Autor Tema: Darryl desmiente lo de Charlie.  (Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Darryl desmiente lo de Charlie.
« on: Abril 24, 2006, 10:41:00 am »
En el foro de la pagina de Darryl Jones, en el que el participa, postearon el Articulo de que Charlie deja los Stones pasada la gira y el lo desmiente......

Hey man you can't believe this kinda stuff. This just doesn't sound like the guy I play with. Maybe I'm outta the loop but I think I'd know before someone outside the organization would. But maybe it's better to think that way. We never know. Do we?

http://www.darryljones.com/forum/topic.asp?$sid=&id=59


Aparte me acuerdo de una declaración de Charlie que dice "espero que a la gente le guste A Bigger Bang, así nops da credito para hacer más discos como ese"
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #1 on: Abril 24, 2006, 12:40:56 pm »
Hey hombre no podes creer este tipo de cosas.  Esto no me suena del hombre con quien toco.  Estoy quizá fuera del lazo pero pienso que sabría antes que alguien fuera de la organización .  Pero es quizá mejor pensar de esa manera.  Nunca sabemos.  ¿no?

con mi humilde ingles....esto dice???

Grande Lucho...buena noticia

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2006, 01:03:48 pm »
asi es muy buena noticia como para un lunes en la mañana
gracias lucho y gracias cris por la traduccion q esta bien correcta
saludos  8)

  • Visitante
vamos a creer...
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2006, 01:26:08 pm »
excelente noticia para comenzar la semana!!!! por supuesto creo lo que nos conviene :wink: ....en resumen: sus majestades los esperamos nuevamente por la Argentina!!!!!! :wink:  :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #4 on: Abril 24, 2006, 01:45:00 pm »
Seguro que Darryl lo va a desmentir. La decisiòn la va a tomar Charlie y su familia y lo que decida, ni Mick o Keith lo pueden hacer cambiar de idea a esta altura.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #5 on: Abril 24, 2006, 01:58:13 pm »
Bueno Solda, pero acordate que en el articulo era como que Charlie le dijo a Keith que, no le insista más para hacer otra gira y todo eso....y eso es algo que el bajista del grupo tiene que saber y ademas no le cosataria nada decirlo ahora para atraer más gente......obvio que es una decisión de Charlie y su familia...pero que no aclara que no se sabe cuando.....

además, a mi parecer Charlie si se siente fuerte va a seguir...por lo del aburrimiento, stress o extrañar a la familia, no creo nada de eso....primero por que la unica hija que tiene me parece que está un poco grande como para que el tenga que estar con ella....segundo....por que se lleva a la esposa a todos lados, lo único que puede llegar a añorar son sus caballos arabes o sus autos de colección, que tampoco creo y si no renunció en la peor epoca de los stones, de drogas, de que se estaba formando su matrimonio, no creo que lo haga ahora.....salvo por la salud de el.....creo mucho en lo del "hasta que el cuerpo aguante"..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2006, 09:32:59 am »
amen luchostones

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2006, 08:40:46 pm »
Un punto vàlido Lucho, pero tambièn es cierto que cada gira que pasa el desgaste es mayor y la edad no es la misma.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Darryl desmiente lo de Charlie.
« Respuesta #8 on: Abril 26, 2006, 10:27:13 am »
Cuando veo y reveo el recital de Bs As entre las cosas q me asombran, es lo fuerte y bien q se lo ve a Charlie, mejor q en la gira anterior por ejemplo.