Autor Tema: Me gusta el foro,pero...  (Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #15 on: Marzo 24, 2006, 07:28:30 am »
Alejandro daniel,,,has dicho q solo se alaba aqui a los Stones,eso es un juicio gratuito que has hecho sin conocer el foro o a nosotros de nada,aqui todos somos muy fan de los Stones,eso esta clarisimo,pero eso no quita para dar palos a los Stones si es necesario,por cualquiera cuestion,ya se ha hecho y se seguira haciendo,se ha dicho incluso alguno que tocan en playback,se critica el Stage,se critico muchisimo su ausencia en el live 8,muchisimas cuestiones,esto es yun dia a dia,no aparecer un dia y decir una barbaridad,(tu caso),,por ejemplo,deberias de ver lo que dice la gente acerca del Undecover,o del Dirty work,lo que te digo es que antes de opinar,te informes,o leas post anteriores,asi no correras el riesgo de hacer el ridiculo mas espantoso,de todos modos,cansa un poco dar explicaciones a todo quisqui que viene x aki,dice una chorrada,y adios muy buenas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #16 on: Marzo 24, 2006, 11:46:42 am »
Lucho,vaya post has puesto,sensacional y elocuente,¿estan tocando todas esos temas??,a eso le llamo yo arriesgar
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #17 on: Marzo 24, 2006, 03:39:12 pm »
Además si leyera los posts dedicados a Live Licks seguro no opinaria que solo se los alaba, ahi le dimos duro y parejo...

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #18 on: Marzo 25, 2006, 05:09:08 am »
Malo si si, malo si no....Y hablo por mi mismo, recurdo que se les critico muchisismo en 1978 por tocar tantos temas de Some Girls y menos "exitos" y ahora se les critica por tocar poco A Bigger Bang y mucos "exitos".

Desde mi punto de vista, los Stones tocan para el público,  que está compuesto además de super fans (gran minoria) de muchos curiosos o gente que conoce sólo sus grandes exitos.

Recuerdo que mi esposa quien no es gran fan, sólo los admira y viene mas bien por acompanarme, en la gira de 40 Licks, comparando los shows del Stade de France con el de Bercy me dijo que prefería el show del estadio porque conocia todas las canciones yque en Bercy se aburrió un poco.  Yo la vi con ojos de una gran incomprension, como podía ser posible eso. El tema de Bercy esa noche si mal no recuerdo fue Let it Bleed....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #19 on: Marzo 25, 2006, 11:54:51 am »
Es verdad, a un amigo le hice en divx Four Flicks y le vendi el del Olimpia como el mejor shw de los 3 y el al no ser fan se aburrio x que no conocia los temas...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #20 on: Marzo 25, 2006, 12:33:42 pm »
Yo no creo que estean tocando pocos temas de este album,hay que tener en cuenta que son 16 los que tiene BB,Rough Justice,This place is empty,Back on my hand,Rain fall down,.oh no not you again,etc,no esta tan mal
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #21 on: Marzo 29, 2006, 02:52:53 pm »
En mi opinion, han arriesgado en este show, y mucho. Pongo tres ejemplos
1)alguien podia imaginar que miss you venia en seccion sexteto, sin el solo de saxo, sin la seccion de vientos y sin el duo mick - lisa que era un clasico desde el 89?
2)alguien podia imaginar que sympathy iba a sonar tan distinta a lo que sonaba las giras anteriores?
3) Desde cuando no ponen dos bluses juntos como midnight rambler y night time?. Y de paso, no es arriesgar homenajear al gran Ray Charles, y hacer docencia para enseñar algo de sus raíces.? Lo mismo hicieron en el BTB con Little Queenie pero se sabe que son hijos de Chuck Berry pero cuantos pibes supieron de Ray Charles gracias a verlo en la pantalla?
Mick dijo hace años que para mucha gente haga lo que haga siempre esta mal. si rockanrrolean con temas como shaterred, you got me rockin o rough justice (por nombrar una actual), hay gente que se aburre y dice, oh, the same rock'nroll. Si arriesgan saliendo del molde, hay gente que se queja y dice oh, me defraudan, no son los de antes.
Creo que en cada show hay un poco de todo. Todos tenemos nuestros temas favoritos que no tocan hace mucho o que nunca tocaron, y bueno, esto nos pasa por ser fanas de una banda tan grande.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #22 on: Marzo 29, 2006, 04:35:54 pm »
Cita de: "willy"
En mi opinion, han arriesgado en este show, y mucho. Pongo tres ejemplos
1)alguien podia imaginar que miss you venia en seccion sexteto, sin el solo de saxo, sin la seccion de vientos y sin el duo mick - lisa que era un clasico desde el 89?
2)alguien podia imaginar que sympathy iba a sonar tan distinta a lo que sonaba las giras anteriores?
3) Desde cuando no ponen dos bluses juntos como midnight rambler y night time?. Y de paso, no es arriesgar homenajear al gran Ray Charles, y hacer docencia para enseñar algo de sus raíces.? Lo mismo hicieron en el BTB con Little Queenie pero se sabe que son hijos de Chuck Berry pero cuantos pibes supieron de Ray Charles gracias a verlo en la pantalla?
Mick dijo hace años que para mucha gente haga lo que haga siempre esta mal. si rockanrrolean con temas como shaterred, you got me rockin o rough justice (por nombrar una actual), hay gente que se aburre y dice, oh, the same rock'nroll. Si arriesgan saliendo del molde, hay gente que se queja y dice oh, me defraudan, no son los de antes.
Creo que en cada show hay un poco de todo. Todos tenemos nuestros temas favoritos que no tocan hace mucho o que nunca tocaron, y bueno, esto nos pasa por ser fanas de una banda tan grande.

con todo respeto la verssion de sympathy fue de lo mas bajo de lo shows
es mi opinion ........
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #23 on: Marzo 29, 2006, 05:54:28 pm »
en efecto, comparto eso, bueno en general le han bajado el entusiasmo a Sympathy, pero por ejemplo con el On Stage se vivia mejor la canciòn, aùn salian las flamas en el "plistomityu", y con el de los papalotitos no :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #24 on: Marzo 30, 2006, 06:16:59 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "willy"
En mi opinion, han arriesgado en este show, y mucho. Pongo tres ejemplos
1)alguien podia imaginar que miss you venia en seccion sexteto, sin el solo de saxo, sin la seccion de vientos y sin el duo mick - lisa que era un clasico desde el 89?
2)alguien podia imaginar que sympathy iba a sonar tan distinta a lo que sonaba las giras anteriores?
3) Desde cuando no ponen dos bluses juntos como midnight rambler y night time?. Y de paso, no es arriesgar homenajear al gran Ray Charles, y hacer docencia para enseñar algo de sus raíces.? Lo mismo hicieron en el BTB con Little Queenie pero se sabe que son hijos de Chuck Berry pero cuantos pibes supieron de Ray Charles gracias a verlo en la pantalla?
Mick dijo hace años que para mucha gente haga lo que haga siempre esta mal. si rockanrrolean con temas como shaterred, you got me rockin o rough justice (por nombrar una actual), hay gente que se aburre y dice, oh, the same rock'nroll. Si arriesgan saliendo del molde, hay gente que se queja y dice oh, me defraudan, no son los de antes.
Creo que en cada show hay un poco de todo. Todos tenemos nuestros temas favoritos que no tocan hace mucho o que nunca tocaron, y bueno, esto nos pasa por ser fanas de una banda tan grande.

con todo respeto la verssion de sympathy fue de lo mas bajo de lo shows
es mi opinion ........
saludos  8)


NIK MAESTRO, COINCIDO CONTIGO, SOLO DIJE QUE ERA DISTINTA, A MI TAMPOCO ME GUSTO MUCHO PERO TENIA MIEDO DE DECIRLO Y QUE ME EXPLOTARA LA MAQUINA CON INSULTOS.
extrañe mucho el redoble inicial de bateria
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #25 on: Marzo 30, 2006, 06:32:04 am »
A mi me parece que desde Voodoo Lounge "simpathy" perdió fuerza, sobre todo al principio del tema con ese pianito de Chuck.....desde Bridges que la hacen así....... :idea:


Y Night Time is a Right time: no me parece un Blues....más bien es un Soul....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #26 on: Marzo 30, 2006, 06:55:42 am »
Cita de: "luchostones"
A mi me parece que desde Voodoo Lounge "simpathy" perdió fuerza, sobre todo al principio del tema con ese pianito de Chuck.....desde Bridges que la hacen así....... :idea:


Y Night Time is a Right time: no me parece un Blues....más bien es un Soul....... :wink:

Lucho, que exquisito, blues y soul son primos hermanos...puede que tenga mas en la cabeza la version de creedence que es blusera al palo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #27 on: Marzo 30, 2006, 07:11:33 am »
Bueno Willy......, me sonó más a Soul, como Love Train que la tocaban en Live Licks...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #28 on: Marzo 30, 2006, 07:12:28 am »
Perdon.....Licks Tour :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....