Exilio > Exilio del foro principal

La ternura de los Stones

(1/8) > >>

:
Un usuario de éste foro puso un texto que decía así (faltas ortográficas incluidas):



--- Cita ---"Mientras los de Liverpool querian tomar de las manos a las chicas (I wanna hold your hand), Mick proponia pasar la noche juntos (Let's spend the night together); mientras Paul y John hablaban del submarino amarillo (yellow submarine), los Stones proponian pintar todo de negro (Paint it black); mientras los fabulosos cuatro le pedian ayuda a sus amigos (with a little help from my friends), los chicos malos se la pedian al demonio (Sympathy for the devil)" (No lo escribi yo)
--- Fin de la cita ---



Pues quiero agregar algo:


Mientras los Beatles estaban en Hamburgo embriagándose, tocando en lugares de mala muerte,peleando y fornicando con putas los Stones estaban en sus pinches casitas burguesas estudiando para sacar buenas notas.



Miren:






¿No está Mick para comérselo? miren que bonitas mejillas y ni hablar de Keith esa sornrisa es taaan tierna  :oops:




Los Beatles en esa misma época :







Espero que no borren éste foro ya que aquí ya he sido testigo de varios casos de censura y a ver si por una jodida vez se dejan de mariconadas y aceptan post como éste sin salir con cosas como: "Mejor vete a un foro de los Beatles aquí hay 100% Stone", "Nosotros respetamos mucho a George y a John respeta también a nuestros ídolos" o la más común "Sí, pero nuestros Stones siguen dando giras y siguen dando de qué habalr no como tus Beatles de mierda que hace años se separaron"




Eso sí, grandes los Stones, cada vez que escucho el Sitcky Fingers se me ponen los pelos de punta, pero ahhh... los Beatles...Los Beatles se los comen con patatas fritas





Les mando un  beso a todos y si rencor eh! :wink:

:
Ok, entiendo que pudeas tener otro punto de vista pero tu post me parece bastante provocativo y ofensivo. Si te gustan tanto los Beatles, nose, sali con una remera de Paul a la calle y escribí grafitis en paredones de terrenos valdíos, pero no veo la necesidad para tanta agresividad.

:
¿Sabes por qué la agresividad?


Por que aquí me borraron un foro similar a éste (y no tardan en borrar también éste), por que me llamaron idiota y decían que  escribía con 2 nicks (James_Paul y Brujita Kozmica) cuando yo sólo escribía con el primero. ¿Qué no se les ocurre que en el mundo hay gente que comparte su computadora y MÁS sin son hermanos?



Un saludo Wandering (spirit)

:
Ahhh y por que me banearon sin que yo ahya hecho nada malo

ChrisStone:
si.......buenas fotos...........pero eso de se los comen con papas fritas no lo entiendo...
yo adoro ambas bandas.....y las comparaciones me resultan odiosas......

basta ver presentaciones en vivo, fotos lo que sea.....los stones eran los malos los beatles los buenos............

esa foto tiene que ver con las etapas de la banda.....los stones fueron unos fascinerosos......tambien antes de sacarse esa foto........y??...solo que vinieron unos años despues que los beatles.......solo que a los stones el look de esa foto no les duro mucho...a los beatles toda una vida.....

ahora te muestro esto mira





son fotos de las misma epoca..donde las bandas ya habian madurado lo suficiente..........

las dos bandas son buenas en lo suyo....pero los chicos malos...los reveldes...los que cambiaron muchas cosas.....fueron los stones....no hablo de musica eh?? hablo de imagen

y en escena ni hablar..............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa