Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

Reporte Monterrey Switch

(1/3) > >>

rogerriffin:
en la switch de este mes, salio un reporte miserable del show de Monterrey, y digo miserable porque son unas cuantas lineas, al del DF ni siquiera lo mencionaron en el número pasado, pero el de U2 hasta tres hojas creo le dieron, namas no me encabrono mas porque me gane 2 boletos pal show, el cual uno regale a mi amiga y el otro lo vendi, bueno tambien lo regale en menos de la mitad :x



ROLLING STONES
2 de marzo, Estadio Universitario de Monterrey, NL


LA LEYENDA
SALUDA A LA RAZA


Los regios despidieron de nuestro país a la leyenda viva más grande del rock, en lo que pudo ser su último concierto en México. Y es que aunque sus satánicas majestades nos sigan sorprendiendo con su rock de inframundo, difícilmente su pacto con el diablo incluya la inmortalidad.

La espera fue larga, un poco más de una hora; pero si hay una banda a la que se espera, ésa es The Rolling Stones. De cualquier manera, Jagger se disculpó apenas salió al escenario y mandó un saludo a la “raza”. Después de eso, cuatro generaciones se dedicaron a disfrutar de las rolas que hicieron grande a la banda.

Una plataforma que se desprendía desde el escenario hasta llegar a mitad de la cancha, dejaba atrás una enorme pantalla con tomas directas de los músicos. Por si fuera poco, la tocada fue acompañada con varias series de juegos pirotécnicos, que fueron especialmente sorprendentes en el cierre, cuando el riff de “Satisfaction” retumbó en la noche de la Sultana.

Al salir nadie se acordaba de la telonera, Alejandra Guzmán, aunque sea inexplicable que le haya ido mejor que a Fobia, que cumplió con esa misma función en el D.F. y que a Secret Machines (abridores de U2). ¿Será que no reconocemos lo bueno hasta que nos dicen que lo es?

 
La edicion impresa trae esa foto de Mick completa, una de Keith del alto de pagina y 4 pequeñas, como siempre, no vale la pena comprarla, hijos de ppppppppppp

NIK JAGER:
roger en mexico q facil es ganar los concursos por lo q veo ...........

venezuelastones:
Por lo visto los U2 son infravalorados en todas partes, aqui en Venezuela tambien se les da mas bomba de la que merecen

luchostones:
Aqui en Argentina NO.....salio una revista en común "la Gente" cuya Editorial está ligada a Canal 11, canal que tenia como artista exclusivo a U2....y sin ermbargo la revista viene con un 70% de material Stone y un 30% de U2....es más cuando termina la parte de los Stones en la revista, hay una foto de ellos abrazndose y dice "hasta la proxima"......y la de U2 dice "chau" jajajaja..........

Little Queenie:

--- Cita de: "luchostones" ---es más cuando termina la parte de los Stones en la revista, hay una foto de ellos abrazndose y dice "hasta la proxima"......y la de U2 dice "chau" jajajaja..........
--- Fin de la cita ---
¿Y le siguen dando mas meritos a U2?... Fin de Mundo!!!  :roll:  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa