Autor Tema: Guión de Keith en Piratas del Caribe  (Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« on: Abril 09, 2006, 12:39:57 pm »
Encontre boludeando en internet lo que hubiera sido el guion que interpretaria Keith en Piratas del Caribe. Ya se ha confirmado que Keith no estara pero parece ser que este hubiese sido su papael.
Lamentablemente esta en ingles...si alguien es tan amable de hacer una traduccion o dar una idea de lo que dice se agradece...

Aqui se puede ver...

http://www.creemmagazine.com/BeatGoesOn/PiratesOfTheCaribbean/Script001.html


Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2006, 01:38:51 pm »
Empecé a leer el articulo, no entendí bien pero creo que es un chiste.
Las lineas que supuestamente dirian el Capitán Jack y su Papá estan sacadas del concierto de Altamont, dichas por Mick y Keith a la hora de los putazos.

(Mick)CAPT'N JACK: Hey…hey pirates! Come on now! That means everybody just cool out! Will you cool out everybody?

(Keith)DADDY JACK: A fight broke out.

(Mick)CAPT'N JACK: I know. I'm hip. Everybody be cool now. Come on, all right? Uh, pirates, I mean, who's fighting what for? Who's fighting and what for? We don't want to fight, come on!

(Keith)DADDY JACK: (pointing) Look, that guy there, if he doesn't stop it, man… Listen, either those cats cool it man, or we don't sail!"

Claro que cambian algunas cosas, por ejemplo: "... or we don't sail!" en realidad dijo "... or we don't play!"
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2006, 08:00:39 pm »
es un foro en español, no discriminen.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #3 on: Abril 09, 2006, 08:08:52 pm »
Cita de: "pablomacbar"
es un foro en español, no discriminen.

Parece ser que no leyo bien amigo...por las dudas le repito lo que puse en mi anterior mensaje:

"Lamentablemente esta en ingles...si alguien es tan amable de hacer una traduccion o dar una idea de lo que dice se agradece... "

Saludos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #4 on: Abril 09, 2006, 10:26:50 pm »
Es muy dificil hacer una traduccion si no tenes años y años de ingles porque esta en un ingles muy antiguo. Algo asi como el castellano de "El quijote", tenes que ser monstruo en ingles para traducirlo textual...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #5 on: Abril 10, 2006, 07:07:12 am »
No es inglés antiguo, es el slang de los '60.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #6 on: Abril 10, 2006, 08:13:54 pm »
Por lo menos la pelicula piratas del caribe 1 estaba en ingles antiguo, yo la quise ver con los subtitulos en ingles en vez de castellano y no entendia nada...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #7 on: Abril 10, 2006, 10:31:41 pm »
Cita de: "smimbrera"
(Mick)CAPT'N JACK: Hey…hey pirates! Come on now! That means everybody just cool out! Will you cool out everybody?

(Keith)DADDY JACK: A fight broke out.

(Mick)CAPT'N JACK: I know. I'm hip. Everybody be cool now. Come on, all right? Uh, pirates, I mean, who's fighting what for? Who's fighting and what for? We don't want to fight, come on!

(Keith)DADDY JACK: (pointing) Look, that guy there, if he doesn't stop it, man… Listen, either those cats cool it man, or we don't sail!"

CAPITÁN JACK: ¡Oigan... oigan, piratas! ¡Vamos! ¡Esto significa: cálmense todos! ¿Quieren calmarse todos?

PAPI JACK: Comenzó un pleito.

CAPITÁN JACK: Lo sé. Estoy al corriente. Todos cálmense ahora. Vamos, ¿sí? Em, piratas, quiero decir, ¿quién se está peleando y por qué?  :wink:  ¡No queremos pelear, vamos!

PAPI JACK: (señalando): Mira, a ese tipo de allá, si no deja de hacer lo que hace, hombre... Escuchen, ¡o se calman esos chavos, hombre, o no zarparemos!

 :wink:  :wink:
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #8 on: Abril 10, 2006, 11:53:42 pm »
El dialogo es divertido, pero no tiene ninguna relacion con el film, es puro invento. En cuanto al ingles de la pelicula, no lo recuerdo bien, pero no es ingles antiguo, a lo sumo es ingles britanico (no recuerdo bien) y lo que es seguro es que no es el ingles de (por ejemplo) Pulp Fiction. Pero fue una pelicula de Disney.

  • Visitante
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #9 on: Abril 11, 2006, 09:43:57 am »
Es una lástima que ya no vaya a participar en la película, yo ya tenía por seguro que sí.

¿Es por la gira?

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #10 on: Abril 11, 2006, 12:59:34 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "pablomacbar"
es un foro en español, no discriminen.

Parece ser que no leyo bien amigo...por las dudas le repito lo que puse en mi anterior mensaje:

"Lamentablemente esta en ingles...si alguien es tan amable de hacer una traduccion o dar una idea de lo que dice se agradece... "

Saludos...

Hola, todo bien, no lo habia dicho por vos, es mas, había leído lo que pusiste, lo dije porque enseguida uno lo posteó todo en inglés ymuchas otras veces tambien postean cosas en ingles y comentan, y me siento un analfabeto.

Veo que regreso alguién que extrañaban recien. (ver post anterior)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #11 on: Abril 11, 2006, 02:00:24 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Hola, todo bien, no lo habia dicho por vos, es mas, había leído lo que pusiste, lo dije porque enseguida uno lo posteó todo en inglés ymuchas otras veces tambien postean cosas en ingles y comentan, y me siento un analfabeto.

Ok, todo bien, no pasa nada.
Pero mira que el post de smimbrera lo transcribio en ingles porque como el dijo, no entendio mucho y tambien entende que a veces hay cosas que no son de simple traduccion.
Entiendo ahora que fue lo que quisiste decir, lo que creo es que le erraste a la palabra, aqui nadie discrimino.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #12 on: Abril 11, 2006, 02:01:33 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Es una lástima que ya no vaya a participar en la película, yo ya tenía por seguro que sí.

¿Es por la gira?


Brujita???!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Guión de Keith en Piratas del Caribe
« Respuesta #13 on: Abril 11, 2006, 08:56:36 pm »
Volvio!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN