Autor Tema: ALMERIA CONFIRMADO! (4°Show de los Stones en España)  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ALMERIA CONFIRMADO! (4°Show de los Stones en España)
« on: Marzo 30, 2006, 08:25:20 pm »
El Ayuntamiento firma con los Rolling Stones el concierto del 16 de agosto


Se confirma. Los Rolling Stones tocarán en El Ejido el próximo mes de agosto. Según ha podido saber IDEAL el contrato que formaliza la actuación del grupo en el municipio ejidense se ha firmado en los últimos días. Ayuntamiento, empresa promotora y los Rolling han rubricado el documento, confirmando así, sin lugar a más especulaciones, la presencia del mítico grupo de rock en El Ejido, para ofrecer un concierto que hará historia en toda la provincia.

Han sido muchos los meses de duro trabajo, de gestiones llevadas con el máximo sigilo, que al final han dado sus frutos y que se materializarán en el concierto que los Rolling ofrecerán el próximo 16 de agosto en el estadio de Santo Domingo dentro de su gira mundial 'A bigger band'. Aunque desde el Ayuntamiento todavía no se ha confirmado la noticia, según ha podido saber IDEAL entre el pasado sábado 25 y el lunes 27, las tres partes implicadas han rubricado sobre el papel lo que hasta ahora era un acuerdo verbal, aunque el Ayuntamiento ya entregó casi tres millones de euros como aval para asegurarse la actuación. Los detalles de dicho acuerdo todavía no han trascendido, aunque se darán a conocer en los próximos días.

Gira mundial

Los Rolling tocarán en El Ejido después de haberlo hecho en Madrid, Barcelona y Valladolid. Su última gira mundial les ha llevado ya a ciudades como París, Munich, Viena o Milán, además de las principales ciudades en Estados Unidos. Formar parte de una gira mundial de los Rolling Stones no está al alcance de cualquier ciudad, pero El Ejido ha demostrado tener todos los requisitos que el grupo exige para sus conciertos. Gracias a esta actuación, el municipio se convertirá en un foco de atención a nivel internacional. En los próximos días se darán a conocer todos los detalles del concierto, el precio de las entradas y cómo conseguirlas. De momento ya han sido miles las llamadas que ha recibido el Ayuntamiento de distintos puntos de España para preguntar por las entradas del concierto y al parecer, las reservas en los establecimientos hoteleros el municipio crecen por momentos durante las fechas en las que está prevista la actuación de sus 'majestades satánicas'.

Sólo de la organización del concierto se calcula que serían más de 600 personas las que durante la semana previa, desembarcarían en el municipio para preparar un evento de estas dimensiones. El beneficio en cuantificación numérica está todavía por analizar, aunque cabe pensar que si el aforo calculado está en torno a las cincuenta o sesenta mil personas, más de la mitad de los espectadores podrían venir de fuera de la provincia de Almería, por lo que podrían ser miles las personas que planificasen sus vacaciones en función de donde vayan a actuar los Rolling Stones. Hasta entonces, vayan preparando vaqueros, camiseta y zapatillas, porque el 16 de agosto los Rolling estarán en El Ejido. Eso ya es seguro.



Fuente:
http://actualidad.terra.es/provincias/almeria/articulo/ayuntamiento_rolling_stones_807816.htm
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
ALMERIA CONFIRMADO! (4°Show de los Stones en España)
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2006, 09:15:51 pm »
De este modo a lo mejor son CINCO los shows en España... y no sólo eso, sino que los primeros dos de la gira Europea!!!  FELICIDADES

Barcelona, Madrid, Cádiz, Valladolid y El Ejido

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2006, 01:37:55 am »
Es increible,es una noticia que tengo que ver para creer,sin que nadie se me moleste,¿como es posible que los Stones vayan a tocar a un sitio como El Ejido?,el alcalde debe de ser un genio,o debe haber mucha guita alli,por que no me lo explico.
 en El Ejido es el sitio de España,donde mas inmigrantes hay,sobre todo magrebies,tambien de otros sitiosos,mas que en Cataluña o cualquier otro lugares,hay mas gente de fuera que españoles,la riqueza debe de ser por ese motivo,por lo que a mi respecta,me queda lejisimos,aunque España es un pais muy pequeño,esta justo en el otro extremo,mas de 1.000 km,ya podrian en vez de ir al Ejido,que fueran puestos a pedir,a mi pueblo,ya estoy escuchando algun amigo mio decir,"bah,los Stones no son para tanto,si van a tocar a El Ejido como cualquier grupillo de por ahi"

¿ EN donde meten 56.000 personas en El Ejido?,yo creo que la ciudad  entera no tiene tanta gente
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Happy Day For Me!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 31, 2006, 06:28:52 am »
Bieeennnnn!!!!!!!!!
Ya os lo decia que se venia rumoreando....
Sway, si tu casa queda lejos de Almeria, la mia no, así que ya te lo dije en su dia, en Sevilla tienes un sitio, y así de paso conoces mi ciudad (esto va por todos, eh?).
De momento los Stonings (mi grupo) ya estamos tramitando hacer negocio con el ayuntamiento para ver si podemos actuar en Almeria, aprovechando el tirón.
Bueno, esta será mi segunda asistencia a un concierto de los Stones de esta gira (el primero lo veré en Barcelona, al comcienzo del Tour Europeo), en total ya los habré visto solo 5 veces.

Estoy muy, muy , muy feliz!!!!!!!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
ALMERIA CONFIRMADO! (4°Show de los Stones en España)
« Respuesta #4 on: Marzo 31, 2006, 07:21:48 am »
Grandisima noticia, aunque me queda muy lejos de casa, pero bueno, como ya voy a Barcelona, no se a cual ire en Agosto, pero fijo que a uno.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #5 on: Marzo 31, 2006, 10:02:19 am »
Cita de: "SWAY"
Es increible,es una noticia que tengo que ver para creer,sin que nadie se me moleste,¿como es posible que los Stones vayan a tocar a un sitio como El Ejido?,el alcalde debe de ser un genio,o debe haber mucha guita alli,por que no me lo explico.
 en El Ejido es el sitio de España,donde mas inmigrantes hay,sobre todo magrebies,tambien de otros sitiosos,mas que en Cataluña o cualquier otro lugares,hay mas gente de fuera que españoles,la riqueza debe de ser por ese motivo,por lo que a mi respecta,me queda lejisimos,aunque España es un pais muy pequeño,esta justo en el otro extremo,mas de 1.000 km,ya podrian en vez de ir al Ejido,que fueran puestos a pedir,a mi pueblo,ya estoy escuchando algun amigo mio decir,"bah,los Stones no son para tanto,si van a tocar a El Ejido como cualquier grupillo de por ahi"

¿ EN donde meten 56.000 personas en El Ejido?,yo creo que la ciudad  entera no tiene tanta gente

q te extarña si a kif le gusta la gitaneada

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ALMERIA CONFIRMADO! (4°Show de los Stones en España)
« Respuesta #6 on: Marzo 31, 2006, 10:03:28 am »
y otra cosa y esto ustedes los españoles lo saben mejor que nadie
en esa epoca ustedes duplican su poblacion por el turismo
saludos  8)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Marzo 31, 2006, 11:17:37 am »
Yo lo digo sin animo de ofender,los inmigrantes lo que traen por encime de todo son riqueza a largo plazo,el turismo esta bien,pero no precisamente ahi,(Mallorca,Benidorm,etc. donde los Stones ya estubieron).Quique,gracias x la invitacion pero lo tengo chungo,a Sevilla era donde tenian que ir,eso si que es una pedazo de ciudad
It's just that demon life that you got in this Sway