Autor Tema: trivia mix latina  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: trivia mix latina
« Respuesta #15 on: Marzo 21, 2006, 10:26:26 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
7 - LOS VIRUS que grAn banda por ahi la mas original de argentina de los 80's .......... ojo original no digo lA mejor ..



Virus es una de mis bandas favoritas. Ahora no es igual... tiene buenos temas pero el espíritu de Federico va a estar siempre flotando sobre ellos.
Lo de ellos fue un pop bien de avanzada en una época donde predominaba aquí en Argentina al menos la música disco!


Hay que salir del agujero interior
Largar la piña en otra dirección
No hace falta ser un ser superior
Todo depende de la transpiración
Poner el cuerpo y el bocho en acción
A la vida hay que hacerle el amor
Sin drama como por invasión
Jugar con la imaginación
Sin tener que pedir perdón


Fede, un genio que nos dejó demasiado pronto...  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: trivia mix latina
« Respuesta #16 on: Marzo 21, 2006, 10:35:41 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
MI ALTER EGO ES MONDEGO PERO ESA ES OTRA HISTORIA

Ahora no nos dejes con la intriga!! Cuentanos estimado Mondego!  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
trivia mix latina
« Respuesta #17 on: Marzo 21, 2006, 10:48:59 pm »
1 en que pais se conocieron gustavo cerati y fito paes Bolivia
2 los caifanes cambiaron de nombre por ........ el KKK
3 disco de cafe tacuba con nombre de nota musical Uh no me acuerdo, pero es una cagada el tema con el mismo nombre
4 primer solista de calamaro  Hotel Calamaro (link morrison hotel)
5 primer solista de charlie garcia que se vaya a cagar charly
6 primer disco de los aterciopelados No idea
7 los hermanos moura hicieron que banda ? Viruses
8 quien fue el cuarto soda stereo Leo García
9 cover stone por la ley de chile Estos maracas no existen
10 alterego de charlie garcia Say No More (ojo, Luca dijo Say no more, no more nothing)

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia mix latina
« Respuesta #18 on: Marzo 22, 2006, 05:18:41 am »
Cita
NIK JAGER wrote:
7 - LOS VIRUS que grAn banda por ahi la mas original de argentina de los 80's .......... ojo original no digo lA mejor ..


 



 

Virus es una de mis bandas favoritas. Ahora no es igual... tiene buenos temas pero el espíritu de Federico va a estar siempre flotando sobre ellos.
Lo de ellos fue un pop bien de avanzada en una época donde predominaba aquí en Argentina al menos la música disco!

Muy buena banda. Que bueno ver que hay fan de ellos en este foro. Yo too pienso que fueron seguramente los más originales a fines de los 70, principios de los 80. Aquí  en Argentina todavía andaba la onda hippie y estos locos trajeron todos los conceptos de la New Wave, la tetralidad en el escenario, etc. Aunque Patricio Rey y Sus Redondos too tenían cosas bastante originales por entonces en escena. Las dos bandas de La Plata, será casualidad????

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia mix latina
« Respuesta #19 on: Marzo 22, 2006, 05:25:39 am »
Cita


1- en asuncion paraguay en el festival rock sanber
fuente corazones en llamas historia del rock argentino de laura ramos pg 140 ( tremendo regalo marce , gracias )
 
 

Mirá vos, yo tengo ese libro y me acuerdo del capítulo donde hace mención a ese encuentro pero yo creí que había sido en Chile. Bueno leí ese libro hace más de 10 años y no lo revisé para contestar la trivia.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
trivia mix latina
« Respuesta #20 on: Marzo 22, 2006, 06:23:22 am »
Cita de: "Gregorio"
Yo too pienso que fueron seguramente los más originales a fines de los 70, principios de los 80. Aquí  en Argentina todavía andaba la onda hippie y estos locos trajeron todos los conceptos de la New Wave, la tetralidad en el escenario, etc. Aunque Patricio Rey y Sus Redondos too tenían cosas bastante originales por entonces en escena. Las dos bandas de La Plata, será casualidad????

Efectivamente, Gregorio. Si bien estamos hablando de dos grupos conceptualmente distinos, lo que hace a su grandeza es su propuesta innovadora. Ten puede gustar o no pero merecen el mayor de los respetos.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
trivia mix latina
« Respuesta #21 on: Marzo 22, 2006, 08:26:41 am »
1- en asuncion paraguay en el festival rock sanber
fuente corazones en llamas historia del rock argentino de laura ramos pg 140 ( tremendo regalo marce , gracias )

2 - jaguares y dicho disco fue producido por don was productor stone desde el v lounge

3 re

4- hotel calamaro .......fabio serpa tiene razon me mata ...

5 - YENDO DE LA CAMA AL LIVING

6 - CON EL CORAZON EN LA MANO O EL DORADO DUDE EN ESTE MOMENTO ?

7 - LOS VIRUS que grAn banda por ahi la mas original de argentina de los 80's .......... ojo original no digo lA mejor ..

8 - ZORRITO FABIA VON QUINTIERO ..........RICHARD .coleman es mas friccion , igual muy cercano a cerati

9 - angie .buen cover por cierto del disco debut doble opuesto de la ley cuando bobe estaba vivo ....

10 - es casandra lange ,la explicacion de luciaito es muy buena
JIM MORRISON JUGO OCN SU ALTEREGO O HOMOGRAMA EN EL LA WOMAN
ES DECIR MR MOJO RISIN SON LAS LETRAS QUE FORMAN JIM MORRISON
SALUDOS  

MI ALTER EGO ES MONDEGO PERO ESA ES OTRA HISTORIA

era anagrama con lo que jim jugaba con mojo risin
otro alterego muy famoso del 72 ziggy stradust de mr david bowie

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia mix latina
« Respuesta #22 on: Marzo 22, 2006, 08:33:08 am »
Ahh.....los Virus....esa banda fue grande.....la prensa los castigo mucho....les decian insulsos, en el prima rock si no me equivoco a Federico le lanzaban naranjas :shock: ....en el video solo quedo registrada una aceleradisima Soy Moderno No Fumo.....Serra en la bateria esta todo rojo no le dan las manos para seguir el ritmo hacia el final...que buena banda
Con Pirañas hicimos hace unos 5 años dos versiones de Carolina y Soy Moderno......

hay una anecdota que los que sepan mas la van a contar....pero parece que luca se cruzo con federico una vez y lo empezo a putear.....

las letras son geniales.......asi como Luca en mañana en el abasto.....federico siendo platense hizo letras que describian a bs as muy bien........

y los redondos bueno si aunque no escuche tanto....son una banda muy muy buena.....el bar princesa era uno de aca , y el negro cañon tambien....mucho no se igual de ellos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
trivia mix latina
« Respuesta #23 on: Marzo 22, 2006, 08:58:12 am »
aca les dejo un comentario de Luca sobre Virus y Cerati
el tipo bardeaba demasiado para mi gusto...pero que se yo...cada uno con sus mañas

"Ahora no escucho casi nada. Todo ese pop electrónico con máquinas no me dice nada. Me gustó Paul Simon, que tiene talento. Como John Lennon que desde She Loves You hasta la ultima canción es buena. Ahora los aparatos electrónicos hacen que cualquier boludo venga y haga un tema. Pero músicos de verdad... Por ejemplo, si vos sentas acá a Gustavo Cerati y al de Virus, Federico Moura... Les das una guitarra y les decis `bueno, pelate un blues, pelá algo que me llene...`. Y no sale nada. Te estoy hablando de gente importante... o si agarras a ese... Daniel Melero, y le decís que toque cualquier cosa, una canzoneta italiana aunque sea, no importa mientras la toque bien... y no sale nada."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
trivia mix latina
« Respuesta #24 on: Marzo 22, 2006, 10:43:47 am »
ESCUCHAR IMAAGENS PAGANAS
CUALES SERIAN LAS IMAAGENES  DE FEDERICO CUANDO CANTO EL TEMA EN BRAZIL
YA SABIA QUE SE RETIRABA DEL MUNDO PRONTO
UN GRANDE ..............