Autor Tema: BOMBA: Charlie se retira!!!!!  (Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #15 on: Abril 15, 2006, 04:07:31 pm »
NO NOS VOLVAMOS LOCOS POR LO QUE PONGA UN TABLOIDE BRITANICO,donde el sensacionalismo lo comun,ya se vera,yo estoy convencido de que sigue,y si se va,que le vamos a hacer,los Stones seguiran
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #16 on: Abril 15, 2006, 04:12:25 pm »
No se si será la pasión y el cariño que siento x los Stones que me hace no creerlo, pero suena lógico... Pero no merecia que el fin de la banda sea algo mas preparado para que el mundo los despidiera de otra manera?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #17 on: Abril 15, 2006, 04:55:28 pm »
Ya cambio hasta el header...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #18 on: Abril 15, 2006, 05:02:22 pm »
Cuando lo vea, lo creere.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #19 on: Abril 15, 2006, 05:21:28 pm »
El fim de los Stones :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #20 on: Abril 15, 2006, 05:22:29 pm »
Despues de ver este post, justo sali a hacer unas compras y pensaba:
* Se acuerdan en 25x5 decia Charlie que estaba cansado de las giras pero sino no tenia que donde tocar la bateria? Viene amagando desde hace muchos años...

*En una nota a Clarin desde Rio, Keith dijo que se veian en 2 años grabando otro CD y saliendo a la ruta de nuevo, si sabia lo de Charlie podria haber dicho esto?

*Tambien Keith dijo que ante la decersión de algun miembro mas, la banda se acabaria, personalmente no veo a los Stones como trio y tambien me cuesta pensar que Mick & Keith quieran abandonar...


 :(

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #21 on: Abril 15, 2006, 06:26:12 pm »
nada concreto
yo no sufrire a  futuro
bomba la de ricky martin .............

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #22 on: Abril 15, 2006, 06:35:57 pm »
Bue, impactante...
Igual nos vamos a enterar por boca de ellos en otro momento en todo caso...
Hay que tener esperanzas!!! primero de que esto sea mentira.. y segundo de que si es verdad, que la supuesta extensión de la gira se den otra vueltita por estos lados..
Saludos

  • Visitante
palabras de mick....
« Respuesta #23 on: Abril 15, 2006, 06:36:32 pm »
simplemente me quedo con las palabras de mick ....


"hasta la proxima ......!!!!!!!!!"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #24 on: Abril 15, 2006, 06:40:00 pm »
hay un punto muy importante
los stones no despertaron el interes en japon  asutralia y new zeland
como fue en 2002 .es decir no vendieron todas las entradas y la venta fue lenta
los elogios eso si a los shows son buenisimos
la noticia cae perfecta para que no quede una sola entrada en europa  la semana entrante
saludos  8)

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #25 on: Abril 15, 2006, 06:41:12 pm »
apa mierda...  :?

(es lo unico que voy a opinar por ahora)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #26 on: Abril 15, 2006, 06:46:39 pm »
Si, seria una noticia terrible....pero yo pregunto:

CON LO QUE REPRESENTAN LOS ROLLING STONES EN LA HISTORIA DEL ROCK Y LA CANTIDAD DE MASAS QUE MUEVEN....A UDS LES PARECE QUE UNA NOTICIA COMO ESTA SE ENCONTRARIA SOLO EN UN TABLOIDE??
MEJOR DICHO, SI ESTO FUERA REALMENTE CONFIRMADO YA ESTARIA EN TODOS LADOS Y VEERIAMOS LA NOTICIA HASTA EN LA SOPA!!!

Yo por mi parte por ahora no lo creo en absoluto, y coincido totalmente  con Sway...no hagamos caso a un tabloide sensacionalista...esta noticia vende y mucho.

Ademas en nungun lugar dice que Charlie deje a los Stones....me parece que este es un rumor mas de "ultima gira" de los 1500 que ya hemos escuchado desde hace años...me parece que a esta altura no podemos volver a tragarnos la pastilla...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #27 on: Abril 15, 2006, 07:01:10 pm »
Exactamente Ignacio,a los tabloides,ni puto caso,llevamos sufriendolos muchos años y va de burrada tras burrada,eso si,en lo de Lady di acertaron,la pobre mujer esta muerta,pero de que haya una conspiracion judeo masonica detras de su muerte eso ya es otra historia,a Beckham lo estan fichando todos los dias y Ferguson ficho por el Madrid todos los años desde 1975,que yo sepa aun no vino,es decir,mantengamos la calma,y si se va Charlie,los Stones seguiran,solo se detendran ante la hipotetica desaparicion,enfermedad,o lo que sea,y que nadie desea de Mick y Keith,o incluso Ronnie,pero creo que a Richards no le temblara la mano en colocar a un Kenny Jones,Terry Williams o el bateria de los Xpensive winos,a Charlie le queremos todos,pero si lo deja,no tiene por que detenerse los nada,si Keith tiene pensado en un album,lo habra,mientras Dylan y MCcartney anden por ahi dando guerra,estaran los Stones

Igancio,a ver si halamos esta semana
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #28 on: Abril 15, 2006, 07:05:49 pm »
¡No,no,no,no,no y mas no señores, esto no esta pasando! :cry:  :cry: ...No puede ser, esperemos alguna confirmación oficial o algo así. Yo mantengo las esperanzas :) ...Charlie es el todo de los Stones, el miembro mas querido por todos...si es verdad, que noticia mas dolorosa pero que a la vez nos trae a todos los sentimientos que tenemos por esta banda...es hora de realmente empezar a valorar lo que vivimos y seguiremos viviendo con la música de los Stones y con el aguante y la fuerza del gran Charlie...
Esperemos que, si es oficial, que se confirme :roll: ...si es un rumor a festejar y esperar una vuelta mas por tierra sudamericana...van a volver...si o si...
 8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #29 on: Abril 15, 2006, 07:38:14 pm »
Sea como sea es una noticia que pega. Estamos ante la publicación de un tabloide, por lo que la información no es de buena fuente y hasta que no sea una noticia oficial no deberíamos de tomarlo tan a pecho. Sin embargo, como varios dijeron, hasta cierto punto sería lógico un retiro, vean sus edades, un magna gira de un gran disco, el nombre de este un bang más fuerte, sería una gran retirada de su parte... y le aunamos el cáncer que tuvo Watts, no sería descabellado hablar de una despedida. Yo, por lo que entendí de la nota, lo siento que el retiro es más en el sentido de las giras, y esto ya lo hemos hablado, es bastante pesado para ellos hacer una gira de más de un año en la que recorren el mundo entero. Quizá tengan alguna que otra presentación en EU o Inglaterra, y sigan produciendo material nuevo.
Pero como ya lo dijo Nik, puede también ser una manera de jalar más gente, se viene se recorrido por Europa, y con esta noticia el furor por conseguir entradas va a ser de locos. Además recuerden cuantas veces no se ha hablado de que si es la última gira, desde que año? pero repito, no suena descabellado.
Lo que más me lamenta leer de aquí es lo que escribió Sway, que con o sin él, los Stones deben seguir, esto me hace pensar varias cosas, bien podrían seguir Mick, Keith y Ron pero a quien ponen en a bateria, no quiero ni imaginármelo, el baterista que ha estado durante más de 40 años en la banda y qeu venga a ser substituido por otro y se sigan presentando como los Rolling Stones, no me gustaría pero nada, lo mismo se habló de Who en este foro, que como 2 miembros originales se presentan con el nombre de un grupo original de 4, sea como sea es lo mismo en este caso, los Stones con 2 miembros originales de 5 más Ron qeu tiene poco más de 30 años con la banda, no se le puede sustituir así de fácil a Charlie por cualquier otro miembro. Ahora, nuestra pasión por los Stones es incondicional, si lo sustituyesen no nos parecería a todos, pero aun así los seguiríamos a todas partes...

En caso de que tenga algo de cierto esta noticia, espero que sea en el sentido del fin de las giras a nivel mundial y no como un retiro definitivo de Charlie Watts, yo quiero seguir escuchando nuevos discos de ellos, y si no se les pude ver de nuevo en vivo, lo sentiré mucho, pero prefiero esto a que sea una de las causas de la desintegración del grupo.