Autor Tema: No direction home en Cable - 3 de abril  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #30 on: Mayo 17, 2006, 09:24:11 am »
Cita de: "Chris Stone"
haber si tengo que elegir temas de Bob.........
de los acusticos my back pages, the lonesome death of hattie carroll....que buena historia...que imaginacion

Cucho el tema she belongs to me esta en Bringing it all back home......el primer disco electrico......de la portada con el gatito......
boots no tengo nada de Bob.....tengo varios discos.......



compre el soundtrack de no direction at home y la cartula interna es otra foto  buenisima de la  sesion del bringing it all back to the home

hay alguna relacion con este juego de palabras y home '?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #31 on: Mayo 17, 2006, 09:48:39 am »
mmmm no se tanto de dylan...........tla vez haya algo...se que en la tapa hay algunas cosas pero no recuerdo bien

los stones copiaron los animales en beggar's de dylan?

aca van las notas de contratapa del disco

Estoy aquí observando el desfile/ sintiéndome como una mezcla de sleepy john estes. jayne mansfield. humphrey bogart/ mortimer suerd/ murph the surf y así sucesivamente/ un autoestopista erótico con una manta japonesa. atrae mi atención preguntándome si no me vio en el hootennanny aquél de puerto vallarta. méjico/ yo le digo no usted debe haberse equivocado. sucede que soy una de las Supremes/ entonces se quita la manta rápidamente y se convierte de pronto en un boticario de mediana edad. candidato a juez de distrito. empieza a gritarme eres tú. eres tú el que está causando todos esos alborotos en vietnam. acto seguido se vuelve hacia un grupo de personas y dice que si saliera elegido, me haría electrocutar públicamente el próximo cuatro de julio. miro a mi alrededor y todas esas personas a quienes habla llevan sopletes/ ni que decir tiene que me largo echando leches y regreso al tranquilo y agradable campo. estoy allí escribiendo ¿QUEEE? en mi pared favorita cuando... quién pasaría en un reactor sino mi ingeniero de grabación “he venido para recogerte a ti y a tus últimas obras de arte. ¿necesitas que te ayude con algo?”
(pausa)
mis canciones están escritas con el timbal en mente/ un toque de algún color angustioso. innombrable. evidente. y a la gente quizá le guste una dulce cantante brasileña... he renunciado a cualquier intento de alcanzar la perfección/ que la casa blanca esté llena de dirigentes que nunca han estado en el teatro apolo me sorprende. el porqué allen ginsberg no fue llamado a leer poesía en la toma de posesión me confunde/ que alguien piensa que norman mailer es más importante que hank williams, estupendo, no tengo argumentos que oponer y nunca bebo leche. preferiría modelar portaarmónicas antes que discutir de antropología azteca/ literatura inglesa. o historia de las naciones unidas. yo acepto el caos. no estoy seguro de que él me acepte a mí. sé que hay algunas personas que sienten terror por la bomba. pero hay otras que lo tienen de ser vistas llevando una revista de cine moderno. la experiencia enseña que el silencio es lo que más aterroriza a la gente... estoy convencido de que todas las almas tienen algo superior en qué ocuparse/ como el sistema escolar, un círculo invisible en el que nadie puede tener ideas sin consultar a otro/ a pesar de esto, responsabilidad/ seguridad. el éxito no significa absolutamente nada... no quisiera ser bach. mozart. tolstoi. joe hill. gertrude stein o james dean/ están todos muertos. los Grandes libros ya se han escrito. las Grandes frases ya se han dicho/ voy a esbozaros un retrato de lo que de vez en cuando ocurre a vuestro alrededor. aunque la verdad yo mismo tampoco entiendo muy bien lo que ocurre. sé positivamente que mis poemas están escritos en ritmo de apoética distorsión/ divididos en oídos atravesados/ falsas pestañas/ sustraídas por personas que se torturan continuamente unas a otras. con una ronroneante línea melódica de vaciedad descriptiva--visto a veces a través de oscuras gafas de sol y otras formas de explosión química. una canción es cualquier cosa que pueda caminar por sí misma/ me dicen escritor de canciones. un poema es una persona desnuda... algunas personas me dicen poeta
(fin de la pausa)
y entonces contesto a mi ingeniero de grabación “sí. podría necesitar ayuda para meter esta pared en el avión”.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #32 on: Mayo 17, 2006, 01:06:06 pm »
Nick habla de la "Bootleg Series" de Bob Dylan y de ahi empezaron a hablar de bootlegs, pero vale aclarar que la Botleg Series es OFICIAL y es una bedicion para nosotros, los fans de Dylan. Ojala que los Stones hicieran algo similar, pero por ahora no lo veo.

The Bootleg Series, Vols. 1-3 : Rare And Unreleased, 1961-1991 [BOX SET]


The Bootleg Series, Vol. 4: Bob Dylan Live, 1966: The "Royal Albert Hall Concert"



Bob Dylan Live 1975 (The Bootleg Series Volume 5)


The Bootleg Series, Vol. 6: Bob Dylan Live 1964 - Concert at Philharmonic Hall [LIVE]


No Direction Home: The Soundtrack (The Bootleg Series Vol. 7)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #33 on: Mayo 17, 2006, 02:19:28 pm »
Cita de: "Neurus"
Nick habla de la "Bootleg Series" de Bob Dylan y de ahi empezaron a hablar de bootlegs, pero vale aclarar que la Botleg Series es OFICIAL y es una bedicion para nosotros, los fans de Dylan. Ojala que los Stones hicieran algo similar, pero por ahora no lo veo.

The Bootleg Series, Vols. 1-3 : Rare And Unreleased, 1961-1991 [BOX SET]



asi es neurus el unico que me falt aveo es la foto arriba
que tal el vol 1 al 3 ..................trae cosas semiactuales me refiero de los 70's ..........
gracias y saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #34 on: Mayo 17, 2006, 04:04:53 pm »
La moderna industria del bootleg (disco ilegal, con grabaciones inéditas, destinado al coleccionista) comenzó con Bob Dylan. Un doble LP de 1968, Great white wonder, marcaba el inicio de la rebelión: los dylanitas venían a decir que estaban insatisfechos con lo que les daba su ídolo y que no tolerarían que tantas piezas valiosas durmieran en los archivos de su discográfica. A partir de la "gran maravilla blanca", ningún artista pudo racionar lo que escuchaban sus oyentes más obsesivos: directos, tomas alternativas, maquetas, entrevistas, hasta los mensajes en sus contestadores, todo es susceptible de ser empaquetado y vendido bajo cuerda.

es cierto este dato ???

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #35 on: Mayo 17, 2006, 04:21:37 pm »
http://www.amazon.com/gp/product/samples/B000002AJG/ref=dp_tracks_all_1/104-6027016-4752723?%5Fencoding=UTF8#disc_1

en el link tenes todos los temas de los 3 CDs del vol 1-3 y podes escuchar 30 segundos de cada tema

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #36 on: Mayo 17, 2006, 09:55:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JUANPABLOS87"
It's not dark yet, ...

ese tema gano un gramy no????...es perfecto.....muy bueno

Chris viste la bandeja de entrada? Ya te mande lo que te habia dicho
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #37 on: Mayo 18, 2006, 07:07:41 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JUANPABLOS87"
It's not dark yet, ...

ese tema gano un gramy no????...es perfecto.....muy bueno

Chris viste la bandeja de entrada? Ya te mande lo que te habia dicho

Uhhh Juanpi.....qeu grande!!!! gracias!!!!...te debo una

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #38 on: Mayo 19, 2006, 01:13:11 pm »
De nada hermano, a tus ordenes.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #39 on: Mayo 29, 2006, 05:19:20 pm »
Por fin pude ver la pelicula. Excelente, que cantidad de informacion y que calidad de documental. Hace rato que no veia nada parecido.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #40 on: Junio 01, 2006, 01:00:58 pm »
ME COMPRE EL SOUNDTRACK DE LA PELICULA Y TRAE OTRAS COSAS MUY BUENAS ..............OUTTAKES , OTRAS VERSIONES .
 100 % RECOMENDABLE .................EL LIBRITO UNA JOYA Y LA PRESENTA ANDREW OLDHAN .

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
No direction home en Cable - 3 de abril
« Respuesta #41 on: Junio 01, 2006, 05:07:12 pm »
genial...lo voy a comprar......

gracias!