Autor Tema: piratas de river y la zapada  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
piratas de river y la zapada
« on: Marzo 20, 2006, 05:53:11 pm »
se consiguen los 5 shows del 95 y los 5 del 98 yo solo vi los mismos shows  el ultimo del 95 y el del 98   alguien tiene los 10 de argentina?   y otra cosa     alguien escucho lo de richards y juanse de los ratones paranoicos  en el hotel?   es un hecho que zaparon y quedo registrado  en una cinta  pero nadie que conozca lo escucho   alguien sabe algo gracias

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
piratas de river y la zapada
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2006, 07:42:36 pm »
No, de cada gira solo hay un show que se consigue, lamentablemente.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
piratas de river y la zapada
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2006, 08:01:18 pm »
A mi me llego que los shows estan, pero no se consiguen.

  • Visitante
piratas de river y la zapada
« Respuesta #3 on: Marzo 21, 2006, 07:00:42 am »
los show son un echo estan los 10 show .el que los tiene es rsvp ,pero no los vende por nada del mundo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
piratas de river y la zapada
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2006, 07:28:08 am »
que raro que rsvp no los venda!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
piratas de river y la zapada
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2006, 07:40:33 am »
Introducción:

Los shows son grabados por la producción de lo stones: ellos tienen todos los shows.

Hay "muy pocos" que tienen acceso a esas grabaciones y las guardan como reliquias, son coleccionistas y no negocian ni comparten sus cosas

En cada pais "generalmente" se firmana acuerdos para filmar un show y de ahi sale la grabación del cd pirata o bootleg, que es de consola pura

Argentina 1995:
Que yo sepa y debido a la etapa de la que hablamos no hay cds piratas o bootlegs de cada 1 de los 5 shows de river, hay 1 que tiene diversos temas de los distintos shows, un compilado, que se llama "satisfacción"

Argentina 1998:
Aca si se que hubo cintas de los 5 shows y la persona que los tenia era un colleccionista que siguio a los stones por todo el mundo (no es Bjornulf) y que bajo ninguna circustancia o dinero, los copia

Argentina 2006
La copia del 21 esta, espero que aparezca la del dia 23 lo mismo que el video de ese shows (los stones lo han grabado), calculo que esta sera una mision a nivel internacional para conseguir esas cosas.

Quiero dejar aca una sugerencia

Creo que es verdad de la zapada de Juanse y Richards y esa bendita grabación, pero habiendo en este foro tantos fanaticos de los ratones paranoicos, porque no van y se lo preguntan a Jaunse y de paso le piden que les haga una copia, aprovechen ya que Juanse esta siempre disponible y no creo que se niegue a un pedido de sus seguidores

y para terminar

RSVP:
Rodrigo Royan, hasta donde yo sabia, no tenia las cintas de los 10 shows de river (1995 y 1998), es verdad que Rodrigo tiene muchos contactos y amigos a nivel internacional y posiblemente pueda conseguirlos, pero tambien pueden preguntarse lo a el y ver que les contesta, asi nos sacamos las dudas

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
piratas de river y la zapada
« Respuesta #6 on: Marzo 21, 2006, 08:12:39 am »
Tiene razon Marce, habra que preguntarle directamente a RR.

  • Visitante
piratas de river y la zapada
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2006, 08:17:41 am »
hola, yo el que tengo es del 16 de febrero de 1995, sonido muy bueno de consola.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
piratas de river y la zapada
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2006, 09:12:22 am »
Hablando de Juanse......

hace unos años lei una nota donde decia que tenia una cinta con la guitarra tomada sola de su visita a la Argentina en solitario...lo de la zapada la debe tener el seguramente o Guillermo Vilas......