Exilio > Exilio del foro principal

La ternura de los Stones

<< < (7/8) > >>

Gerardo:

--- Cita de: "Paulka" ---Ahhh y por que me banearon sin que yo ahya hecho nada malo
--- Fin de la cita ---

Mira, este es no es un lugar público y desde hace muchos meses brujita fue liebrada y puede postear, pero nada más fíajate en que plan regresas, agrediendo o no te das cuenta

Recuerda este no es un foro público hay tres personas que pagamos por este sitio, y el único requisito es llegar con buena vibra y no con esos rencores guardados

No te hemos eliminado pero lo podemos hacer con un click y nadie nos puede pedir legalmente que te aceptemos de regreso

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN simplemente por que podemos y queremos de este sitio un sitio sano

:
¿Por qué sólo mueves éste foro y no el de "los Beatles y Stones"? me refiero a ese dond eponen fotos de ambos grupos.


Es una pena que en éste foro no haya imparcialidad... pero en fin  :?

:

--- Cita de: "Gerardo" ---
--- Cita de: "Paulka" ---Ahhh y por que me banearon sin que yo ahya hecho nada malo
--- Fin de la cita ---

Mira, este es no es un lugar público y desde hace muchos meses brujita fue liebrada y puede postear, pero nada más fíajate en que plan regresas, agrediendo o no te das cuenta

Recuerda este no es un foro público hay tres personas que pagamos por este sitio, y el único requisito es llegar con buena vibra y no con esos rencores guardados

No te hemos eliminado pero lo podemos hacer con un click y nadie nos puede pedir legalmente que te aceptemos de regreso

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN simplemente por que podemos y queremos de este sitio un sitio sano
--- Fin de la cita ---



¿Nah por qué no me dices la razón del baneo de James_paul?  y también la de Bujita .

Gerardo:

--- Cita de: "Paulka" ---¿Nah por qué no me dices la razón del baneo de James_paul?  y también la de Bujita .
--- Fin de la cita ---

va de nuez

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN simplemente por que podemos y queremos de este sitio un sitio sano

:
Sí, eso ya lo sé ¿pero que hice yo y Brujita kózmica que irrumpieron y ultrajaron éste sitio "sano y familiar"?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa