Autor Tema: Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..  (Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« on: Abril 16, 2006, 11:51:02 am »
Un concierto histórico: los Rolling Stones en China

Servicios de La Opinión

16 de abril de 2006

Hace unos días, por primera vez en su ilustre carrera, los chicos malos del rock and roll cruzaron las fronteras de China para presentarse en la ciudad de Shanghai.

Aunque en términos artísticos todo resultó perfecto para la banda comandada por Mick Jagger, la prensa de aquel país tuvo una opinión muy diferente.

Fue por eso que las notas publicadas luego del histórico concierto destacaron que sólo unos cuantos jóvenes orientales pudieron aplaudir a sus satánicas majestades, y que el público que acudió a verlos estuvo compuesto principalmente por extranjeros salidos de quién sabe dónde.

Enterados de tal problema, los cuatro integrantes de The Rolling Stones prometieron volver en su siguiente gira mundial a reparar dicha falta. Mientras tanto se declararon satisfechos por haber podido incorporar al gigante asiático a su lista de clientes.

Con una asistencia que rebasó a las ocho mil personas, el recinto donde los Stones ofrecieron lo mejor de su repertorio se convirtió en poco tiempo en una gigantesca caja de resonancia donde un multitudinario coro de voces no dejó de cantar ni un segundo.

Desde que abrió la presentación, interpretando uno de sus temas favoritos, Start Me Up, al que después siguieron Brown Sugar, Wild Horses, Jumpin Jack Flash y la eterna Satisfaction, Mick Jagger capturó la atención de sus admiradores llevandólos en un viaje musical a través del tiempo.

Esa energia inicial fue subiendo de tono hasta alcanzar niveles delirantes, con lo cual se confirmó que después de cinco décadas el grupo inglés sigue tan vital como lo fue durante los ahora lejanos años 60.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2006, 11:53:40 am »
Esto es lo que yo decia...un tabloide dice una cosa y los Stones dicen otra...
uds a quien le creerian??

Yo creo que la respesta es clara...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2006, 12:49:51 pm »
Pues yo no veo nada clara la respuesta, no estamos seguros de nada y hasta que no sea algo oficial o un rumor mucho más fuerte y de una fuente de mayor credibilidad no especular.

Además en esta nota dicen que tocaron Brown Sugar...  :roll: , con eso te digo todo.

  • Visitante
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« Respuesta #3 on: Abril 16, 2006, 12:51:39 pm »
Cita
Esa energia inicial fue subiendo de tono hasta alcanzar niveles delirantes, con lo cual se confirmó que después de cinco décadas el grupo inglés sigue tan vital como lo fue durante los ahora lejanos años 60.

5 decadas??? :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« Respuesta #4 on: Abril 16, 2006, 01:00:38 pm »
Cita de: "Portuguese_fan"
Cita
Esa energia inicial fue subiendo de tono hasta alcanzar niveles delirantes, con lo cual se confirmó que después de cinco décadas el grupo inglés sigue tan vital como lo fue durante los ahora lejanos años 60.

5 decadas??? :roll:

pues si, 5 décadas:

la de los 60's, 70's, 80's, 90's y 2000

 :lol:

eso si 4 décadas de existencia de ellos

  • Visitante
Re: Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumor
« Respuesta #5 on: Abril 16, 2006, 01:54:22 pm »
Personalmente creo que hay que estar tranquilos, me parece que la nota de ese pasquin britanico debe ser equiparada a la constante, mediocre e insoportable pregunta de la prensa, ¿es esta la última gira?. Es mas, la grandeza de sus majestades es directamente proporcional a la envidia que generan tanto de otros musicos como de la propia prensa. Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar una vez que finalice la actual gira, es lógico que en algún momento todo termine, pero todavía nadie puede anunciar como un hecho tal suceso, ese es tan solo un ejemplo de lo que fueron los últimos 20 años de la banda, rumores y especulaciones varias hasta que anuncian en conferencia de prensa, nueva gira y nuevo disco. La historia de la banda, torna impredecible cualquier predicción, simplemente un ejemplo, quienes imaginaban que los stones iban a volver a Sudamérica después de Bridges..., y sin embargo, volvieron y mejor que antes. Esa es mi opinión, saludos stones. Sergei.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Y aqui se habla de una nueva gira?son rumores, son rumores..
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2006, 10:13:09 pm »
Bueno entre todos estan logrando tranquilizarme un poco...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN