Autor Tema: ¿Quien se acuerda del Bridges...?  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #15 on: Marzo 24, 2006, 10:21:20 am »
si solo queres rock and roll, podes prescindir de unos cuantos temas stones, y hasta de varios discos.

Yo no quiero solo rock and roll, es mas, cuando mas me gustan los stones, es cuando suenan diferentes. es muy monotono querer siempre rock and roll.

  • Visitante
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #16 on: Marzo 24, 2006, 11:00:03 am »
mmm...y puede ser Pablo pero me parece que hacer cosas diferentes no significa mucho en los Stones. Cuales son los puntos altos de Briges? Flip The Switch ( aunque la bateria suena como lata de leche en polvo), Saint Of Me (excelente el juego de guitarras) y Too Tight. Los temas rockeros y fuertes, sin muchas vueltas. Nose, prefiero un disco en el que las variaciones no influyan en el sonido que caracteriza a los Stones :twisted: . Cuando hacen pop, todo bien, zafan...cuando hacen musica disco, tienen temazos pero los Stones son rock "n" roll...
Ademas el Briges me suena muy oscuro, mucho sintetizador. ¿Qué se puede esperar de un álbum de rock "n" roll donde los encargados de los arreglos son Los Dust Brothers? :shock: ...mmm...es lo que opino de ese disco, ojo fue lo mejorcito en su tiempo...no esta entre mis preferidos pero tampoco entre los mas flojos...paso sin pena ni gloria :roll: ...mucha diferencia al bigger bang y al Vodoo...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #17 on: Marzo 24, 2006, 01:26:31 pm »
Estoy de acuerdo con el comentario de How Can I Stop.  Me da sueño, pero el resto del B2B es ESPELUZNANTE, de verdad no se por que mucha gente le da tan duro.

   Flip The Switch:   El tema mas rapido de los Stones desde Rip This Joint (dicho por ellos mismos), el comienzo del disco con esa bateria m encanta.

   Anybody Seen My Baby:  A mi siempre me gusto, ese toque sensual de Mick en la voz.

  Low Down:  Espectacular, riff muy Keith guitarrero.

  Already Over Me:  Balada muy stone.  Temazo

  Gunface:  Simplemente espectacular, rockera.

  Saint Of Me y Out of Control:  Para mi dos clasicos Stones

  Too Tight:  Me adhiero a los comentarios de los demas

 
entonces ¿que mas quieren?

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #18 on: Marzo 24, 2006, 02:29:31 pm »
Algo que estabamos pasando por alto es que casi todos los temas del Bridges han sido tocados en vivo, lo que lo hace uno de los discos favoritos de los propios stones. ¿Qué temas no ha tocado en vivo?

Too Tight
Low Down
Gunface

¿cual otro?
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #19 on: Marzo 24, 2006, 03:07:50 pm »
gomper low down lo tocaron

  • Visitante
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #20 on: Marzo 24, 2006, 03:13:44 pm »
Yo le doy 7 puntos sobre 10, no me gustó Anybody Seen My Baby como primer corte, es mas, en la segunda fecha de Bs As (1998) la tocaron y para mi fue el punto mas flojo del concierto....no es un tema para tocar en vivo, Por lo contrario creo que Too tigh con un poco de difusion podria haber sido un muy buen tema para tocarlo en vivo.
Con este disco me pasa algo en particular...sé todas las canciones pero no me acuerdo bien el titulo de la mitad de ellas.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #21 on: Marzo 24, 2006, 03:45:05 pm »
Comparto con Anybody me parece un tema hecho x partes, o sa hicieron el estribillo y la demas es para rellenar, es un disco distinto a los demas, con temas buenos y de relleno, los de Keith me parecen para el olvido, pero Flip the switch, Allready Over me, Out of control, Saint of me y sobre todos Too tigh son excelentes.  Me quedo con ABB mas parejito y mucho mas Stone.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #22 on: Marzo 24, 2006, 04:23:25 pm »
Cita de: "venezuelastones"
gomper low down lo tocaron

Entonces ¿cual otra no han tocado?

Always suffering me parece que tampico.

Y si checan el Voodoo Lounge la mitad no las han tocado en vivo y lo mismo va a pasar con A Bigger Bang, el gusto de los stones por estos discos que discutimos es inverso al que sentimos nosotros.

Los stones han puesto Bridges To Babylon al nivel de Beggars Banquet, Let It Bleed, Exile, Sticky, Some Girls y Tattoo You en cuanto a los temas ejecutados en vivo. Oir para creer.
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #23 on: Marzo 24, 2006, 04:29:38 pm »
Las ünicas rolas que no han tocado en vivo del Bridges son Gunface, Always Suffering y Too Tight

El Sticky Fingers y el Some Girls han sido tocados al 100% en vivo
Booze and pills and powders

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #24 on: Marzo 24, 2006, 05:57:24 pm »
Bridges To Babylon está lejos de mis discos favoritos, cuando salió me gustaba pero nunca me terminó de cerrar, 7 temas de Mick, 6 de Keith, un disco de 5 puntos en mi opinión.

  • Visitante
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #25 on: Marzo 24, 2006, 06:52:02 pm »
Perdon Pepe, me puse a pensar recien, pero creo que el Let it Bleed tambien fue totalmente tocado en vivo si contamos la version de Country Honk del Festival de Knebworth , aunque fue improvisada y fueron algunos versos, si decimos que es "la tía" de Honky tonk woman tambien seria 100% tocado, pero volviendo al tema a mi el bridges to babylon me encanta, encuentro a unos Stones en una faceta a la que no sabia que podian llegar, la verdad es que me sorprendieron, si bien no es todo rockanrollero o mas stone como voodoo, me parece que en vivo es un disco que los temas se tornaban mas rocanrolleros que los de Voodoo, por ejemplo esta en vivo "Flip the Swich", "Out of Control" y "Saint of Me" fueron mas asperas que muchos temas. Ese es otro tema, en que giras sonaron mas rockeros, mas crudos o mas prolijos.

Igual yo creo que este tema viene conjuntamente con el como suenan los temas en vivo, yo creo que si tocaran el disco Bridges to Babylon en vivo entero tema por tema, sonaria totalmente Stone y lo demuestran, es mas creo que si escuchamos por ejemplo You got me rocking y Out of Control en un recital y (supongamos que sabemos 0 de discografia stone) podemos llegar a pensar, y de hecho creo que pensariamos que integran el mimso album sin problemas. Los Albumes son discos producidos por seguir algun rumbo musical quizas antes no explorado o apuntado a algo que la banda quiere experimentar, y es dado en un momento especifico en el cual se refleja en lo que anda tocando la banda en ese mismo momento, y es mas creo que la banda sola transcurre momentos musicales a lo largo de su historia, va mutando naturalmente como cualquier banda (por momentos mas rockanroleros, momentos reggae, momentos disco, momentos hard) para mi simplemente es una cara de los rolling stones que me gusta mucho ver, eso para mi es el Bridges.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #26 on: Marzo 24, 2006, 07:20:29 pm »
bueno, el Bridges tampoco es de mis discos favoritos, es más, VL, BTB y ABB no creo que entren dentro de los 10 mejores discos de los Stones, y el qeu entraría, para mí, es el A Bigger Bang.
Pero fuera de eso me gusta mucho el disco, empezando por Flip the switch. Las que más me guistan son, y en orden: Saint of me, How can I stop, Out of control, Too tight, Anybody..., Always suffering, Theif in the night.  Las únicas que no me gustan del todo: Gunface, Might as well... la primera sí me parece un tema de relleno, no me gusta; y la segunda es totalmente fuera de su estilo y algo "innovadora", fuera de lo normal, pero no llega al grado de ser "mala". Las restantes hay temas muy rescatables como Flip the switch, Already over me y you dont have to mean it. Los 3 temas de keith me gustan, HCIS es fabulosa, de lo mejor de Keith, no se como a algunos no les gusta, y ese final hace vibrar a uno. YDHTMI con un estilo como reggae también me gusta pero en menor proporción con varios tema de Keith.

Pero lo que son Out of Control, Saint of me y Too tight son temazos, deberían de tocarlas más seguido.

  • Visitante
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #27 on: Marzo 25, 2006, 12:10:00 pm »
Es cierto. el Bridges tiene sus cositas buenas y sus cositas malas. me gusta este disco este disco.aunque es superior para mi el Vd y El Abb del el bridge hay muy buenos temas. Todos me gustan pero los que nunca dejo de escuchar son: saint of me. out of control.too tigh anybody seen my baby,(aunque en vivo no me gusta del todo ,es muy buena aunque este un poco fuera del estilo stone) Already over my y always suffering.Bueno para mi no hay disco stone malo.pero este tiene muy buenas rolas .

  • Visitante
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #28 on: Marzo 25, 2006, 04:52:09 pm »
Para mi fue una decepcion el disco.

mi primer disco fue "Jump Back"  y de ahi empese a consegir mas discos, luego de unos anos comenso la gira Voodo Longe (mi medidor Stone subio al maximo), y bajo al suelo con Brigde.

Para mi es el disco menos stone de todos, pero bueno, es solo gusto....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Quien se acuerda del Bridges...?
« Respuesta #29 on: Marzo 26, 2006, 08:10:19 pm »
Cita de: "Justones"
bueno, el Bridges tampoco es de mis discos favoritos, es más, VL, BTB y ABB no creo que entren dentro de los 10 mejores discos de los Stones, y el qeu entraría, para mí, es el A Bigger Bang.
Pero fuera de eso me gusta mucho el disco, empezando por Flip the switch. Las que más me guistan son, y en orden: Saint of me, How can I stop, Out of control, Too tight, Anybody..., Always suffering, Theif in the night.  Las únicas que no me gustan del todo: Gunface, Might as well... la primera sí me parece un tema de relleno, no me gusta; y la segunda es totalmente fuera de su estilo y algo "innovadora", fuera de lo normal, pero no llega al grado de ser "mala". Las restantes hay temas muy rescatables como Flip the switch, Already over me y you dont have to mean it. Los 3 temas de keith me gustan, HCIS es fabulosa, de lo mejor de Keith, no se como a algunos no les gusta, y ese final hace vibrar a uno. YDHTMI con un estilo como reggae también me gusta pero en menor proporción con varios tema de Keith.

Pero lo que son Out of Control, Saint of me y Too tight son temazos, deberían de tocarlas más seguido.

ACA ESTA EL RANKING DE LOS 10 MEJORES ALBUMES SEGUN LOS FANS

1-STICKY FINGERS (9.72)
2-LET IT BLEED       (9.50)
3-BEGGARS BANQUET (9.18)
4-SOME GIRLS          (9.14)
5-A BIGGER BANG     (8.71)
6-GOATS HEAD SOUP  (8.43)
7-ENGLANDS NEWESTS HIT MAKERS (8.08)
8-BETWEEND THE BUTTONS   (7.71)
9-IT´S ONLY ROCK´N´ROLL   (7.59)
10-EXILE MAIN STREET..        (7.52)


22- BRIDGES TI BABYLON      (6.48)