Autor Tema: Los Stones en Cable - 9 de abril  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #15 on: Abril 03, 2006, 04:35:17 pm »
Con respecto a ese especial de Cablevisión, fijense aquellos que al igual que yo, guardan todo tipo de afiches, notas revistas y todo lo que tenga que ver con los Stones, que en la Revista de Cable está el anuncio del especial con un texto interesante de leer y para guardar.

Bye

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #16 on: Abril 09, 2006, 10:22:25 pm »
Termino de verlo. Tenías razón, Soldatti. La misma versión del 13 sólo que en vez del solcito el loguito de Cablevisión.
Por supuesto, que me quedé a verla igual...
Che, qué bueno Night time...! Sé que a muchos no les gusta este tema pero a mí me parece excelente. Para disfrutarlo mientras se fuma un pucho y se toma una copita de Malbec.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #17 on: Abril 09, 2006, 10:31:53 pm »
DIOS !!!! pensé que lo peor que podría pasar era que fuese la misma transmisión que la de canal 13 ... pero NOOOOOOOO, fue hasta PEOR!!!
Se dieron cuenta que faltó You Can't Always Get What You Want ???
AAAAhjjjj encima lo grabé pensando de que habría algo "mas"... Shit, ahora tengo 2 copias iguales y una con un tema menos!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #18 on: Abril 10, 2006, 09:42:38 am »
Una cagada, faltaron 3 temas y la intro de la banda. Creo que el domingo que viene hay otro especial tambien de los stones.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #19 on: Abril 10, 2006, 10:25:28 pm »
Hasta donde sé, repiten el concierto el Jueves a las 22:00 hs, lo del Domingo de que canal hablas???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #20 on: Abril 11, 2006, 09:59:37 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Hasta donde sé, repiten el concierto el Jueves a las 22:00 hs, lo del Domingo de que canal hablas???

Lucas.
Ah no, habia leido que durante abril iban a pasar varios especiales de los stones, pero es mentira me parece. Ya que en la web de cablevision ahora aparece el domingo un especial de otra banda. :(  :(

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones en Cable - 9 de abril
« Respuesta #21 on: Abril 12, 2006, 01:12:17 pm »
Este sabado pasan un especial de un grupo que lo conocen en la casa y nada mas que a la hora de comer. Realmente es increible lo mediocre y lo imbecil de nuestra tv, todavia no se dieron cuenta que pasando el show completo en dos dias, con propaganda incluida, lo miraria todo el mundo?
Pese a toda la bronca, pude revivvir lindos momentos y disfrutar algunas cosas que en medio de la emocion del show se me escaparon.
PD: que raro que no cortaron Midnight rambler.....
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!