Autor Tema: keith y The ramones  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
keith y The ramones
« Respuesta #15 on: Abril 18, 2006, 11:58:49 am »
Tengo tres flayer o volantes (10 x14 cms) que se usaron para la visita de Marky Ramone a Valparaiso el 7 de Diciembre del 2005.El que quiera uno me envia su direccion al  PM,no falta la persona que colecciona estos papelitos,o para ponerlo en un cd como portada igual po.....



  • Visitante
keith y The ramones
« Respuesta #16 on: Abril 18, 2006, 02:09:44 pm »
Buena banda.....
Alguien vio el documental "End of the Century"??? La verdad lo recomiendo muchisimo. Es increible que esos tipos han estado peleados por muchos años (johnny - joey) en los cuales ni siquiera se hablaron, en un moomento Johnny dice que no lo fue a visitar a Joey cuando estaba agonizando porque no tenia ninguna relacion con el, salvo la de compañero de los Ramones...juro que en ese momento se me puso la piel de gallina.
En el documental hay unos segundos que mencionan las visitas a sudamerica.
.....Altamente recomendable para los que les gusta los ramones y para quien los odia tambien....
Luego me cuentan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
keith y The ramones
« Respuesta #17 on: Abril 18, 2006, 08:36:31 pm »
Muy buena banda los Ramones, Too Tough To Die es mi disco favorito de ellos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #18 on: Abril 18, 2006, 08:44:31 pm »
End of century, muy bueno!! Es el documental sobre la historia de los Ramones, muy entretenido, entre otras cosas aparecen imágenes de Bs As. y cuentan que feo les era tocar aca ante miles de personas y despues cuando volvian a  EE UU tenian que tocar en clubes... Tambien la pelea entre Joey y Johny que no se hablaron mas de 15 años x una novia que le robo a Joey.  Lo recomiendo, lo tengo en DIVX, si alguien lo quiere se lo paso.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
keith y The ramones
« Respuesta #19 on: Abril 19, 2006, 01:19:50 am »
Ustedes creen que los stones habran disfrutado alguna vez de la musica punk? Yo la verdad no veo mucha influencia punk a lo largo de la historia de los stones, salvo Respectable (que ellos mismos dijieron que querian hacerla con ese estilo) y una que otra cancion mas, pero del resto... no recuerdo a los stones hablar favorablemente de algun grupo punk o algo asi... que opinan?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #20 on: Abril 19, 2006, 10:08:48 am »
Que buenas fotos, gracias.....yo he escuchado poco de los Ramones, pero lo que conozco me ha gustado.

Creo que Respectable no es un tema punk, es un excelente rock duro, pero no creo que llegue a ser punk, el mismo caso de Lies....por otro lado me gustan los covers que hicieron los Ramones de los Stones y me gusta tambien que este tipo de bandas que manejan otro tipo de musica muestren respeto por sus Majestades.

Bueno, quien no va a respetar a los Rolling Stones ( aparte de los sex pistols  :twisted: ) ???
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
keith y The ramones
« Respuesta #21 on: Abril 20, 2006, 09:13:47 am »
Gerardo corrigo tu data de que solo fue joey ramone. En la primera foto al fondo sentado con aspecto calaverico esta DEE DEE RAMONE, el alma compositora de esta gran banda, THE RAMONES, por la cual me saco el sombrero. Justamente con DEE DEE tuve la oportunidad de compartir algunos buenos momentos y conversasiones y el me mostro todo su fanatismo por los stones, hasta se compro un colgante de la lengua el lavalle y florida, y es obvio a todos esos punk cerrados, y lo mismo para esos rollingas cerrados aprendan , escuchen , y desen cuenta que esto no es futbol, sino musica.

Otro dato no solo grabaron out of time sino tambien stree fitgting man, espectaculares versiones.

saludos diro

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #22 on: Abril 20, 2006, 10:36:42 am »
por cierto que le paso en el lado derecho de la cara joey, porque se tapa con el pelo, no lo veo como simple coincidencia...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
keith y The ramones
« Respuesta #23 on: Abril 20, 2006, 06:52:28 pm »
Cita de: "Soldatti"
Muy buena banda los Ramones, Too Tough To Die es mi disco favorito de ellos.

Y el mio tambien!!!
El otro dia vi de casualidad el video de Joey Ramone, "What A Wonderful World"...

Qué loco, casi todas las grandes bandas ya no existen, excepto por una... la mas grande!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #24 on: Abril 20, 2006, 08:09:19 pm »
para mi los ramones , clash y social distortion tienen un espiritu muy stone
grandes todos
saludos
que cover

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #25 on: Abril 20, 2006, 09:43:19 pm »
En Acid Eaters esta el cover de Out of time, siempre pusieron a los Stones como influencia, Mondo bizarro es tambien un excelente disco de Ramones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
keith y The ramones
« Respuesta #26 on: Abril 20, 2006, 09:46:33 pm »
los ramones son simplemente musica honesta como ac/dc
que mas puedes pedir ............