Autor Tema: SOBRE AVATRAR  (Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
SOBRE AVATRAR
« on: Marzo 29, 2006, 10:12:50 pm »
DESCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO SE SI ES QUE SOY MUY ESTUPIDO PERO NO SE COMO COLOCAR MI AVATAR AGRADESCO QUEALGUIEN ME AYUDE!!!!! :(


GRACIAS

Wild horses, couldn't drag me away

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SOBRE AVATRAR
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2006, 01:19:44 am »
Primero: la foto tiene que estar en Internet. Si la tenes en tu PC, subila a Geocities o cualquier otro sitio (sobre eso hay un post de Cleik que explica paso por paso como hacerlo). Ahora, para la "foto del costado", llamada tambien "avatar" entra en tu profile (lo podes ver arriba a la izquierda) y donde dice avatar mete el URL de donde metiste la foto. La foto del avatar debe ser de no mas de 6 KB.
Para las fotos como contenido elegis el boton Img+URL+Img , por ej (agrego parentesis que tenes que borrarlos):

()

Cleik's instructions en el link (pese a que las fotos puede que no se vean)

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1792

y por ultimo una facil forma de buscar: con el boton 'Search' debajo del header (foto). Por ejemplo pones ahi en 'Search for Keywords:' la palabra avatar y te salen varios posts con la palabra. Da por seguro que alguien ya pregunto la pregunta y seguramente encontraras respuesta, de hecho yo asi busque la respuesta y la encontre en el link:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2783

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SOBRE AVATRAR
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2006, 03:03:39 pm »
Ya cambió un poco la cosa, ahora la puedes subir desde tu computadora, lo único que debes de hacer es ir a Profile, en la parte de hasta abajo, aparece la opción de subir la imagen desde tu pc, eliges cual y listo.
* Nota: la imagen no debe ser superior a 100x100 pixeles y creo que puede ser hasta 49 kb.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SOBRE AVATRAR
« Respuesta #3 on: Marzo 30, 2006, 05:16:16 pm »
Gracias por el informe. No me habia dado cuenta del cambio

  • Visitante
SOBRE AVATRAR
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2006, 07:52:34 pm »
GRACIAS MUCHACHOS LO INTENTARE

  • Visitante
SOBRE AVATRAR
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2006, 08:00:44 pm »
GRACIAS