Autor Tema: Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« on: Abril 09, 2006, 03:05:54 pm »
Parece ser que los Stones impusieron una nueva moda con el tema del concierto multitudinario en Rio...
Se hablo de que Madonna va a hacer lo mismo y ahora tambien se dice de Elton John.
Aqui la nota que encontre...

Ofrecerá Elton Jonh concierto gratuito en Brasil

El 20 de enero de 2007 se presentará el británico en las playas de Copacabana; también se planea un espectáculo de Madonna  
 
Notimex
El Universal
Río de Janeiro, Brasil
Domingo 9 de abril de 2006

11:13 El cantautor británico Elton John ofrecerá un concierto gratuito en enero de 2007 en las playas brasileñas de Copacabana, similar al realizado en febrero pasado por sus compatriotas de The Rolling Stones, anunciaron autoridades locales.
La subsecretaria de Eventos de la Prefectura de la suroriental ciudad brasileña de Río de Janeiro, Ana María Maia, dijo el pasado sábado a periodistas que Elton John se presentará el 20 de enero de 2007 en las famosas playas de la capital fluminense.
El concierto, similar al realizado por la banda The Rolling Stones y al que se gestiona con la cantante estadounidense Madonna, para julio o agosto, será financiado en gran parte por la Prefectura, como parte de la programación oficial de verano 2006-2007.
En febrero pasado, The Rolling Stones convocó un millón y medio de personas, cifra esperada para el probable concierto de la Reina del pop, previsto dentro de su gira mundial.
Maia indicó que el próximo lunes “nos vamos a reunir con sus productores (de Elton John), para definir los costos y detalles del show”.
El prefecto de Río de Janeiro, César Maia, amigo de Elton John y tres veces burgomaestre de la capital turística de Brasil, realiza desde hace varios años los contactos con el famoso cantante y compositor británico.




Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/341910.html
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2006, 04:34:45 pm »
Ignacio...sabes el dinero que mueve un espectaculo como ese???
Yo no sé si vos vivis en Montevideo, pero de ser asi, imaginate que un buen día se haga en esa ciudad un recital gratitito al que puedan ir entre 1,5 o 2 millones de personas. La cantidad de gente que visitaría Montevideo haría que se genere muchisimo dinero, como ser traslados, hoteleria, gastronomia, y un largo etc etc etc....
A lo que voy es que es una muy buena forma de generar turismo que sin ninguna duda deja mas dinero a la ciudad de los que el municipio paga por los recitales.
Recordemos que en Rio mucho antes que los Stones habia tocado Rod Stewart de manera gratiuta en la playa y convoco a una verdadera multitud, que segun lo que yo tengo entendido habia sido la mayor audiencia para  recital de rock hasta ese momento.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2006, 04:38:07 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Ignacio...sabes el dinero que mueve un espectaculo como ese???
Yo no sé si vos vivis en Montevideo, pero de ser asi, imaginate que un buen día se haga en esa ciudad un recital gratitito al que puedan ir entre 1,5 o 2 millones de personas. La cantidad de gente que visitaría Montevideo haría que se genere muchisimo dinero, como ser traslados, hoteleria, gastronomia, y un largo etc etc etc....
A lo que voy es que es una muy buena forma de generar turismo que sin ninguna duda deja mas dinero a la ciudad de los que el municipio paga por los recitales.
Recordemos que en Rio mucho antes que los Stones habia tocado Rod Stewart de manera gratiuta en la playa y convoco a una verdadera multitud, que segun lo que yo tengo entendido habia sido la mayor audiencia para  recital de rock hasta ese momento.


Ya lo se Ivan, comparto lo que tu decis y soy conciente (y ya es un hecho) que la cantidad de dinero que se mueve es impresionante.
Fue un simple comentario informativo, ojala se hagan estos conciertos y muchos mas porque la verdad que son increibles....ademas Rio no es muy lejos de aqui... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #3 on: Abril 09, 2006, 05:31:08 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Ignacio...sabes el dinero que mueve un espectaculo como ese???
Yo no sé si vos vivis en Montevideo, pero de ser asi, imaginate que un buen día se haga en esa ciudad un recital gratitito al que puedan ir entre 1,5 o 2 millones de personas. La cantidad de gente que visitaría Montevideo haría que se genere muchisimo dinero, como ser traslados, hoteleria, gastronomia, y un largo etc etc etc....
A lo que voy es que es una muy buena forma de generar turismo que sin ninguna duda deja mas dinero a la ciudad de los que el municipio paga por los recitales.
Recordemos que en Rio mucho antes que los Stones habia tocado Rod Stewart de manera gratiuta en la playa y convoco a una verdadera multitud, que segun lo que yo tengo entendido habia sido la mayor audiencia para  recital de rock hasta ese momento.
GRATUITA NO FUE LENNY KRAVITZ  ??
EL AÑO PASADO
LO DE ROD COSTO EN ROCK EN RIO UNO , VAMO S   ESO ES LO Q RECUERDO !!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #4 on: Abril 09, 2006, 06:06:52 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Ignacio...sabes el dinero que mueve un espectaculo como ese???
Yo no sé si vos vivis en Montevideo, pero de ser asi, imaginate que un buen día se haga en esa ciudad un recital gratitito al que puedan ir entre 1,5 o 2 millones de personas. La cantidad de gente que visitaría Montevideo haría que se genere muchisimo dinero, como ser traslados, hoteleria, gastronomia, y un largo etc etc etc....
A lo que voy es que es una muy buena forma de generar turismo que sin ninguna duda deja mas dinero a la ciudad de los que el municipio paga por los recitales.
Recordemos que en Rio mucho antes que los Stones habia tocado Rod Stewart de manera gratiuta en la playa y convoco a una verdadera multitud, que segun lo que yo tengo entendido habia sido la mayor audiencia para  recital de rock hasta ese momento.
Yo tengo una version que Rod Stewart toco a fin de año y por eso habia creo que cerca de 3 millones de personas, recuerden que para el fin de año en Rio va muchisima gente al espectaculo de fuegos artificiales y si tienen un recital de paso lo miran  8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #5 on: Abril 09, 2006, 09:32:33 pm »
Seguro que después van a comparar quien llevó mas gente.
Y sobre Rod Stewart, tocó el 31 de Diciembre del 93 o 94, no me acuerdo, y había gente en 35-40 cuadras o algo así, por lo que eran 3.5/4 millones de personas, pero no todos fueron a ver el show, con suerte la mitad.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #6 on: Abril 09, 2006, 09:43:05 pm »
Yo leí en un diario una vez que el concierto de Rod fue el récord, yque está en los guiness. Y no podía entender cómo pudo reunir más de 3 millones de personas, ahora que me entero acá que fue un 31 de diciembre, donde todos los años se reunen más de 2 millones de personas comienzo a entender un poco más. Igual es impresionante!!
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #7 on: Abril 11, 2006, 10:16:49 pm »
Eso significa que si los Stones tocan a fin de año ... podrían meter más de 5 millones de personas!!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #8 on: Abril 19, 2006, 10:00:32 pm »
Ahora se imaginan un recital de los Stones en Montevideo con 2 millones de personas? El eresto del pais quedaria casi vacio jaja...
saludos Stones y no quedamos con las ganas de escuchar a Mick decir "hola Uruguay...hola Montevideo"


Wild horses, couldn't drag me away

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #9 on: Abril 20, 2006, 08:04:52 am »
Aqui tambien nos quedamos con las ganas de que Mick dijera: "Hola Carracas, que gusto estar aqui, el pais de las mujeres bellas"

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Primero los Stones...luego Madonna y ahora Elton!
« Respuesta #10 on: Abril 22, 2006, 09:10:15 pm »
Los Stones... luego Madonna y Ahora Elton... saben que existe Venezuela... pero como punto de refenrecia en el mapa, pues ni por error pisan estas tierras tan preciosas para deleitar a sus respectivos publicos...  :cry:  :cry:
como dice Calimero: "Esto es una injusticia, coño!!!"
[color=indigoc9]......[/colorc9]