Autor Tema: entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?  (Leído 5671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #45 on: Abril 19, 2006, 06:20:18 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Señor Soft Fan ... yo solamente respondí lo que el Tópico dice, si existe la posibilidad un FAN de verdad lo haría ... si a eso lo llamás ser Hardcore... allá vos... prefiero gastar eso en los Stones y no en los Ladrones de oasis.

Cual es Lucas? Que tiene que ver oasis en todo esto? Porque no te gusten son ladrones? A mi me encantan y para mi no son ningunos ladrones...
Aparte por pagar 2000 dolares por ir a una fiesta con los stones sos mas fan? Yo si tuviera esa guita la invertiria para ganar mas guita o me iria de viaje no se... y no por eso soy menos fan...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #46 on: Abril 19, 2006, 06:30:21 pm »
Aaaah bueeeeeeno, creo que ya lo lei todo! El que es mas fan es el que pone mas plata, ok. Puedo morirme tranquilo, ya se cual es el sentido de la vida.
Para que te des una idea, la Mac con la que laburo cuesta 50% mas que dos mil dolares y no por eso soy el mejor diseñador del mundo, eh.

O yo no entiendo nada, o vos no entendes nada o a mi me contaron desde chico las cosas de otra manera.
Para vos vale mas la gente que pone dos lucas para verlos un toque que la gente que se queda horas enteras fuera del hotel? Para mi, es proporcionalmente al reves.
Dos lucas las puede tener/juntar/pedir cualquiera, ponerle el alma a algo que amas, vale mucho mas que eso.

Porrrrrrrrrr lo menos, asi lo veo yo. (Me delate con la edad, mal!)

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #47 on: Abril 19, 2006, 07:06:16 pm »
Creo que la posición de Marcelo me queda mejor.
Veamos esos más de U$S 2000 como él dice, los invirtió en un sitio que a él le sirve de homenaje, satisfacción o lo que sea. A mi personalmente me sirvió de referencia para buscar información de los Stones por muchos años, mucho antes de conocer este banquete. De hecho, no me acuerdo exactamente como llegué aquí pero estoy casi seguro que fue por la página de Marcelo.
Si hubiera gastado sus U$S 2000 en la fiesta privada, eso sólo le serviría a él, probablemente ni hubiera hablado con ellos ya que hubiera habido gente más "importante" meándose encima para sacarse una foto con ellos para después ser tapas de revistas y salir en televisión, porque al parecer una foto de los Stones ha impulsado una que otra carrera en los últimos meses. Pero volviendo al tema, eso sólo le hubiera servido a él.
Invirtiendo en una página tributo como Midnight Rambler además le sirve a muchas personas y a la larga creo yo, la satisfacción es más duradera. Por lo menos saber que otras personas (como es mi caso) descubrieron más de una anécdota leyendo esas entrevistas, o consultaron la letra de un tema , o recordaron leyendo las reseñas de los recitales y los recortes de prensa de cada vez que vinieron. O sea que en cierta forma esos U$S 2000 fueron invertidos en ayudar a mantener, no sólo la propia pasión sino la de otros fans , e incluso seguramente impulsar a otros fans m

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #48 on: Abril 19, 2006, 07:09:05 pm »
Cita de: "sandra"
De hecho sabemos la magia que para jagger son nuestras piramides, y que en la gira anterior estuvo ahí, por un momento pensé no creo que vaya otra vez, pero por otro lado, que tonta fuí sé este gusto, y pensando que venía con Lucas lo llevaría a algo así como de papá a hijo, lástima margarito..dicen por aca, se perdio esta oportunidad, única, de verlo cerca, y me conformo con solo verlo :( ,

Sandra, creo que se cúal es parte de la magia que dices de Teotihuacan. Yo fuí hace una semana y mira lo que encontré:



En cuanto al tema del post, si en verdad fuera cierto lo de la asistencia a una fiesta privada con los miembros de la banda (que como ya explicó Cleik, no es cierto), yo si pudiera sí lo pagaba, pero no por eso considero que alguien sería "menos fan" por no hacer lo mismo.
Y la verdad es que estoy de acuerdo en que lo mejor sería un encuentro más casual.  :lol:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #49 on: Abril 19, 2006, 07:11:42 pm »
Se me cortó, perdón, aqui va completo

 
Creo que la posición de Marcelo me queda mejor.
Veamos esos más de U$S 2000 como él dice, los invirtió en un sitio que a él le sirve de homenaje, satisfacción o lo que sea. A mi personalmente me sirvió de referencia para buscar información de los Stones por muchos años, mucho antes de conocer este banquete. De hecho, no me acuerdo exactamente como llegué aquí pero estoy casi seguro que fue por la página de Marcelo.
Si hubiera gastado sus U$S 2000 en la fiesta privada, eso sólo le serviría a él, probablemente ni hubiera hablado con ellos ya que hubiera habido gente más "importante" meándose encima para sacarse una foto con ellos para después ser tapas de revistas y salir en televisión, porque al parecer una foto con los Stones ha impulsado una que otra carrera en los últimos meses. Pero volviendo al tema, eso sólo le hubiera servido a él.
Invirtiendo en una página tributo como Midnight Rambler además le sirve a muchas personas y a la larga creo yo, la satisfacción es más duradera. Por lo menos saber que otras personas (como es mi caso) descubrieron más de una anécdota leyendo esas entrevistas, o consultaron la letra de un tema , o recordaron leyendo las reseñas de los recitales y los recortes de prensa de cada vez que vinieron. O sea que en cierta forma esos U$S 2000 fueron invertidos en ayudar a mantener, no sólo la propia pasión sino la de otros fans , e incluso seguramente impulsar a otros fans más nuevos a escuchar a la banda.
En definitiva, me parece que hay más fanatismo aquí que a asistir a una simple fiesta. Y creo personalmente que los Stones apreciarían más ese esfuerzo y gasto que el hecho de pagar para charlar con ellos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #50 on: Abril 19, 2006, 09:16:25 pm »
ALIN !!!!GRACIAS!!!. Hasta nuestras piramides, nos sacan la lengua....
que hermosa foto...hey.. no viste al chaman que le hizo el trabajito a JAGGER?.... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #51 on: Abril 19, 2006, 09:19:06 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "sandra"
De hecho sabemos la magia que para jagger son nuestras piramides, y que en la gira anterior estuvo ahí, por un momento pensé no creo que vaya otra vez, pero por otro lado, que tonta fuí sé este gusto, y pensando que venía con Lucas lo llevaría a algo así como de papá a hijo, lástima margarito..dicen por aca, se perdio esta oportunidad, única, de verlo cerca, y me conformo con solo verlo :( ,

Sandra, creo que se cúal es parte de la magia que dices de Teotihuacan. Yo fuí hace una semana y mira lo que encontré:



En cuanto al tema del post, si en verdad fuera cierto lo de la asistencia a una fiesta privada con los miembros de la banda (que como ya explicó Cleik, no es cierto), yo si pudiera sí lo pagaba, pero no por eso considero que alguien sería "menos fan" por no hacer lo mismo.
Y la verdad es que estoy de acuerdo en que lo mejor sería un encuentro más casual.  :lol:

Excelente foto, me encantaria conocer mexico.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #52 on: Abril 20, 2006, 01:50:39 am »
Cita de: "sandra"
ALIN !!!!GRACIAS!!!. Hasta nuestras piramides, nos sacan la lengua....
que hermosa foto...hey.. no viste al chaman que le hizo el trabajito a JAGGER?.... :wink:

Pues lo busqué, pero en un lugar tan grande y entre tanta gente estaba difícil, y más en semana santa.


Por cierto no te preocupes por no haber ido el día que fue Mick después del concierto, pues de todas formas no nos hubieran dejado entrar porque fue en lunes y ese día cierran. Con él se ve que hicieron un excepción  :lol:

JuanPablo cuando quieras venir serás bien recibido.



Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #53 on: Abril 20, 2006, 03:54:30 am »
Cita de: "tzonistac"
JuanPablo cuando quieras venir serás bien recibido.

Ojo que no lo dije solamente por las playas eh. La cultura azteca me atrae mucho. Ademas me encantaria conocer el D.F., se que es una ciudad enorme y eso para mi tambien tiene su atractivo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Lucianito

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #54 on: Abril 20, 2006, 06:22:47 am »
A ver... parece que un comentario desato una ecatombe...
En ningun momento nadie dijo que pagar o no pagar las dos lucas (dos lucas = dos mil dolares) te convertia en mas o menos fan. Creo yo que debe haber por ahi en alguna parte, gente que es mas fan que yo de los Stones, y que quizas nunca pudo ni podra verlos en vivo... pero eso no quita que sientan menos que yo. Lo unico que intente expresar, fue que de tener los 2.000 en el bolsillo y a disposicion, creo que cualquiera los hubiese pagado... piensen asi, un encuentro casual con ellos en una visita a sud america, es menos factible que encontrar vida en otro planeta, en cambio si te aseguran esa posibilidad... y bueh! no es para desperdiciarla!
Ademas, que importa la farandula pedorra, las modelos de turno y demas... yo iria a ver a los Stones, jamas perderia un segundo en fijarme en los terceros que estan para la foto... vamos... no me mientan! a quien no le gustaria!
Segundo, lei por ahi una frase de los Redondos que dice "el lujo es vulgaridad"... y los Stones no viven en el lujo??? vamos!!! solamente mirale la munieca a Keith y tiene un Cartier de 40 lucas verdes!!! no me jodan! a Mick lo vistio Moschino y Kenzo en giras anteriores, averigua cuanto sale cada prenda de esas marcas!!! Se mueven en limo y duermen en habitaciones impagables para la mayoria de los mortales... ah, pero es o no es lujo vulgar! CUACK!!!! vamos... no me jodan...
Como diria otro de los cholulos que estuvo en la fiesta para la foto...
SAY NO MORE!

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #55 on: Abril 20, 2006, 10:22:11 pm »
Pues parece que muchos no comparten nuestro sentimiento Lucianito ... parece que si le dan 2 mil dólares para ver a los Stones la gastan en otra cosa...  yo no tengo esa guita en el bolsillo ... NI EN EL BANCO ... pero si pudiera no lo dudaría, mi corazón no duda.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #56 on: Abril 20, 2006, 10:51:04 pm »
Lucas vamos a ver si tuvieras una familia que mantener y quisieras lo mejor para ellos, a ver si te gastarias 2000 dolares en ir a una fiesta por mas que esten los stones...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
entrada en el escenario y fiesta privada: pagarías?
« Respuesta #57 on: Abril 22, 2006, 05:49:04 pm »
Cita
[Segundo, lei por ahi una frase de los Redondos que dice "el lujo es vulgaridad"... y los Stones no viven en el lujo??? vamos!!! solamente mirale la munieca a Keith y tiene un Cartier de 40 lucas verdes!!! no me jodan! a Mick lo vistio Moschino y Kenzo en giras anteriores, averigua cuanto sale cada prenda de esas marcas!!! Se mueven en limo y duermen en habitaciones impagables para la mayoria de los mortales... ah, pero es o no es lujo vulgar! CUACK!!!! vamos... no me jodan...
Como diria otro de los cholulos que estuvo en la fiesta para la foto...
SAY NO MORE!

hee no creo que sea una hecatombe...! un par de opiniones cruzadas nomas che...!
si ya se lucianito que los stones viven rodeados de lujo, pero es su vida, como es tu vida y tu decision pagar o no... como es tu decision muchas otras cosas... yo solo puse mi opinion...! y no era tanto en contra del "lujo vulgar", como quizas del fanatismo ciego, o ni siquiera eso, era mas bien otra cosa... esta bien, el problema es que mi opinion completa (muy larga y seguramente inconclusa, incoherente y quizas simplemente tonta) no esta enteramente representada por esa frase... esta bien, no deberia haber estado quizas... pero bue, eso nomas, su lujo (aunque me crea sentimientos contrarios y "peleas" con mis amigos mas anti capitalistas...) es eso, suyo, y no soy quien para decir nada, mientras no jodan a nadie... ademas como dijo un tipo al lado mio en river "despues de este recital, jagger se merece una mansion nueva...!" jaja
y al final termino habalndo de plata y era todo lo contrario alo que queria!!

aah otra cosita, me puedo sumar al viaje a mexico...? jejjejeejjeje   :twisted:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: hotels spain
« Respuesta #58 on: Mayo 12, 2006, 01:08:56 pm »
Cita de: "blogGreen88"
This is a good talking about the hotels spain!!I learn a lot more about hotels spain here,I like it.
I search Yahoo for long time and find here.By the way I found some content on another website about it.Also,you can find some other on it,such as zeilen or skiferie or oil lamp.
LOL!Good job and go on talking plz,boys :)

STOP THAT STUPID!!! WE DON'T WANNA READ ABOUT THAT!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
........
« Respuesta #59 on: Mayo 12, 2006, 01:22:07 pm »
yo pago de una!!!!!!!