Exilio > Exilio del foro principal

Una aclaración pública muy importante para mi

(1/5) > >>

Gerardo:
Hola mis queridos todos y todas (hasta luchostones)

Abro un nuevo bloque de mensajes dado que hay varios al respecto y quiero que esta sea la última vez que hable al respecto por que ahora sí estoy molesto por primera vez en este foro.

No entiendo si es que hay gente que llegó tarde a la fiesta o no ha leído todos los mensajes al respecto, pero al parecer no fui claro (vamos a decirlo de esa manera para que no se ofendan)

Al día siguiente del concierto en Buenos Aires sólo estaba haciendo comentarios muy muy positivos del show. Ese mismo día me preguntaron si había “algo” que lo sacara de la perfección y comenté lo de aplaudir a una canción muy conocida como si hubiera acabado cuando no había acabado… no gran cosa

La misma noche del segundo show me preguntó Soldatti acerca de los shows, y vean y escuchen lo que dije

http://www.youtube.com/watch?v=maTXvLghCls

A mi regreso a México “grité” a voces en Rocks Off y aquí que es el mejor público que he visto, incluso dije “I LOVE YOU ARGENTINA” en letras muy muy grandes. En ningún momento ni en este foro ni en Rocks Off comenté esos pequeños incidentes.

Posteriormente alguien y de un modo muy amigable y sin mala intención, pidió una COMPARACIÓN entre México y Argentina y la hice de un modo objetivo, pero al parecer mi punto de vista ofendió a alguien, era mi opinión por favor respétenla y si no están de acuerdo objétenla que para eso son los foros.

Pero hoy si me molesté por primera vez ya que no sé como se atreve alguien a dar semejante ataques a mi persona y todo un país después de leer tan superficialmente y/o tergiversar lo que a su antojo entendió; eso no fue más que un ataque. Ahora niega que ofendió a un país, por favor que cinismo

” Lamento muchachos que sean tan burgueses y tan poco divertidos.....por que eso no es lo que mostraron los Stones en su carrera y eso hace de que cuando vienen aqui pareciera que rejuvenucen 20 años.........lastma que no pueda apreciarlo como nosotros, tendran sus formas y las respeto.......cosa que a mi entender, Uds. no respetan.....”[/b]

Y a mi persona y sin bases

“en post donde se da a entender de que aqui la gente no sabe escuchar música y se guia por impulsos.......y sobre todo vos Gerardo, en donde en tu pose de semidios que tenés o que no sé con que razón te dan......”

Interpreta que cosas como veo en tus post algo de Malaonda contra el publico Stone aqui.....como que aqui la gente son Monos que hacen su gracia y no saben escuchar......

Se atreve a decir que "tengo que respetarlos como “ellos” me respetan!!"

Habla del público “Americano” sin haber estado en un show, basado en videos o habladas seguramente

Se atreve a decir que Rogerriffin y yo así como a “Gente de otros lados” le guste tan poco que los Stones gusten de aqui.....[/b]

Luego que le argumentan civilizadamente algunas personas del foro ahora dice que yo hablo mal de Argentina todo el tiempo ”Gerardo comenta en varios de sus post como que la gente aqui no sabe escuchar, que no sabe las letras...que esto...que lo otro....

Dice ” que ninguno de este foro se tiene que meter, por que es mi opinión........” o sea cero tolerancia.

Que no pienso o pensamos con la cabeza, que soy especulador, que se atreve a decir que por escribir esto se le puede censurar

Pero para todos ustedes que han estado LEYENDO lo que ha sucedido al respecto saben que todos sus comentarios se basan en una muy mala interpretación. Es decir en pocas palabras es una crítica destructiva sin bases.

En resumen

1.- Siempre dije que esos shows en Buenos Aires fueron fantásticos y me atreví a decir en el camión y en público que es lo mejor que he visto en mi vida y creo tener buen “currículo” en cuánto a tours y paises.

2.- Nunca comparé países hasta que me lo preguntaron y di mi opinión lo más objetivamente que pude. Hubo gente que se ofendió ya que al parecer no aceptan ni la más mínima crítica aún siendo soportada con argumentos y apoyada por algunos Argentinos.

NoMusicNoLife78:
Leí el otro post y contesto en este, para centralizar todo acá.
Primero que no entiendo hacia donde va el ataque de luchostones.
Segundo veo que evidentemente las opiniones de Gerardo no las ha entendido, y eso, creo, es porque no lo conoce bien.
Yo no creo para nada que Gerardo se crea un dios ni nada por el estilo, yo creo que él puede hablar con la suficiente autoridad por dos motivos: uno porque es uno de los webmasters de este bendito foro, y segundo porque tiene el suficiente conocimiento sobre los Stones (tanto en tiempo como en shows vistos) para dar una u otra opinión sobre ellos.
Creo sí que su mensaje ha sido lo suficientemente ofensivo como para que se retracte y pida disculpas.
Y por otro lado no entiendo a quien se dirige cuando dice "muchachos"...

Como leí por ahí, hubiese sido mucho más productivo que le envíe un PM y tema terminado.

Saludos!

Maczee:
... Esta novela me esta cansando un poco...

Quiero escribir algo y no se muy bien como hacer para que no lo tomen a mal o alguien saque algo de contexto.
Lo que dice Gerardo fue asi porque yo estuve en la charla que dieron en San Telmo y ahi salio el tema y porque vi en RO lo de "I Love You Argentina" y toda esa bola.
Cuando digo que lo que dice Gerardo "fue asi", no lo digo porque falte mi afirmacion para que se vuelva realidad, lo digo porque no le pifia ni a una coma, fue exta/textualmente asi.

Particularmente me importa poco cual fue el mejor show, si el de Mx o el de Ar. Yo tuve la bendicion de ver a los Stones en mi pais en febrero de 2006, cuando en febrero de 1995 pense que esa era la ultima vez que los veria. Para mi el tema termina aca.

Espero que este cambio de opiniones no genere rencores ni buenos o malos ni ningun tipo de boludez digna de un foro de Airbag... Y cuando digo Airbag, no lo digo por Lucianito  :lol:

Dale que nos relajamos un poquito todos? Dale!  :wink:

:
Creo que Gerardo demostró, una vez mas, que es todo un señor...Esta es la forma de dejar en claro una posición y de poner la cara, corazón, huevos y historia de fanatismo stones. :)
Como dije en el post de Lucho, la fiesta Stones en Argentina fue espectacular y Gerardo concuerda conmigo. Y el hecho de que  la gente no se sabía las canciones, pues ya dije, yo vi, sentí eso y no me importo ni me molesto. Pero en ningún momento hice ese comentario en forma despectiva y burlándome de cosas como esas o sobre la Capital Stones de Mundo y Gerardo tampoco hizo ese comentario. Yo di mi opinión sobre el show, lo mismo que Gerardo y los demás extranjeros que fuimos a Baires. Nunca hubo falta de respeto hacia el publico, es mas, la conclusión general fue que esos shows fueron los mejores en años...Señores, la discusión debe terminar y no empeorar el ambiente.
Lucho respeto tu opinión y quizás te salieron comentarios fuertes y quizás desafortunados pero a todos nos pasa eso cuando estamos calientes y enojados :wink: ...Pongamos paños fríos al asunto y que se termine todo este quilombo.
Saludos y suerte a todos los hermanos banqueteros de Argentina, México, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, España y los demás países participe de este maravilloso foro.
 8)

Gerardo:

--- Cita de: "Madafaka" ---... Esta novela me esta cansando un poco...
--- Fin de la cita ---

A mi ya me había cansado, ahora ya me está enojando como lo pueden ver

Sigiero a todos de la manera más atenta que ya no hablemos ni comparaciones de Argentina con otros paises ni de que si los STones o los productores abusaron de México por haber pagado tanto y tener un escenario tan barato. Ya basta no creen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa