Autor Tema: INFLUENCIAS STONES  (Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« on: Marzo 31, 2006, 02:41:11 pm »
Gente queria saber si ustedes creen que haya bandas que tengan influencia directas y casi exclusivas de los stones...no hablemos de las bandas de aca, que en muchos casos copian a la copia de la copia, hablo de grupos extranjeros. Me refiero a bandas exclusivas porque Oasis, hace una mezcla extraña con los Beatles, Who, etc. A mi particularmente, me parecio que en algun momento los Black Crowes, ademas de copiar 100x100 a los faces, tenia algo stone, los Strokes no, The Hives no (aunque el cantante a veces se parece a Jagger no?)...no se me ocurre ahora ninguna banda mas...a uds??

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2006, 03:11:58 pm »
Mira amigo, hay una corriente que esta sonando (o empezandor a sonar) que se llama Garage Rock, hay bandas como Babyshambles,the Killers, The strokes, the vines, the hives, the libertines, Artic Monkeys (Mick y Bowie dijeron que eran fanbaticos de esta banda) etc. que son de publico conociemiento su importantisima influencia de los stones.

Depsues lo de siempre, quiza no en estilo de musica pero en actitud, concepto etc metallica, black sabath, u2, deep purple, thw who, etc etc etc

Saludos, Rodrigo

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2006, 03:57:53 pm »
escucha a los Black Crowes, influencia Stones-Zepellin

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #3 on: Marzo 31, 2006, 08:17:07 pm »
Hay muchas bandas...entre las mas raras, el ya separado The Verve tenia algo stones :D ...la estrucutura de sus canciones y las buenas letras...para su mejor tema robaron la base de The Last time...jeje y les vino la demanda... :roll:
Pero como dije hay muchos grupos influenciados por los Stones...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #4 on: Abril 01, 2006, 08:34:35 am »
Me gusto y tengo el primer disco de The Verve en donde la gran version de  la sinfonia agridulce que es excelente, otra banda que me gusta son los crowes, amorica es un discazo.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #5 on: Abril 01, 2006, 10:32:33 am »
Franz Ferdinand son una banda que también despuntan y tienen un tema con un estribillo "copiado" de Dance pt.1,aparte de eso canciones muy buenas  :wink:

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #6 on: Abril 01, 2006, 12:36:03 pm »
Sebax, sinfonia agridulce esta en el tercer disco de The Verve. Y fue el ultimo, se separaron por problemas personales. Tienen mucho de los Stones de la epoca sicodelica :D ...Pero habia otro grupo britanico que estaba muy influenciado por los Stones...no recuerdo el nombre...pero esos si eran iguales... :?

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2006, 08:34:06 am »
Los pretty things...hasta lo tenian a dick taylor en el bajo..ese si que la hizo bien..dejo a los rolling para irse con los pretty things..que vision de futuro la del muchacho ese.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2006, 09:04:28 am »
Podes escuchar algo de The Charlatans UK, muy stone a su forma no?, tambien hay bandas como de The standells, como influencias stones de los 60, y izzy stradlin (primer guitarrista de guns and roses) solista es muy stones toca covers, y su primer album esta ronnie de invitado. Es bueno que escuches esto sobre todo los charlatans y izzy.

saludos diro78

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #9 on: Abril 03, 2006, 12:27:21 pm »
crei que iban a nombrar bandas mas relevantes, o ejemplos mas contundentes, como por ejemplo lo que contaba exxon con respecto a the clash en london calling que se inspiro en excile, o que en el tema let's goes crazy, las voces de la gente fondo tenian su origen en "on with the show".

Me desilusionó este post, es mas, tuvo muy pocos reply.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #10 on: Abril 03, 2006, 02:00:01 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Me desilusionó este post, es mas, tuvo muy pocos reply.
Al menos te respondieron... checa y veras que existen post SIN respuestas...  :wink:
Dale tiempo al post y quien sabe y obtengas mas de lo que imaginaste  8)  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #11 on: Abril 03, 2006, 03:29:25 pm »
si, igual yo no lo formule, el post, pero ni bien lo vi, se me hizo agua a la boca, desde mi ignorancia.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #12 on: Abril 03, 2006, 04:28:29 pm »
social distorsion
back yard babies
new york dolls
turbonegro
ETC

  • Visitante
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #13 on: Abril 03, 2006, 04:35:22 pm »
Ahora se esta poniendo interesante el post...estan tirando muchos nombres que desconozco y que gracias a la magia de internet, voy a intentar corroborarlos...igual me parece dificil encontrar bandas actuales (no coincido que se vean influencias en F.Ferdinand, the strokes etc..) si me parece mas facil encontrar ejemplos de bandas de otra epoca..me parece que en el universo se vive siempre la actualidad al mango y hay poco lugar para el revisionismo (eso podemos verlos en el publico de los stones en todo el mundo...de 40 para arriba) nosotros en cambio en su mayoria empezo en la musica con los stones o con los beatles!
Gracias por la informacion...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
INFLUENCIAS STONES
« Respuesta #14 on: Abril 03, 2006, 05:01:01 pm »
Cita de: "diro78"
Podes escuchar algo de The Charlatans UK, muy stone a su forma no?, tambien hay bandas como de The standells, como influencias stones de los 60, y izzy stradlin (primer guitarrista de guns and roses) solista es muy stones toca covers, y su primer album esta ronnie de invitado. Es bueno que escuches esto sobre todo los charlatans y izzy.

saludos diro78


El primer CD de stradlin es una gema oculta y genial, el grabo ese disco encerrado escuchando Exile on main street, 10 Stars ese disco
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com