't fantastically received. It was not a merry time.

Annie Liebovitz caught Richards in the 'Who The Fuck Is Mick Jagger' shirt backstage during the infamous 1975 'Tour Of The Americas'. In an instant, one of rock'n'roll's most essential images was captured - punk was just around the corner and the Stones would never be the same.

Over 20 years later, in a nod to Richards' old-school rock'n'roll spirit, Richard Ashcroft wore a shirt with a picture of Richards wearing his on the 'David Letterman Show', when The Verve were attempting to break the States.

  • Visitante
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #1 on: Abril 24, 2006, 10:26:11 am »


Keith Richards donned this provocative t-shirt in 1975 for the Tour of the Americas, and Mick's stylist Pierre Laroche also wore the t-shirt on the same tour - it has now become something of a legend

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2006, 06:30:28 pm »
en mi firma esta esa remera :D
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2006, 06:43:33 pm »
Cita
and Mick's stylist Pierre Laroche also wore the t-shirt
como le dejo la cabeza y lo abraza a su estilista  :roll:
en definitiva el 75/ 6 son el lost weekend de mick
q mal le cayo la separacion con bianca parece !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #4 on: Abril 24, 2006, 06:45:29 pm »
veo la foto otra vez de mick y me  como las uñas como brian en el avatar de diro 78
ya es un poquito mucho esa  pose .

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2006, 09:44:35 am »
En ese foto Mick parece una gata en celos... .Me da la impresion que en esa epoca Mick se sentia mujer.Estoy seguro que estaba pasando por una fase marcadamente femenina.Tal vez me equivoque y sea solo la moda o su mente trastocada por el uso de drogas.
             Me gusta la sensualidad de Mick pero creo que en ciertos shows ,cambia demasiado el rumbo,como por ejemplo en L.A. Forum,donde baila con Bill Preston y este se lo puntea descaradamente reiteradas veces. Pero bueno cosas de los Stones.

¿Siempre me he preguntado que piensan los demas Stones de dicha actitud en el escenario?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2006, 10:14:32 am »
Y yo me pregunto qué piensan las Mujeres sobre estas actitudes de Mick ... les gusta más el Mick afeminado o el machote???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2006, 10:53:08 am »
Yo creo que  Mick ha aumentado su magnestismo hacia las mujeres.Es cumun escuchar comentario de chicas jovenes de que le encanta su forma de ser si a eso se le suma la experiencia que le da tener mas de sesenta años es un buen plus.Ademas ahora hace una performance mas de hombre,no le queda otra,seria patetico que volviera a ser el Mick de la segunda mitad de los setenta,siendo punteado por Chuck Levell.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2006, 08:51:00 pm »
Esa leyenda es impagable, Keith era el "king of cool" en esos años.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2006, 08:58:50 pm »
y tocaba con la princesa del pop ??

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2006, 09:43:01 pm »
realmente a mi me gusta ver y tener en  mi mente jagger, en otra forma, como? no un jagger tan femenino, soy tolerante con verlo con todo ese rollo, de la época del 72 a 75, con lentejuelitas ypintura en los ojos, una pintura más bien loca, no perfectamente deliniada, y con el tiempo lo he visto cambiar, en cuanto a su forma de vestirse o arreglarse, pero sí hay una influencia de las épocas que él paso...60's 70's etc...

Para mi Jagger es un ser muy enigmatico y carismatico enorme, un ser
tan inmenso en su gesticulación en su personalidad que marca, a otros cantantes, a mi me llama mucho la atención, ver a artistas despúes de jagger, y sin querer les noto cieta influencia, a lo jagger.

Jagger es tan listo, que tiene muy diferente público, mujeres ya viejonas, hasta jovenes, incluyendo hombres, maneja su persona muy bien, desde que dejo que lo manipulará anmdrew, se torno más seguro de sí mismo, manejo mejor el microfono y manejo muy bien su mirada, siempre he dicho y pensado que para tener un contacto con el otro la mirada es la base psicologica, y mick tiene mucho callo en esto.

su cuerpo es su presentación.

por eso lo mantiene siempre en perfecta sintonia, con  su ego.

A MI ME GUSTA EL JAGGER, MITO, EL JAGGER, DE HOY PORQUE DIJO QUE HOY, PORQUE ES COMO EL BUEN VINO, ENTRE MAS VIEJO MEJOR, ADMITO NO ES GUAPO, TIENE ESE NO SE QUE, QUE NI YO MISMA LO SÉ,

ME GUSTA EL JAGGER, COMPOSITOR, EL JAGGER QUE MANEJA EL MICROFONO Y PUBLICO A SU ANTOJO.

EL JAGGER AMIGO DE LA BANDA, EL JAGGER DE HOY QUE SE INTERESA P0R SU LEJADO.

THE ROLLING STONES..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2006, 10:12:52 pm »
Sandra...para tí Mick no es guapo??? lo dices por el Mick actual ???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #12 on: Abril 25, 2006, 11:45:14 pm »
no no, para nada para mi es HERMOSO, divino(lo bueno que no esta mi esposo), hablo que para la generalidad opina que no es un standar de guapo como: el jugador del real madrid, ó como pritt,(que a mi no me gustan), el clásico hombre guapo, no lo es, es algo más:
es sexy
es simplemente JAGGER...


Jagger no hay dos, solo mick jagger.

saludos....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #13 on: Abril 26, 2006, 09:34:40 am »
por eso es que me gustan poco los videos de los conciertos de los setentas, se ve un Mick demasiado afeminado

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Who the fuck is Mick Jagger ??
« Respuesta #14 on: Abril 26, 2006, 09:55:17 am »
Es cierto, hay momentos en los que Jagger exageraba en sus movimientos, demasiado amanerado por momentos ( el bailecito con Billy Preston no lo veo nunca, siempre adelanto esa parte )........pero por otro lado, la manera de tocar que tenian los Stones en esa epoca era espectacular, yo considero el Love you Live como el mejor disco en vivo..........de hecho prefiero ver y escuchar conciertos de los setentas que los posteriores, prefiero un Jagger amanerado y a los Stones bien rockers que a Jagger mas masculino y a los Stones mas "suaves" en su forma de tocar y encima con coritos femeninos  :roll: ........afortunadamente en esta gira estan tocando mas crudo y rapido, y el papel de Lisa y la seccion de vientos es menos protagonico.......

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!