Exilio > Exilio del foro principal

Tengo mucha bronca.....

<< < (2/16) > >>

NIK JAGER:
UN FUERTE ABRAZO PEPE
COMO SIEMPRE !!

luchostones:
Pepe....esto no tiene que ver con niguna bandera de ningún pais...es la forma en que se vive nada más y como yo respeto otras culturas quiero que respeten la mia y la de los que estuvieron aqui y lo vivieron de esa forma como describe Gerardo (Argentinos-Mexicanos-Uruguayos-Peruanos-Paraguayos o de donde sean)......si dije burgueses y poco divertidos es para la gente que recoja el guante, nunca por un pais, no te equivoques......ni por el precio de las entradas.....


Espero que hayas entendido y si te ofendí, te pido disculpas pero creo que ya dije todo lo que tenia que decir y no voy a postear más en este Topic......


un abrazo, Lucho.

:
mmm...nose que decir. Esto va crear roncha y malestar :( . Yo fui a mi primer concierto Stones y fue lo mejor que me paso en mi corta vida. Lo viví de una manera apasionante y como saben fue en la Argentina. Fui al hotel de los Rolling y sentí toda esa pasión Stones de la gente y de todos, todos, todos (eran muchos) rolingas. Con sus remeras stones y referencias a grupos argentinos. Tuve la oportunidad de hablar con algunos y realmente me sorprendió, por ejemplo, que yo sabia mas cosas sobre los Rolling, es decir, yo parecía el “gran” fanático :roll:  y  me pareció genial, es decir no me sentí superior o no los desprecie, compartí a gusto con ellos. Fue la mejor semana que tuve. Y en la cancha al sonar It’s only rock “n” roll comprobé que la mayoría cantaba algo así ( en español!): ya se es solo el rock n roll y me gusta :shock: ...es decir fanáticos, fanáticos no eran. Y  paso eso con la mayoría de los temas pero no me molesto por que los tipos saltaban, gritaban todo era fiesta y veneraban a los Stones de una manera increíble. Ni yo tenía tanta euforia. Realmente lo de Argentina no se ve en ningún lado, es puro corazón...¿donde se ve a jóvenes locos por unos sesentones?. En conclusión me gusta la movida rollinga, gracias a su demencial “fanatismo” van a volver y ahí, nosotros, los fans de pura cepa (humilde el tipo...jeje) lo vamos a disfrutar una vez mas. 8)
Y esto no es para salir a pecho erguido a defender a los argentinos...Es mas no voy ni a intentar negar que a veces se ponen arrogantes (y con ese maravilloso país que tienen...) y pesaditos. Ojo, acá tengo un amigo argentino y se cree Dios...jeje. Es muy pedante, me dijo que cuando vaya a Baires no tendría ganas de volver a la aldea de Asunción (y me dijo así mismo) :?  pero no le damos bola por acá. En toda mi estadía por Baires no encontré un argentino como el...se ve que cuando están afuera se le suben los humos...bue, sin ánimos de ofender a nadie, esta es mi humilde opinión.
Y tratemos de evitar mala onda...ok?
 :wink:

Estela:

--- Cita de: "Stones" ---. Y en la cancha al sonar It’s only rock “n” roll comprobé que la mayoría cantaba algo así ( en español!): ya se es solo el rock n roll y me gusta :shock: ...es decir fanáticos, fanáticos no eran.
--- Fin de la cita ---

:
Hola lucho, recien acabo leer tu post, y lamento no haber entendido hacia donde apunta tu bronca, y de veras no encuentro un nexo con que conectar el descontento que planteás, me parece en primer lugar que no trataste las cosas con el respeto hacia los demas foristas ni con el nivel que merece plantear una disconformidad porque no me quiero autoincluir en los que subestiman la cultura musical argentina, es mas me gustaria saber los nombres de los foristas que lo hicieron asi aclaramos bien las cosas, lamentablemente no he tenido el gusto de conocerte personalmente, pero si he tenido el gusto de conocer a Gerardo, que te puedo asegurar que si lo conocieras sabrias que es de lo menos semidios o sobervio o como se llame, todo lo contrario, sabrias que es una persona muy humilde y que tiene la misma pasion que vos y que yo y que no desearia nunca ser algo asi como un semidios, y menos desearia (ya que es uno de los creadores de este foro) que le escriban cosas que nunca dio a entender o ni siquiera las penso, y eso que vos llamas semidios o malaonda la verdad que tuve el agrado de disfrutar de su presencia como de muchos del foro, y aparte de que para mi haya sido un sueño comer asado con la mayoria del foro creeme que estuvo buenisimo, y creeme que son gente que muy modesta y que nunca denigraria o algo por el estilo al publico argentino, es mas todo lo contrario.

 - Miguel -

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa