Autor Tema: AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIUMBER

  • Visitante
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« on: Noviembre 04, 2003, 06:39:56 pm »
EL CD DE STIKY FINGERS  LO COMPRE HACE TIEMPO
PERO ES EL K NO TIENE EL CIERRE ORIGINAL ME TUBE K CONFORMAR CON ESE POR MAS K SE LO PEDI ALA TIENDA DE CDS EL ORIGINAL ME DIJERON K NO ENCONTRARON NADA K ALOMEJOR YA NO LO SACAN ASI


YO KIERO EL K TIENE EL CIERRE  ORIGINAL  :D

JEJEJE ALGUIEN SAVE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN ORIGINAL
O SI YA NO LO  VENDEN :cry:
BUENO SALUDOS

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2003, 10:02:19 pm »
Me parece que ya no lo venden nuevo, el CD con el cierre solo salio en una edición de lujo cuando los stones firmaron con Virgin Records, allá en el 1994 me parece, en dicha edición editaron los cds de la rolling stones records con empaque imitación al original, es decir la funda de carton, como los que sacó el año pasado ABCKO. Los que sacó virgin en empaque de lujo fueron

Sticky fingers (con todo y cierre)
Exile on main st.
Goat's head soup
It's only r&r
Black & Blue
Some girls
Emotional Rescue y
Tatto you

Los puedes encontrar de segunda mano pero nuevos ya no los he visto, rara vez en mix up.
Firma censurada.

  • Visitante
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2003, 05:23:17 am »
Tal y como dice gomper, la reedición sobre la que preguntas es de cuando los Stones firmaron con Virgin. La gracia de esa reedición es que, además de la resmaterización del sonido, eran replicas exactas de las carpetas de los vinilos originales. Me temo que esas ediciones están actualmente descatalogadas pues no las he vuelto a ver.

Yo tengo la del Sticky Fingers, Exile on Main St., It's only rock'n'roll, Some Girls y Tattoo you. Las que más merecen la pena son el Sticky, que viene con la cremallera, la del Exile que viene con una colección de postalitas y la del Some Girls, que tiene agujeros en las caras de algunas de las modelos del envoltorio externo mostrando las caras de los Stones que van en el envoltorio interno. Así los puedes ver con diferentes peinados.

La edición del Tattoo you viene con una versión diferente de Slave a la que traía la edición de vinilo original (lo más llamativo es que cambia el punteo de Richards).

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2003, 08:53:40 pm »
Hace muy poco me regalaron las ediciones especiales de Sticky Fingers y de Some Girls. Creo que la que mas vale la pena tener por lejos es la de Sticky Fingers.
Estos dos cd me fueron traidos de USA, los compraron en una disqueria que en este momento no recuerdo el nombre, pero buscando lo encontre en www.cdnow.com Aca tenes el link:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00001R3GC/qid=1068087110/sr=1-5/ref=sr_1_5/002-8603693-1260843?v=glance&s=music

Espero te sirva de algo.
Saludos!

Max.-

LucianO

  • Visitante
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2003, 10:26:29 pm »
Casualmente es Sticky Fingers el que me falta, el resto de de las ediciones replicas de los vinilos, las tengo todas. Y coincido, la mejor es Exile, definitivamente. A mi  me las trajo mi viejo de usa hace ya unos 6 años aprox.... de hecho, nunca supe por que venian tan distintas a las versiones que se editaron aca en Argentina, es mas, nunca conoci a alguien que tuviera esos discos ademas de mi. Bueno, les mando saludos.... su amigo (y por que no, futuro abogado)..
                                                                              LucianitO.-

LucianO

  • Visitante
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #5 on: Noviembre 05, 2003, 10:32:03 pm »
Y es mas, esos discos, fueron un regalo traido de CASUALIDAD de mi padre, alguien que nunca en su vida escucho a los stones! Hoy el ya no me acompaña, asi que el valor de esos discos, a partir de hoy sera doble... (hablo del valor sentimental!). Bueno, solo queria contarles esa pequeña historia.... saludos otra vez...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #6 on: Noviembre 06, 2003, 12:03:59 am »
MIRA MI AMIGO, DA LA CASUALIDAD QUE YO LA CONSEGUÍ REPETIDA, POR LO CUAL VENDÍ UNA HACE COMO 2 AÑOS, AUN LA PUEDO CONSEGUIR SI TE ANIMAS, PERO COMO TODOS ESOS DISCOS RAROS Y OFICIALES TE SALDRÍA EN UNOS 300-350, SI TE ANIMAS ESCRIBEME Y VEMOS COMO NOS ARREGLAMOS, TAMBIÉN CONSEGUIRÍA EL GOAT´S HEAD SOUP Y EL BLACK AND BLUE, EL QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES EL IT´S ONLY ROCK´N ROLL, YA QUE EL QUE TENGO ESTA MUY MADREADO Y NO TIENE LA FUNDA PLASTICA.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

HIUMBER

  • Visitante
AUN EXISTE EL CD DE STIKY FINGERS ORIGINAL??????
« Respuesta #7 on: Noviembre 06, 2003, 08:51:23 pm »
XIALES CLARO K ME ANIMO MI BUEN MIENTRAS SEA ORIGINAL Y K ESTE COMPLETO CLARO Y K SE ESCUCHE

JEJEJE  MI DIRECCION ES [email protected]
o [email protected]

SI ME LO CONSIGUES THANKS  
YO SE LOS PEDI A MIS FAMILIARES DE ESTADOS UNIDOS PERO LOS OOGTS NO TIENEN TIEMPO DE BUSCAR SEGUN ELLOS
Y SE LO PEDI A MI NOVIA ELLA ES LA UNICA ESPERANZA DE ENCONTRARLO POR ALLA :P