Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #30 on: Marzo 22, 2006, 08:47:24 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "SeNdEr"
Yo tambien estoy disconforme con el escenario que trajeron, porque U2 si pudo?, dicen que por la aduana, no se...nunca sabremos...el show fue malo en cuanto a puesta en escena

sender entonces q esperas para cambiar tu avatar con ese escenario malo !!

Por que el avatar es real y no tiene fotos con el otro escenario

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #31 on: Marzo 22, 2006, 09:36:41 pm »
Saben que? a mi me importa nada el escenario
Si pague caro por ver a los stones, para mi si, pague caro, pero tampoco me importa. SIEMPRE SUPIMOS LAS REGLAS DE JUEGO DE LOS STONES:
"Los queres los tenes que pagar"

Argentina lo vivió en el tour del 2002 y yo acepte esta regla (quienes me conocen desde entonces saben lo que digo)

Me pregunto:
Para que queremos en ARGENTINA un escenario con 400 VIPS inalcanzables para nuestros bolsillos??
Me respondo
Para ver a Luciana Salazar, a Viky Fernandez, a Maradona, a Alberto Fernandez, al boludo que esta sentado en la foto con Richards todo vestidito de blanco que parece una cenicienta, y asi etc. etc

Muchachos yo estoy LLENO DE ROLLING STONES, ESTOY CON SOBREDOSIS DE ROLLING STONES (y por eso ahora estoy pasanso una etapa de "desontixicación" que es muy rara y no se recomiendo a nadie: estoy vacio por dentro)

He disfrutado los shows como nunca, he eescuchado 2 grandes set list, he compartdido con 60000 almas un show espectacular.....

Que me importa el escenario!!!!
si Yo pague y no lo trajeron (eso no me voy a enterar), la verdad que se metan el On STAGE en el culo.

No llego a fin de mes... PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #32 on: Marzo 22, 2006, 09:51:37 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
He disfrutado los shows como nunca, he escuchado 2 grandes set list, he compartdido con 60000 almas un show espectacular.....

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SOCIO! En mi caso, para lo único que me sirvió el escenario es para ver la inmensa pantalla donde podía apreciar los gestos y las sonrisas de los músicos, sólo eso.
Además, uno de los tramos que más disfruto en estos shows es el B-stage donde precisamente la gran visión es verlos a ellos cuatro solitos ahí arriba de esa tarima entregándose con toda la energía a su público!
Agradezco a Max por esta foto.
Para muestra basta un botón... Más despojada esta foto imposible... sin embargo, cuánta emoción me genera... mucho más que la parafernalia de las grandes luces... Los que iluminan son ellos... el resto, completamente accesorio y prescindible  :wink:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #33 on: Marzo 22, 2006, 10:01:27 pm »
Cita de: "Estela"


Agradezco a Max por esta foto.


Muy buena foto, de lo mejor que vi de los conciertos por aca.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #34 on: Marzo 22, 2006, 10:10:19 pm »
Inisisto no es que el escenario haga la diferencia lean lo que puse

Tan simple como que aquí abusaron ya que estábamos muy cerca y pagamos más que en Estados Unidos y mucho más que en toda Europa, Australia y Japón. Eso no les importó- Hicieron más utilidad aquí que en muchos otros lados, sí les alcanzaba para el onstage y de todos modos hubieran tenido mucha utilidad.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,130
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #35 on: Marzo 22, 2006, 10:46:54 pm »
Gerardo, es verdad que vos aca me comentaste que creias que el escenario americano lo llevarian a Mexico (doy fe).

Yo aca en Bs. As., esperaba un escenario menor al del Tour EEUU/Canada, ya que DG lo habia dicho desde un principio, menos escenario, menos aviones de traslado, menos precio... Si DG se la guardo, si la repartió, no me importa.

Ademas por el tema del On Stage que aca seria impagable...

Yo no me senti humillado, ese escenario, asi de senciillito era lo que queria, SIEMPRE Y CUANDO LOS STONES ESTEN EN ARGENTINA.

Yo siento que nos acostamos con Angelie Jolie y nos quejamos porque la llevamos a un Hotel de San Telmo y no a los Jardines de Babilonia...

Muchachos: el placer es el mismo (o mayor aun), disfruten el momento y guardenlon para siempre

  • Visitante
Escenario
« Respuesta #36 on: Marzo 22, 2006, 10:52:11 pm »
No puedo CREER que haya gente que esté mortificándose por el escenario!!! Por el puto y FUCKING escenario!!! No, en serio, tanta necedad me pone un poco nervioso.

La pregunta es, y esto para contestar sinceramente: tiene algún tipo de IMPORTANCIA el escenario!?!?

Nada. Preocuparse por el escenario y lamentarse porque no trajeron el más "tecnológico" es reconocer tácitamente que los Stones se han convertido en una especie de patético Disneyworld ambulante de fuegos artificiales y efectos especiales donde cuanto más aparatoso sea todo, mejor.

Lo cual en parte ES cierto (y tampoco está tan mal, ya que el rock es, en parte, un espectáculo). Pero vamos! Concentrar tanto la experiencia de un show de los Rolling Stones en ver si el escenario tiene o deja de tener unas lucecitas o un diseñito o una cortinita cuando los tipos están dejando sangrar para vos canciones (si es que tan trivial concepto es aplicable) como Gimme Shelter, Paint It Black, Satisfaction, YCAGWYW o Midnight Rambler, que resucitan la escencia oscura, misteriosa, perturbadora de los Rolling Stones más malditos; o como Honky Tonk Women, Start Me Up o Brown Sugar, que palpitan renovadamente la fiesta del sexo atemporal y sin códigos; Cuando los que están ahí son los mismos que sudaron y peregrinaron por los sucuchos más mugrosos de Londres hasta el templo funerario de Altamont (en un escenario peor, te aseguro)...

En fin, cuando tenés frente a tus ojos y entrándote por los poros toda esa LEYENDA, ponerse histeriquear con que si el escenario es el de acá o el de allá (o peor!!!, enojarse como un mes después, que es lo que hacen algunos de ustedes) es, lo digo honestamente, una suma pedorrada que no me cabe en la cabeza de ninguna forma.

Además de que el escenario estaba bueno! Es más, podrían haber tocado sobre la quilla de una lancha colectiva del Tigre volcada y a medio incendiarse y hubiera estado igual de genial... o hasta mejor!!!

Ya no rompan más los huevos con el escenario please.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #37 on: Marzo 22, 2006, 11:15:37 pm »
Al parecer no me di a entender o no sé si te refieres a otros comentarios

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #38 on: Marzo 22, 2006, 11:25:17 pm »
Para mi lo importante son los stones.
Es más, no se que haría por verlos
a ellos, sin escenrio, en un show,
intimo, ellos, su música, y los que
los amamos, con un set list, sin
las clásicas de rigor, al contrario pensaria
en .
100 years ago
en cry to me
she smile sweetly
carol
love in vain
sister morfine
I got the blues....
etc.
que maravilla, pocas luces, ellos y nosotros.
como una velada entre cuates.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #39 on: Marzo 23, 2006, 04:07:14 am »
Sinceramente les digo, que no entiendo este post. Aunque los stones tocaran encima de una banqueta a mi me gustaria verlos y pagar lo que fuera.Es mas sueño algun dia con verlos tocar en un local pequeño y pagaria mas que por verlos en un gran estadio.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #40 on: Marzo 23, 2006, 05:35:27 am »
Realmente poco me puede importar el escenario después de los 2 shows que ví. De hecho, por mí que se hubieran quedado en el b-stage que era donde los tenía cerca. Lo único que me importaba del escenario mayor era la pantalla, de la cual nadie puede quejarse. Si, lo mejor hubiera sido que la segunda parte del show hubiera sido en el centro del campo, con sólo 6 músicos en escena, sin coristas , ni vientos. Mick, Keith, Ronnie, Darryl, Chuck y Charlie , con Ronnie y Keith haciendo coros como en el '81. Eso hubiera sido genial. No me hubiera importado que hubieran estado desmantelando el escenario principal mientras eso pasaba.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #41 on: Marzo 23, 2006, 05:55:56 am »
EL HACEHO DE QUE LOS STONES TRAIGAN UN ESCENARIO MENOR PASA POR LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO, PARA LLEVARSE MÁS DINERO.....NO POR LOS MISMOS STONES..........POR FAVOR, SEAN RACIONALES :twisted: .......Y DE ULTIMA, HUBIESEN TOCADO ARRIBA DE UN CAJON DE MANZANAS Y ME DABA IGUAL...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #42 on: Marzo 23, 2006, 06:27:19 am »
Lo que para mi cuenta es la banda y no la escenografia. Los Stones salen con todo ese escenario espectacular:
1- por que es el standard de show que hacen (aunque preferiria verlos en un teatro)
2- para que el show interese tanto al fanatico como al no fanatico (siendo en un estadio de 20000-80000 mas espectadores)

No se si en Argentina-Brasil-Mexico no trajeron el escenario grande por cuestiones economicas, de aduana (tambien economicas) o de lugar pero no creo que los Stones permitan a un empresario no poner el escenario para ahorrarse unos mangos. Los Stones (en especial Mick) estan involucrados en cada decision. Yo les digo a los Stones GRACIAS por esta gira, pero no me vengan con cuentos: tanto el escenario como la censura en el superbowl (o como va a haber probablemente en China) esta acordado con los Stones y es tanto maniobra de ellos como de los empresarios.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #43 on: Marzo 23, 2006, 06:33:16 am »
Cita de: "luchostones"
EL HACEHO DE QUE LOS STONES TRAIGAN UN ESCENARIO MENOR PASA POR LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO, PARA LLEVARSE MÁS DINERO.....NO POR LOS MISMOS STONES..........POR FAVOR, SEAN RACIONALES :twisted: .......Y DE ULTIMA, HUBIESEN TOCADO ARRIBA DE UN CAJON DE MANZANAS Y ME DABA IGUAL...... :wink:

Yo soy racional y por eso no puedo creer que Grinbak les imponga el escenario que van a traer por razones de guita. Los Stones son demasiado grandes para que alguien les diga lo que hacer, pero entre que Mick o Charlie pierdan algun $ o que la gente vea un show con un escenario de nivel inferior, no les quepa duda, los fans primero (que paguen).

Personalmente coincido en lo de verlos tocando sobre un cajon de manzanas. Eso es rock puro y no fuegos artificiales.

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #44 on: Marzo 23, 2006, 07:48:33 am »
es cierto...miren a U2, se vinieron todas las luces y toda la pompa y dicen que el show no fue bueno... o fue inferior al de los stones. o sea, importa mas como suenan.

ademas, pensandolo bien, me acuerdo que en el 98 en el video del show se ve como les escupian cuando pasaban por la pasarela caminando... se los imaginan a esos mismos tipos escupiendolos desde los balcones del On Stage??  :shock: