Autor Tema: hall de la fama  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
hall de la fama
« on: Marzo 27, 2006, 03:47:11 pm »
puede ser que en 1988 los stones fueron introducidos al hall de la fama'?
y que ese dia no haya ido bill y si fue mick taylor? alguien tine fotos de ese dia? creo haber visto una pequeña imagen en el video de terrifyng en el que estan los 5 sin bill    tocaron ese dia? o solo recibieron el premio gracias

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
hall de la fama
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2006, 04:49:46 pm »
no solo no tocaron con bill sino que tocaron ron y taylor juntos, tengo el dvd hace un buen que no lo veo, solo recuerdo que la primera vez que lo vi casi lloro por el discurso que se avienta Steve Wonder (y eso que no lo entiendo al 100%!), incluso se quita los lentes...

Dejame echarle un vistazo otra vez porfis y les digo el setlist, tambien solo recuerdo que tocan My Girl, Honky Tonk :lol:



Otro dato raro del Rock`n roll hall of fame, cuando introducen a los Beatles en el all star jam tocan Satisfaction!!! y creo que el que los mete es Mick. (tambien tengo que volver a escuchar el audio :lol: )
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
hall de la fama
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2006, 04:51:13 pm »
Cita de: "rogerriffin"
no solo no tocaron con bill sino que tocaron ron y taylor juntos, tengo el dvd hace un buen que no lo veo, solo recuerdo que la primera vez que lo vi casi lloro por el discurso que se avienta Steve Wonder (y eso que no lo entiendo al 100%!), incluso se quita los lentes...Dejame echarle un vistazo otra vez porfis y les digo el setlist, tambien solo recuerdo que tocan My Girl, Honky Tonk :lol:



Otro dato raro del Rock`n roll hall of fame, cuando introducen a los Beatles en el all star jam tocan Satisfaction!!! y creo que el que los mete es Mick. (tambien tengo que volver a escuchar el audio :lol: )
no es pete towsend roger ?? el de stevie nunca lo he visto .........

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
hall de la fama
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2006, 05:03:45 pm »
el dvd que tengo contiene la ceremonia completa con el all-star jam, Pete introduce a los Stones, pero Steve se avienta un discurso agradeciendo a la banda por apoyarlo, creo que a el tambien lo intoducen en esa ceremonia, te digo necesito verlo otra vez, mi memoria no es muy buena :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
hall de la fama
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2006, 05:08:39 pm »
Cita de: "rogerriffin"
el dvd que tengo contiene la ceremonia completa con el all-star jam, Pete introduce a los Stones, pero Steve se avienta un discurso agradeciendo a la banda por apoyarlo, creo que a el tambien lo intoducen en esa ceremonia, te digo necesito verlo otra vez, mi memoria no es muy buena :lol:
esso ya pare :roll: ce 3 x homo roger

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
hall de la fama
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2006, 08:47:05 pm »
Jajajaja y por lo que dice roger stevie no parece muy mal porque lo hayan introducido...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN