Autor Tema: taylor de gira?  (Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
taylor de gira?
« on: Abril 20, 2006, 07:40:53 pm »
que esta haciendo mick taylor en este momento   ? esta de gira o solo en su casa esperando que lo inviten los stones en algun show   ? jejejeje  
que hay de cierto de ese rumor que lo veremos pronto por la argentina con una banda ? gracias si alguien sabe algo  avise

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
taylor de gira?
« Respuesta #1 on: Abril 20, 2006, 10:15:56 pm »
Este año aún no ha tocado, el último Show del Senñor de los Solos fue el 17 de Diciembre en Suecia. Ojalá venga a la Argentina ... sería lo único que me falta ver para morir tranquilo.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
taylor de gira?
« Respuesta #2 on: Abril 21, 2006, 08:12:12 am »
Te puedo decir de primera mano que antier estuvo presente en el funeral de Nikki Sudden en Leamington Spa (en medio de Inglaterra)

Este año ha estado totalmente inactivo, su última actividad fueron los 9 shows que dio con la banda Ventus en Suecia en Diciembre del año pasado, el tributo a  Dick Heckstall-Smith y el show con John Mayall en el Chicago Blues Festival ambos en junio del año pasado

El año pasado sólo dio un show con su banda en Bélgica Pep66 Festival', con la misma banda que trajimos a México pero con Colin Allen en la bataca (el baterista que estuvo con John Mayall y Mick Taylor en 1968, para mi una de las mejores formaciones de los Bluesbreakers)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
taylor de gira?
« Respuesta #3 on: Abril 21, 2006, 10:19:01 pm »
Si yo fuera Taylor ...le propondría a Bill armar una banda juntos, Bill no dejaría los Rhythm Kings ... pero podría ser algo así como:
Rhythm Kings - Bill Wyman Bajo, Mick Taylor Guitarra y voz, Terry Taylor Guitarra rítmica, Georgie Fame Teclados, y el resto de la banda.

Sería una Superbanda y muyyyyy excitante experiencia !!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME