Autor Tema: Adios Licks Tour 2002/03  (Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Adios Licks Tour 2002/03
« on: Noviembre 09, 2003, 08:13:57 pm »
Con el 2do y ultimo show  realizado en Hong Kong, el 9 de noviembre, ha finalizado el Licks Tour 2002/03, en donde los stones ha lo largo de 117 shows (1 de lanzamiento -16 de agosto 2002) y 116 shows programados, desde el 3 de septiembre de 2002, han recorrido America del Norte, Asia, Oceania y Europa.

Muchas gracias por todo.....

Y HASTA  LA PROXIMA!!!!!!


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Adios Licks Tour 2002/03
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2003, 08:33:31 pm »
no saben que siento en el pecho, es nostalgia, tristeza, impotencia, alegria por que son el grupo mas viejo y mas chingón del mundo,  no lo sé, solo sé que SON SOLO ROLLING STONES, PERO NOS ENCANTAN.

La verdad quiero felicitar a todos aquellos a los que nos gustan los stones, porque aunque no se animaron a tocar por acá, sabemos que no es su culpa, sino de nuestros pinches gobiernos, es el primer tour que sigo día con día y es una lastima que no lo pude vivir en carne propia pero tuve la oportunidad de estar en la presentación del 40licks, en el rolling rally, y también porque no, escuchar y leer las experiencias de quienes si estuvieron en conciertos de licks tour como gomper, venezuelastones y alguien de por ayá bien lejotes que es un ejemplo a seguir musicalmente que fue a verlos al estadio de los gigantes y al madison en NY.

OJALÁ Y NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS ESOS VIEJOS DE NOSOTROS, ASÍ COMO NOSOTROS NUNCA NOS OLVIDAMOS DE ELLOS.

ROCK´N ROLL, LET´S GO!!![/b][/i]
 diria keith en México el 16-01-1995.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Adios Licks Tour 2002/03
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2003, 09:08:10 pm »
Yo siento un sabor agridulce, por un lado por no haberlos podido ver esta vuelta me entristece pero por otro, al saber que ellos siguen rodando guardo mi gran esperanza de que alguna vez, cuando vuelvan al camino,  en ese camino estemos nosotros.
No habrá ninguno como ellos! Nadie ha sido capaz de atravesar tantas generaciones y seguir cosechando tanto fanatismo y adoración a su alrededor.
Por algo será, no creen?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

LucianO

  • Visitante
Adios Licks Tour 2002/03
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2003, 12:46:26 am »
Este es solo el final de un capitulo mas del libro. Todavia faltan unos cuantos mas... no se pongan tristes....