Autor Tema: BOMBA: Charlie se retira!!!!!  (Leído 7504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #60 on: Abril 16, 2006, 05:53:54 pm »
Si ignacio ya lo dijeron.

Me equivoqué en esta, pero dime en qeu otra fallé. No generalizes.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #61 on: Abril 16, 2006, 05:57:07 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Justones"
Creo qeu estás bastante mal informado en algunas cosas que dices, LA HIJA DE CHARLIE TIENE 40 AÑOS? jajaja es hasta ilógico, de seguro va a vivir con ella no?  :lol:, deberías de ponerte a ver un poco del material, pues en el documental "the tip of the tongue" del dvd Four Flicks se ve a la hijita de Watts que tendrá no más de 8 años.

Es la nieta la que se ve en Four Flicks, Justones. Seraphina, la única hija de Charlie, tiene 38 años.
Y por lo que leo del post de Sway, no me parece que esté menospreciando a Charlie tal cual estás afirmando.

Estela, siempre adelantandome!!!  :lol:  :lol:  Termine de escribir mi respuesta y ya se me aparecio la tuya!
Al menos pusimos el nombre en idiomas diferentes... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #62 on: Abril 16, 2006, 06:55:30 pm »
Cita de: "Ignacio"
Al menos pusimos el nombre en idiomas diferentes... :wink:

:lol:  :lol:  :lol: Y quién tendrá razón????!!!!  8)
 
Aquí va una foto de 2005 de Seraphina con su papi:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #63 on: Abril 16, 2006, 09:38:33 pm »
Cita de: "Justones"
Creo qeu estás mal informado en algunas cosas que dices, luego pones tu ejemplo de Rod Stewart y qeu va por su 3º disco de The Great American Songbook, cuando ya llegó a 4. y que tiene que ver si hace mención de sus ídolos que tienen más de 70 y siguen tocando, qué por no seguir sus pasos va a ser inferioro a ellos??? Y ahora lo del cáncer, de seguro el tumor es beningno, por eso estuvo bajo tratamiento por más de un mes y bajo quimioterapia. "Y todos sabemos de qeu hay 2 cánceres, el qeu te curas y del qeu no" ahhh, mira, no sabía, según yo más bien hay 2 tipos de tumores, los malignos y los beningnos, o séase, el que te hace mal y el que no te hace daño. Aun así teniendo un tumor maligno puede que si te lo tratan a buena hora, estás bajo tratamiento y observación, se cure y no pase a mayores o en su defecto que te lo tengan que extraer, pero no del qeu hay un cáncer malo y uno bueno, el cáncer es cáncer y todos te hacen mal.

Qué es una realidad??? a que te refieres cuando dices que en más de 40 años nunca hubo tantos cambios, acaso hubo alguno ahora?, alguien me puede decir por favor, es más, me pueden decir quienes son los tales Rolling Stones? Y finalmente hablas de que Ronnie ya tiene 31 años con los Stones (son 30 más bien, o 32 en su defecto), entonces Charlie tiene 10 o qué, esto es lo que más lamento y lo qeu más me molesta, que ahora resulta que Charlie es uno más de la banda, cuando es uno de los 3 miembros fundadores y por cualquiera lo puedes sustituir, no?
Que lamentable qeu siendo un "gran fan" de los Rolling Stones menosprecies a Charlie Watts, cuando tienen el mismo valor e importancia que Mick y Keith, lo mismo sucede con Ronnie.

Bueno tampoco es para tanto justones, es solo una opinion, no tiene nada que ver con estar informado o no. De todas formas no estoy de acuerdo con Carlitos, yo creo que Charlie es definitivamente irremplazable, no imagino a los stones sin el. Claro que si viniera alguno como solista lo iria a ver, seguro, pero para mi de esta formacion de los stones si se va alguno dejarian de ser los stones; algo que no paso ni con Brian ni con Bill ni con Taylor...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #64 on: Abril 17, 2006, 12:27:42 am »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


bueno, era ovbio que en algun momento tenia que pasar algo asi.... creo que este rumor o noticia cayo demasiado derrepente...todos que estabamos ilusionados con lagira de los 50 años y todo eso... :(  :(  :(
bue.,.tampoco sabemos cuanto de verdad puede tener esto, no lo se..auqnue  estuve pasando por otros foros y todos estan hablando de lo mismo..y no creo que sea casualidad..

habra que esperar....

pero por todo lo que me pueda llegar a doler, me parece bastante logico , estaria mal en quejarme, ademas como alguien aca dijo, no me gustaria verlo morir en el esenario

aunque la verdad que todas o casi todas las bandas que me gustan estan  con varios miembros muertos o estan separadas y algunas mucho antes de qiue yo naciera...y nucna las pude ni las voy a poder ver....eso me hace pensar que por lo menos pude vivirlos mucho mas que a calquier otra banda
y se que muchos de aca tambien

ellos ya nos dieron todo y mas de loq ue podia dar cualquiera...y eso nunca no lo van a sacar, por mas de que no graben ningun disco mas o no hagan otra gira en su vida.por lo menos pensemos eso, pensemos que auqneu se separasen, tuvimos la suerte de ser fanaticos de una banda que pudo terminar sin dejar nada o casi nada inconcluso.de ser fanaticos de una banda que en su momento soporto un montonazo de cosas y siguieron siempre y que pararon en un buen momento y quiza,por que ya no quedaba otra.

mmm,bueno..creoque estoy escribiendo mucho y hablando como si se hubieran muerto todos derepente...disculpen...mejor la dejo ahi, voy a seguir esperando nuevas noticias y supongo que ustedes tambien


saludos

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #65 on: Abril 17, 2006, 06:26:10 am »
Al final parece un rumor mas (Gracias a Dios :twisted: ) No hay nada oficial todavia...por ahora.
Me parece que una noticia tan importante ya estaria dando vueltas al mundo. Si no hay confirmacion oficial no pasa nada.
Esperemos y ojala que esto sea un chiste de mal gusto... :)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #66 on: Abril 17, 2006, 10:11:21 am »
JUSTONES,a ver,si te fijas bien en mi post,no estoy haciendo juicios de valor sobre mi deseo,no creo que menospreciara a Charlie,hasta ahi podiamos llegar,solo he dicho que podria haber un substituto,no digo que lo desee,digo que podria haberlo,o sea,que Keith hiciera una audicion para ver quien sustituya a Charlie los proximos 20años,lo unico que te pido es que prestes atencion en lo que digo y en lo que no digo,si luego me vas a contestar,muchas veces meto la pata en el foro,pero este creo que no es el caso,¿cambios en los Stones,no muchos,pero algunos si hubo,el lugar de Ronnie,que parecia que estubo gafado hasta que llego el estubo ocupado por otros dos señores anteriormente,y Bill,si no recuerdo mal,se largo a montar una hamburgueseria y criar tres niños,¿mi deseo?,que Charlie se quede hasta el final,es lo que queremos todos,pero si no es asi,y en el caso de que lo sustituyas y saquen un album,¿lo comprarias?,el tiempo te dara la respuesta,mientras te mando un abrazo

Rod Stewart ya saco el 4ª American Songbock y yo aun no me enterado??,VOY A COMPRARLO YA!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #67 on: Abril 17, 2006, 10:23:26 am »
ellos ya nos dieron todo y mas de loq ue podia dar cualquiera...y eso nunca no lo van a sacar, por mas de que no graben ningun disco mas o no hagan otra gira en su vida.por lo menos pensemos eso, pensemos que auqneu se separasen, tuvimos la suerte de ser fanaticos una banda que pudo terminar sin dejar nada o casi nada inconcluso.de ser fanaticos de una banda que en su momento soporto un montonazo de cosas .palabras de un stone :wink:

todos de alguna manera, a veces con con un poco de tristeza, de euforia
de cariño, y de mucho amor, muy dentro sabemos que en nosostros nunca moriran.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #68 on: Abril 17, 2006, 12:50:39 pm »
Todo lo bueno en la vida tiene un final...hasta la vida misma.
No me gustarian que se retiren robando, como unos cuantos....
Por otra parte charlie no quiere hacer giras creo que desde el 69 y lo de este año fue un regalo que hace años nadie hubiera imaginado.
Mentalmente, creo que todos estamos preparados para esa noticia aunque nadie quiera que llegue.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #69 on: Abril 17, 2006, 02:10:02 pm »
¡Qué lamentable noticia! No me refiero al título-chisme del post, sino el leer comentarios dignos de rolingas en el que algunos ya hasta enterraron a Watts, dieron fin a los stones y dieron gracias por su contribución; en otros ya hasta se pelearon por temas que no venían al caso. Y todo ello por una nota de la cual no hay traducción completa. Además tiene una parte totalmente contradictoria:

Mi traducción de "Watts was not quitting the Stones, nor would he stop live performances., es que Charlie no estaba dejando a los Stones, NI dejaría de actuar en vivo.
¿A eso se le llama retiro?  :lol:

Pasando a la materia, cada que termina una gira Watts se retira, cada que hay proyecto de una nueva gira tienen que convencerlo para que regrese, esto es así desde el 81, me remito a bibliografía y revistas especializadas, no fanzines sensacionalistas.

Favor de traducir la nota completa para que no se generen cotas tan altas de expectación.

Ojo, no estoy particularizando con lo de rolingas, no se alebresten.

Un saludo a todos y disfruten el excelente momento de los stones, no se nublen la vista con cosas negativas, estamos a mitad de una grandiosa gira y faltan las sorpresas europeas en el setlist.
Firma censurada.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #70 on: Abril 17, 2006, 02:26:32 pm »
OK Sway, al menos ya me explicaste lo que quisiste decir, quizá lo mal interpreté o tú no lo dijiste de la mejor manera. Todos cometemos errores en este foro, yo lo hice con lo de la nieta de Charlie.
Lo principal es que me molestó la postura de agunos del foro, incluyéndote, que dicen que en su momento, Charlie podría ser sustituido. Ya quedó arreglado.

En relación a que si sustituyen a Watts (toco madera) y sacan un disco y/o hacen gira, claro que los iria a ver, pero no sería lo mismo. Yo espero que, si se separa Charlie, sea el fin de los Stones, me duele mucho decirlo, pero a estas alturas, o todos los que están o ninguno. Eso sí, ojalá y sigan (y así va a ser), en caso de no haber Stones, cada uno por su cuenta o como lo llegaron a hacer Plant & Page, y yo creo qeu va a ser así, hasta que no se mueran van a seguir tocando, en especial Mick.

También te mando un abrazo, Y LÁNZATE A COMPRAR TODOS LOS DE ROD STEWART, VALEN LA PENA.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #71 on: Abril 17, 2006, 02:37:53 pm »
Gomper tienes toda la razón, por eso traduje la parte más importante de la nota y sin embargo muchos de seguro no la han leido, esto es lo que ha generado hablar tanto. En relación a la frase "Watts was not quitting the Stones, nor would he stop live performances" habñía entendido más o menos lo mismo, pero no estaba seguro. ENTONCES???  :shock: se contradice esto. Yo también escandalizé un poco y he hablado mucho, la nota no es de fiar pero lo que genera es algo que es latente y bien podría suceder, por eso el hablar de sustitutos, continuidad, su legado musical, etc.

En lo último también tienes razón, hay que disfrutar el momento por el que están pasando, una fabulosa gira que se viene la parte Europea, quizá la más importante, y después de esto tendremos DVD y disco y ahí sí a ver cual es el futuro.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #72 on: Abril 17, 2006, 04:15:58 pm »
Justones,el que alguien exprese una opinion no tiene por que molestarte,aunque diga que Charlie Watts es el peor bateria del mundo,que desde luego no lo es,es el mejor,y Gomper,no se si me llamastes Rolinga,no se si eso es bueno o malo,no acabo de entender que es un rolinga,una palabra extrañisima para mi
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #73 on: Abril 17, 2006, 04:24:26 pm »
Cita de: "gomper"
Watts was not quitting the Stones, nor would he stop live performances.

Creo que todos aca entendimos esa parte... :roll:
Anque asi fuese (la frase de arriba) no seria lo mismo, para mi seria como un retiro ya que no creo que lanzacen nuevos albumes, definitivamente no sacarian nuevos dvd's y solo tocarian para un puñado de personas en algun lugar de EEUU o UK. Con un poquito de tiempo se dejaria de hablar de ellos y nos costaria muchisimo saber en que andan...
Pero es solo una suposicion. Que esten en un excelente momento no significa que no esten al borde del retiro no? Incluso creo que esto los acerca mas porque no creo que ellos quieran retirarse con un disco pesimo, una gira pobrisima y con nadie hablando de ellos.
Ojo, si me preguntaran a mi que quiero responderia que quiero 100 albumes tan buenos como ABB mas, responderia que quiero que vengan a la Argentina 50 veces mas, responderia que quiero que tocaran para toda la vida, pero si deciden retirarse; pues bueno, ya bastante los disfrutamos (y seguiremos porque de seguro hay muchas cosas que no conocemos)...
Y no creo que los este enterrando, solamente no quiero verlos sin dignidad musical...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #74 on: Abril 17, 2006, 05:02:43 pm »
E la contraportada del" According" Chalie Watts dice:
" No quiero dejar de tocar. Tengo miedo de que si dejo de tocar me haré viejo. Estoy seguro de que siempre seguiremos actuando, al menos una vez por semana en Bognor Regis o doonde sea"