Autor Tema: Blues Stones  (Leído 2522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #30 on: Abril 08, 2006, 01:25:19 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Justones"
That's How Strong My Love Is

Qué belleza de tema! Me había olvidado de él!!!!  :wink:

Así es Estela, un tema hermoso, y la versión que más me gusta es la del Live Licks, en el concierto en Paris, una versión sorprendente, te pone la piel de gallina, excelsa. La original o más bien la versión original de los Stones del Out Of Our Heads me gusta pero no la puedo comparar con esa en vivo.

Y ahorita qeu me acuerdo, se me olvidó meter en mi disco Midnight Rambler, me olvidé totalmente y creo que también debí meter unas 2 o 3 en vez de otras, pero aun así qeudó un disco excelente.

  • Visitante
Blues Stones
« Respuesta #31 on: Abril 08, 2006, 08:48:03 pm »
Me la juego por:  - Midnight Rambler
                         - Who's driving your plane
                         - Little Red Rooster
                         - Ventilator Blues
                         - Little By Little

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #32 on: Abril 08, 2006, 08:50:39 pm »
SSSSIII, la versión de licks tour es increible, concuerdo
con esta cación.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Blues Stones
« Respuesta #33 on: Abril 08, 2006, 09:40:11 pm »
Cita de: "Justones"
Así es Estela, un tema hermoso, y la versión que más me gusta es la del Live Licks, en el concierto en Paris, una versión sorprendente, te pone la piel de gallina, excelsa. .

Redescubrí ese tema justamente a partir de la performance del Olympia.
Siempre que miro ese DVD, retrocedo para volverlo a escuchar. Y no me canso...  :roll:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Blues Stones
« Respuesta #34 on: Abril 08, 2006, 10:50:06 pm »
1-midnigt Rambler.
2.-that´s how strong my love is
3.-parachute woman
4.-stray cat blues
4-I got the blues.

En efecto la version de paris del live licks es lo más fabuloso que he oido
me encanta la voz de mick en esa canción de verdad pone la piel de gallina.una exelente version :shock:

  • Visitante
Blues Stones
« Respuesta #35 on: Abril 09, 2006, 08:21:55 pm »
stray cat blues...es realmente blues? :shock: . Country Honk es blues o  country?...me parece que todos los temas de los Stones son blues llego a esa conclusión por que realmente todos los temas tienen ese sentimiento y esa sinceridad...Quizas muchas canciones no sean blues ( en el sentido de estilo musical) pero con los sentimientos que ponen los Stones a sus canciones, todo es blues. :wink:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #36 on: Abril 09, 2006, 09:32:45 pm »
Cita de: "Gregorio"
Midnight Rambler ???? Claro que es BLUES,  es blues progresivo, un género que inventaron los Stones con ese tema y nadie más se atrevió a continuarlo. Es una pieza que tiene 3 partes bien diferenciadas, cuenta una historia, etc.
¡Qué buena definición de Midnight Rambler!! Concuerdo totalmente.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Blues Stones
« Respuesta #37 on: Abril 09, 2006, 09:44:10 pm »
Es imposible hacer un CD de blues de los Stones, solo con los 4 grandes hacés un CD doble.

  • Visitante
Blues Stones
« Respuesta #38 on: Abril 10, 2006, 01:28:54 pm »
Parachute woman (RNR circus)
Love in vain
No  use in cryin'
Midnight rambler
Who`s driving your plane?

Y quedan muchos mas... muchos...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #39 on: Abril 10, 2006, 01:48:25 pm »
Cita de: "Stones"
stray cat blues...es realmente blues? :shock: . Country Honk es blues o  country?...me parece que todos los temas de los Stones son blues llego a esa conclusión por que realmente todos los temas tienen ese sentimiento y esa sinceridad...Quizas muchas canciones no sean blues ( en el sentido de estilo musical) pero con los sentimientos que ponen los Stones a sus canciones, todo es blues. :wink:

Bueno Stones, tienes algo de razón, si nos ponemos exigentes sabemos que algunos temas no son precisamente blues, estos 2 temas de los que hablas y que yo los considero dentro de lo mejor no son precisamente blues, Stray se desvía un poco más hacia algo rockero y Country Honk evidentemente hacia el Country, también por algo el nombre no?. De igual forma si vemos algunos temas que hemos incluido, yo habñé de Melody y para mi no es precisamente blues, más bien es jazz, lo mismo con No use in crying, esa mucho menos es blues, thats how strong... no es del todo blues, entre otras.

  • Visitante
Blues Stones
« Respuesta #40 on: Abril 10, 2006, 08:30:02 pm »
Le agrego un bonus track al mio: Mannish Boy!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #41 on: Abril 12, 2006, 07:59:14 am »
Creo que nadie mencionó (y yo tampoco) I'm going home. Creo que para el momento en que se hio era tod una novedad--me parece que ahí podemos encontrar la raíz de los blues tour de force de led zeppelin y otros (since I've been loving you, I can't quit you baby, por ejemplo).
alguien sabe si alguna vez se toco en vivo?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Blues Stones
« Respuesta #42 on: Abril 12, 2006, 08:07:46 am »
Es verdad, Willy! Como nos podemos olvidar de ese temazo!Eso también es blues progresivo, a lo largo del mismo escuchamos blues, soul y hasta psicodelia. El bajo de Wyman y Jagger llevan la estructura del tema. Hay momentos rápidos y más relajados, con acordes sutiles de piano. Atención a la melodía semioriental de Keith a los 8:00 minutos. Y para colmo los primeros minutos del tema , los que corresponden a la canción "normal" por así decirlo, son buenísimos.
Se interpretó en vivo durante 1966-67 pero sólo la primera parte, creo que a veces se hacía un medley con Satisfaction.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Blues Stones
« Respuesta #43 on: Abril 12, 2006, 10:02:58 pm »
Willy, Gregorio, tienen toda la razón, yo llegué a pensar en considerarlo como tal, pero me parecíó que no era al 100% blues, y claro qeu es blues, es más qeu algunos que dijimos aquí y que yo dije, es un verdadero temazo, excelente, y como tu dices gregorio, toda una novedad esta rola de más de 11 minutos, en la que pasa por varios momentos con distinta fuerza, distinto tema, simplemente fabulosa.Nunca he escuchado I'm going home, en vivo, de todos modos checaré pero creo que no la tengo, estaría bien la interpretación completa y ademas extended, de 15 minutos, lástima que los stones solo hagan eso con Midnight Rambler.